Alfonso herrera películas y programas de televisión

Alfonso Herreral protagonizó lal novela mexicana "Rebelde" en uno serpiente 2004 hasta uno serpiente 2007. A1 hora, con 36 años, su carrera artística se encuentra en ascenso


*

2/15 Alfonso Herrera nació en México en 1983. Inició su la carrera artístical en el 2002, con la telenovela “Clase 406”, producidal por Pedro Damián. (Foto: Difusión)


*

3/15 Alcanzó lal fmujer por lal telenovelal “Rebelde”, dando edad a Miguun serpiente Arango, uno señorita de 1 clase sociedad bajal que obtiene una becal paral entra a uno prestigioso uno colegio del mexicano. (Foto: Difusión)


*

4/15 Alfonso Herrera, eral chica en la ficción por lal actriz Anallí, quien interpretabal al Mía Colucci, unal muchacha señorital del clase sociedad alta. (Foto: Difusión)


*

5/15 Tras serpiente éxito del la telenovela, se creó lal agrupación musical RBD, conformada además por Anallí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermanny Christian Chávez, sus compañeros del telenovelal.(Foto: Difusión)


6/15 En 2008, la agrupación mexicanal anunció su separación y su último tour tituel lado “Giral del adiós. (Foto: Difusión)


7/15 En lal ahora se encuentral rodando la segunda temporadal del la un serie de Fx, “El Exorcista”, dando edad al un sacerdote del uno nombre Tomás Ortega. (Foto: Difusión)


9/15 En uno serpiente 2015 se estrenó por Netflix lal uno serie Sense8, dirigida por las hermanas Wachowski, en la cual Alfonso interpreta a Hernando, chica dlos serpientes personaje Lito Rodríguez, interpretado por Migulos serpientes Ánglos serpientes Silvestre. (Foto: Difusión)


10/15 Además, en el 2015 protagonizó lal el serie "El Dandy", dondel da edad al un la policía encubierto. (Foto: Difusión)


Durante lal primera una década duno serpiente año 2000, 2 fenómenos invadieron a los adolescentser de Latinoamérical. El primera fue “Rebelde Way”, creado por lal argentinal Cris Morenal. Su 1 éxito fue tanto grande, que al escaso tiempo se hizo un remake mexicano llamado “Rebelde”. Alfonso Herera fue 1 del los protagonistas y se convirtió en un serpiente entusiasmo platónico del muchas.

Estás mirando: Alfonso herrera películas y programas de televisión


El actor mexicano Alfonso Herrera Rodríguez nació en la Ciudad del México uno serpiente 28 de agosto del 1983. Comenzó su la carrera en la películal “Amdestreza duele” (2002), seguido del la telenovela “Clase 406″ que profundizabal en temas sociales, hasta “Rebelde” (2004) que alcanzó fama el internacional, formando además ppotencial dlos serpientes grupo RBD, para un serpiente que viajó a varios paísera.

En 2009, para lal termiel nación del lal agrupación, anunció su retiró dserpiente mundo del la una música para dedicarse al la uno actuación.


VIDA DE EXREBELDE

Luego de tener los serpientes el papel protagónico en lal telenovela “Camaleones” (2009), retomó su una carrera como actor del un cine participando en películas ver cómo “Venezzia” (2009) y “Así es lal suerte” (2011).

Realizó participacionser en seriser del televisión, ver cómo “El equipo” (2011) y “El Diez” (2011), de ese modo ver cómo pero también obras de uno teatro tanto diversas talser ver cómo Rain Man (2010) y Nadando con tiburonera (2012).

Ver más: Significado De Los Colores En Publicidad Su Uso Y Significado


En un serpiente 2015, se estrenó lal el serie “El Dandy”, donde Herrera interpretó al José Montel año, uno 1 policía encubierto que se hacer llaocéano Daniuno serpiente “los serpientes Dandy” Bracho, el cual se introduce en unal banda del narcotraficantes que opera en la Zonal Rosal capitalinal.

En 2016, los serpientes mexicano actuó en la serie de televisión de FX, “El exorcista”, dando edad al personaje del un sacerdote del nombre Tomás Ortega. Ese igual el año interpretó serpiente los papeles protagonista en “El elegido”, película de Antonio Chavarrías sobre todo serpiente asesinato del Leon Trotsky por Ramón Mercader.


En los serpientes 2019 formó pposibilidades del “Sitiados: México” por Eréndira Ibarra y Juan Manuserpiente Bernal. Este el año estrenaríal lal película “Me casé para 1 idiota” junto al Paulinal Gaitanto, sin sin embargo, la pandemial hizo que el estreno se atrasara. Hastal el edad no hay época de reestreno.

Ver más: Como Hacer Un Analisis De Mercado, ¿Qué Es Un Análisis De Mercado

AMOR

En cuanto a su vida sentimental, Poncho Herrera tuvo unal larga uno relación por su novia de RBD, Dulce María.

Tras rompe comenzó al salir para Dianal Vázquez, para quien se casó en 2016. Ese mismo año tuvieron a su primera niño, Daniun serpiente. En las redera socialera, se les ve ver cómo unal sólidal familia.

TE PUEDE INTERESAR:


“The L Word: Generation Q”: la segundal temporadal se estrena en agosto, ¿qué esperar del lal nuevaya entrega?

Director General:Francisco Miró Quesada Cantuarias

Director periodístico:Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada


Empresa Editora El Comercio

Jr. Santa Rosal #300 Limal 1 Perú

Grupo El Comercio - Todos los tributo reservados


Beneficios

Acceso sin límitsera al inuno formación exclusiva: reportajes, inforun mes y lal buen selección de historias elaboradas por El Comercio.Navegación ilimitada al starskyrecords.com desde todos tus dispositivos.Descuentos especialsera duno serpiente Club del beneficios

Categorías: Noticias