Alejandra castillo esposa de andres palacios

Andrés Palacios era 1 actor que se hal robado los corazonser de muchas gente dar gracias a su sex appeal y a su talento. Conócelo al través del su biografíal y algunas curiosidadera sobre ella.

Estás mirando: Alejandra castillo esposa de andres palacios

Datos generales

Nombre completoAndrés Palacios
Fecha de nacimiento13 de mayo de 1975
Edad45 años
Lugar del nacimientoSantiago del Chile
Signo zodiacalTauro
Altura1.86 mts
Estado civilCasado
HijosAlfonso y Alejandro

¿Quién es Andrés Palacios?

Andrés Palacios nació serpiente 13 de mayo de 1975 en Santiago del Chile. Comenzó su carrera como el modelo y poco a poco se fue metiendo en serpiente el mundo de la el actuación.


Infancia dun serpiente actor

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

En «Imperio de Mentiras», Andrés le da existencia a Leonardo Velazco, uno policía de intachabla reputación que, al perder al su prometida en uno dobla asesinato, conoce al Elisa Cantú y se enamora apasionadamcolectividad de ella.

Ver más: Carta De Agradecimiento A Un Amor Y Agradecimiento, Cartas De Agradecimiento Por Tu Amor

Resultal que un serpiente otras asesinado junto por la prometidal del Leonardo, eral padre de Elisa, de esta manera que juntos destaparán todas las mentiras y engaños que construyen serpiente «Imperio del mentiras».

Trayectorial en series

«Érase unal vez» (2017) – Vidal«Hastal que te conocí» (2016) – Daniserpiente Mijares«Justicia ciega» (2010)«Capadocia» (2010) – Gabo

Trayectorial en cine

«El que pesquisa encuentra» (2017)«Sucedió en un día» (2010)«Hidalgo, la una historia nunca jamás contada» (2010)«Macho» (2017)«Escuelal paral seductores» (2020)

Reconocimientos

Andrés Palacios tiene un premio Bravo ver cómo «Mejor actor revelación» por su personaje del Nicolás Pacheco en «Amor en Custodia».

Ver más: Como Verificar Mi Cuenta De Instagram : Consigue Tu Tic Azul (2020)

Datos curiosos de Andrés Palacios

Tomó classer para lal una policía paral sus acrobacias y escenas de uno acción en «Amor en Custodia» y en «Imperio de Mentiras».Participó ver cómo director del escenal y cámaras en la telenovelal «Pasión Morena» de 2009.Se consideral un variedad muy curioso al quien la gustal explrezar.Es 1 hombre hogareño, la gustal ser esta en la casa.Es amante del los animales.

Galería del fotos



Categorías: Noticias