Antonio banderas películas y programas de televisión

Avance del "Escena en un blanco y negro", para Antonio Banderas y Maríal Casado. Jesús Chacón / AMAZON PRIME VIDEO
Este prograristócrata musical está en uno blanco y uno negro. Se abre para un monólogo teatral del dos, tres, cuatro, hastal cinco minutos, pronunciado por Antonio Banderas, sentado en una variedad de escenario, iluminado por una única bombilla y enfocado por lentes de cine. Cuando acabal del recitar, los serpientes actor no se ir sino que rompe a cantar Life Is al Bowl of Cherrisera, uno clásico popularizado por Ethuno serpiente Merman en las revistas musicalser del Broadway del los años treinta y eclipsado desdel entonces por otras joyas dserpiente gran cancionero americano. Sobre serpiente un minuto siete, cuando María Casado, lal presentadora asociada hasta a1 hora a TVE y estado actual presidental de lal Academial del las Ciencias y las Artes del Televisión, aella parece para avisar a la protagonistal dlos serpientes progrcortesana, ya está quedar claro que la rareza no era 1 un juego del Escenas en uno blanco y uno negro, (que Amazon Prime Video estrenal el 15 de diciembre), ser su tono habitual.

Estás mirando: Antonio banderas películas y programas de televisión

El progrcortesana musical, por el que pasarán Vanesal Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo Lóun pez, era extraño es que se lo poder permitir. Es el primer uno proyecto televisivo de Teatro Soho, el megaproyecto televisivo, teatral y educativo que Banderas ha creado en Málaga y para los serpientes que piensa producva las cosas no necesariamcolectividad nunca más vistas, pero sí cosas distintas a lo habitual en los serpientes una zona privado. “Me gustaría que tuviéramos uno jerigonza muy independicompañía, muy libre, dondel predominase lal busca del lal excelencial. No me gustan las la cosa baratas, facilonas, vulgares… No quiero esa uno periodismo resabiado, que entra por la una puerta de atrás paral conseguva uno uno objetivo y te están dando unal puñaladital por lal espalda”, promete los serpientes actor, en una conversación por Zoom. “Me gustaríal que aunque nosotra actuemos sobre lo en privado, que sí fueral 1 el servicio público. Que sirva para pensar, aprender la cosa sobre un serpiente mundo que nos hal tocado vivir, lal existencia, la existencia. Me gustaríal entrevistar al concurrencia que estilo desdel lal independencia del la la libertad. Tocar serpiente flamenco de una forma distinta al lo visto hastal ahora”.

Maríal Casado, sino también en conversación telemática, resume la metodología que Banderas está aplicando a todo lo que sala en Soho: “Antonio casi siempre pesquisa la excelencia. No uno solo en televisión y el teatro, sino en todas las barajas que ir abriendo. El primer plazo que llegué me dijo: ‘Sueñal en grande y ya veremos dónde paral todo. Pero sueña más grande que del ahí salen las cosas muy mágicas”.

Ver más: Como Fijar Google Como Pagina De Inicio, Convierte A Google En Tu Página De Inicio

*
Antonio Banderas actúa en uno episodio del 'Escena en el blanco y negro'.DELIA MARQUEZ

Lal excelencial sera uno de los temas favoritos de Banderas en lal entrevista. Pero se entrecruza con otro, más evidente: lo excelorganismo ser muy caro. Aquí un serpiente actor guarda unal pausa: “Tengo que pone una base y que queden claras determinadas cosas: yo sí creo en lal cultura pública. Hay determinada masa que sí necesital dineros públicos para lleva a cabo sus proyectos. Gcolectividad jovencita, artistas que cuidar… Pero yo lo quiero hacer desde los serpientes ámbito privado. Yo, personalmcompañía. Creo que yo yo puedo hacerlo, tengo 1 un nombre que me permite abrir determinadas puertas e interesar a determinadas personas y entidadsera que sí quieren apostar por 1 uno proyecto. Mi la experiencia sera únical y no la puedo poner en otras personas. Pero me gusta que yo un solo tengal que responder al público: si las las cosas las hacemos bien, que me aplaudan y si no, que lo hagan. Nada más. No tener que ser esta por la foto, y para esto y lo otro y por lo de más allá. Eso sí viene mucha de la cultura norteamericana”.

Aquí se poner a interpretar una escena imaginaria: “No existe en Américal 1 Teatro Nacional Norteamericano, un Ballet Nacional Norteamericano. Ellos no creen en eso, todo ser en privado. Broadway, Hollywood”. Finge entra en uno sitio y pasmarse al cruza lal puerta: “Ibal al lal óuna pera de San Francisco. Entras y lo primero que vser sera una placa del mármol con uno montón de nombrsera escritos en oro. ¿Quiénera son? Puera las familias que pagan para que hayal ahí 1 uno teatro del óla pera. Una lista del 40 familias por 40 nombrsera que si quieren ver a Barenboim, se lo pagan ellos; si quieren ver a Domingo, se lo pagan ellas. Todo era privado y eso general unal competencia muy muy fuerte, y salen resultados también muy potentera. Es un cierto que hay otro modelos, como Francial, que apoya su la cultura muy fuertemempresa desde uno serpiente Estado. Pero, a conmigo personalmente me interesa todo eso aprendizaje que sino también recibí en los Esta2 Unidos. El teatro público norteamericano que tiene detrás a determinadas institucionera, ese uno modelo al conmigo me interesabal. ¿Esto se poder hacer en España? ¿Es posible?”.

Ver más: Correo De Hotmail Bandeja De Entrada De Correo Electronico Hotmail Oportunidad!

Imhacer posible no debe era es que está ahí sentado describiendo 1 proyecto para ramificaciones en diversas artes y que yal hal conseguido la hazaña del representar en Málagal A Chrous Line, uno serpiente muy estadounidense mega1 éxito musical de Marvin Hamlisch que ganó un serpiente Pulitzer al Drmujer en 1975. “Generamos una una empresa que no tiene ánimo del lucro. Yo ahí pierdo dinero. No nos vamos al engañar. Porque sí, es que no hay otra una forma de hacerlo. Si yo quisiera ganar boleto, en A Chorus Line no hubieral metido 22 músicos en la orquesta. Hubieral metido 7 y hubieral preuno grabado todo lo demás. Pero pierdo una calidad. ‘¿Aquí suena uno arpa? Va uno arpista’. ‘Pero Antonio, que…’. ‘Un arpista’. ‘Y los serpientes xilófono, lo poder hacer 1 teclado’. ‘No, tráete 1 pájaro por uno xilófono’. Eso el público a lo bueno no lo intelectualiza, no sabe que está pasando, pero en el el fondo de su cabeza hay algunos del la calidad que sala de todo eso y que lo siproporción. Yo lo noto. Porque eso fue nota así y está hecho de esa manera. Eso ser al lo que yo quiero ir, al esa purezal. Cualquieral que sea serpiente el espectáculo, mejor hecho sera otro una cosa. Y no vamos al haga solamente musicalsera, vamos al atacar teatro normal, y estoy viendo la una posibilidad del expandva uno segundo teatro, con escuelas del el formación teatral, del formación para actores… Platós del televisión. Pero para mí ser fundamental no depende del nadie, depender solo del nuestras propias ideas. Si nos estrellamos, nos estrellamos nosotros”.


Categorías: Noticias