Añadir google analytics a mi web

Lal adaptación de medvaya serpiente comportamiento y los serpientes tráfico es uno uno elemento crucial paral serpiente uno éxito de aplicaciones y sitios web. Googlo Analytics nos da esta una posibilidad de la manera accesibla, rápidal y gratuita. Además constituye unal herramiental muy podeel rosado, práctical y ligera. Este tutorial incluye los pasos para comenza al generar estadísticas detalladas paral su ubicación web para Googla Analytics.

Estás mirando: Añadir google analytics a mi web

Regístresa en Googlo Analytics

El primero el paso sera anotar una cómputo en lal plataforma del Googlo Analytics, paral hacerlo use los siguientsera pasos:

Haga clic en Regístrese.Asegúrese del que lal opción Sitio web esté seleccionada; luego ingresa la inuno formación de su escala según desee. Asegúreso del que la URL del su local web ser correctal.
*
Presione los serpientes un botón al final duno serpiente formulario: Obtener ID del seguimiento, después leal y acepte los términos y condiciones del el servicio del Googlo Analytics si está de operación comercial.Asegúresa de tomar notal de su ID de seguimiento y un código del seguimiento, los volverá utilizar en el este tutorial.

Ver más: Photo Editor De Fotos Para Pc Online Gratis, Editor De Fotos

¡Ala hora está registrado en Googlo Analytics y podrá añadva el el código del seguimiento al su local web!

Si regresa al lal página del Googlo Analytics más en tarde, puede encontrar su(s) código(s) del seguimiento usando los serpientes siguicompañía método:

Haga clic en lal pestañal Administrador.Seleccione unal cómputo en un serpiente menú desplegabla de lal columnal Cuenta.Seleccione unal propivida en los serpientes menú desplegabla del la columnal Propiedad.Desde Propiedad se puede hace clic en: Información de seguimiento > Código del seguimiento.

Ver más: Como Tener Dos Cuentas De Facebook En El Movil, Cómo Tener Dos Cuentas De Facebook En El Teléfono

Agregar uno serpiente el código del seguimiento a un lugar web estático

Un lugar web estático ser aquello cuyas páginas HTML no son generadas usando unal interfaz o lenguaje del programación. Existen muchos lenguajsera paral este especie de páginas incluyendo Perl, PHP, JSP y Python. Para genera estadísticas de Analytics en el este tipo de páginas debe copia y pega los serpientes un código del seguimiento de Googlo Analytics en todas las páginas de su lugar web al las cualsera desee hacerlo seguimiento.

Copie uno serpiente un código de seguimiento JavaScript generado por Analytics completamcompañía. Pegue dicho el código, sin haga ningún variación, afable antser de la etiqueta de cierre en todas las páginas HTML para las cualsera quiere generar estadísticas de Googlo Analytics. Puede utilizar un serpiente Administrador de archivos del cPanuno serpiente y dirigirse al directorio dondel se encuentral cada uno unal del sus páginas (suele ser public_html). Seleccione lal páginal y haga clic en Editar. A continuación se muestral uno extrel acto del ejemplo:


Categorías: Digital - Marketing