Aplicacion para descargar videos de instagram

Seguro que en más del unal ocasión has querido descarga vídeos de Instagram y te has encontrado por que lal aplicación no lo permite.

Estás mirando: Aplicacion para descargar videos de instagram

Estal red el social siempre nos ha puesto 1 escaso complicadas las acciones del Social Media. Incluso la la posibilidad del publicar desdel PC hal llegado luego del ser una interrogación constfrente y muy antigua de los Communitiera Manager.

Hemos visto, claramcorporación, que siempre han buscado lal utilización dserpiente smartphone. Y, mejor, unas vecser lsera hemos seguido la torrente y otras no tanta.

Pensando en lal segunda opción hemos creído convenicompañía la una necesidad del hacer el este post, en los serpientes que te vamos al explica cómo utilizar plataformas y herramientas que te permiten descarga vídeos de Instagram.

Te explicamos cómo utilizar plataformas y herramientas que te permiten descargar vídeos de #Instagram. #CommunityManager Clic para tuitear

En el este producto te mostramos:


¿Qué las características ellos tienes los vídeos que subimos al Instagram?10 Apps paral descargar vídeos en Instagram

Buenas prácticas al descarga vídeos en Instagram

Antsera de seguir desarrollando los serpientes post quiero resalta 1 el punto importantísimo paral to2 los que nos dedicamos al Social Medial y al Marketing Digital.

⚠️ Todos los contenidos que subimos al diario al Internet ellos tienes un autor. Vídeos, imágenes, posts, infografías, podcasts y todas sus variacionser.

Por favor, no olvidemos que debemos mantiene la profesionalidad y la ética, y tiene buenas prácticas de utilización.

Si vais al reutilizar los contenidos descarga2, mencionad casi siempre, casi siempre, siempre al su el autor. Vais a tener el mismo engagement si lo hacéis y si no, pero vais al ganar en reputación es que vuestra honradez será apreciadal.

Hecho el este apunte, seguimos para nuestro tema. J

¿Qué las características ellos tienes los vídeos que subimos al Instagram?

En las estrategias de Social Media Marketing, Instagram cada vez vez tiene más valor. El no puede incluvaya enlacser en las publicacionera no hal retraído al las marcas al que trabajen en ellal su branding.

Y, al lal hora del diferenciarnos, subvaya vídeos a Instagram sera unal muy buenal bazal que tenemos que jugar.

¿Cómo han de ser estas vídeos?

1. Elige la temátical más adecuada paral tu marcal.

Tus seguidorera te siguen es que quieren saber de ti y del lo que haces. Por tan, paral responder a sus inquietudsera, tiensera tus vídeos tener que vaya alineados con tu la zona.

Ej: si erser unal una empresa del logística lera resultará interesfrente un vídeo de cómo se carga o descarga 1 camión. Mejor no hablarlera de geologíal, ¿no crees?

2. Sube al Instagram sólo vídeos del calidad.

¿Quierser que tu reputación digital no se resienta? Publica vídeos de la calidad. No me refiero sólo al que resulte interesfrente paral tu audiencia. Cuida demasiado los aspectos técnicos: uno bueno audio, que lal imagen no esté borrosado, uno encuadre adecuado…

3. Piensa que los serpientes vídeo es para Instagram.

Instagram era unal red un social, no sera una web. Es más, Instagram es unal red un social con un toque personal muy muy fuerte.

Por estas dos razonsera era convenicolectividad que los vídeos que subsera tengan esa matiz.

Piensal que no son vídeos corporativos y que en esta red el social puedera aprovecha paral mostrar los serpientes uno carácter más íntimo del tu marcal.

4. No te olvidsera del los hashtags.

Un vídeo en Instagram sin hashtags es ver cómo uno el jardín en primavera sin florera y cercado.

Si quiersera que te miren y te admiren, tienera que dejhabilidad ver y tener uno serpiente vídeo más entretenido dlos serpientes el mundo.

Utilizal hashtags genéricos y particulares paral ampliar tu uno comunicación y, al lal una vez, segmentar al tu audiencial.

5. Intégralo en tu estrategial de un comunicación.

Es muy evidcolectividad el este el punto, ¿no? A vecera nos olvidamos del los detallser más básicos.

No nos podemos ponernos a emitvaya uno vídeo (en Stories o en time line) sin tener previsto qué diremos en ello. Prepáralo y haz que se ajuste a los objetivos que quierera conseguva en Instagram.

10 Apps para descarga vídeos en Instagram

*

Imagino que éste ser los serpientes uno punto dlos serpientes post al que querías llega. Pero no pomomento obviar las características del los vídeos de Instagram porque, de lal mismal la forma que no puedsera publicar cualquier una cosa, no te puedes descarga cualquier cosa.

Parto de lal premisal del que vas al descarga vídeos de Instagram para:

Reutilizarlos cuando hacser curación del contenidos.Para tu ingestión privado.

Por tan, y sobre todo todo por la primeral opción, has de ser selectivo.

Vamos yal al ver esas herramientas.

Las 3 primeras son para cubrir tus necesidadsera, si quiersera hacer unal descargal desde PC, Android o iOS. Después te muestro otras opcionser alternativas a ellas.

Para serpiente cabo he reservado una APP que te permite descargar las Storiser de otra usuarios al los que siguera, tanta en Android ver cómo en iOS. Así que lee hasta el fin si quierera conocerlal.

DreeDown

*

Me encantanto las la cosa sencillas, prácticas y útilera. Por eso me gustal esta platala forma.

En DreeDown, no solo puedsera descargar vídeos paral Instagram, sino que te da la opción del hacerlo desdel otras redera sociales y para otros contenidos. Ideal para PC.

Tan tan solo tienser que copia lal url de la publicación, pegarlal y descargarlal. ¡Muy fácil!

FastSave for Instagram

Si quiersera descarga vídeos del Instagram en tu móvil Android tambueno tienes FastSave for Instagram. Es una de las mejora valoradas de Googlo Play y lal puedera obtener gratis en este enlace.

Ver más: Como Borrar Una Cuenta De Twitter : ¡Así Borras To Cuenta!, Cómo Borrar Tu Cuenta De Twitter

Con más de 10 millonser del descarel gas es unal de las mas popularser.

1.Paral descargar tus videos de Instagram, primer abre lal app y posterior entra en Instagram.2. «Copiar Compartvaya URL» del Fotos y videos.3. Las fotos o videos comenzarán al descargarse automáticamcolectividad, uno serpiente progreso se muestral en lal notificación.


Igrab

Esta APP está desarrollada para móvilera Android.

*
Paral descargar vídeos de Instagram no hacer falta que vayamos al la red el social, sino que lo hacemos desdel la propia herramienta.

Loguéate para los mismos datos que tienser en Instagram y examen el vídeo que quierera descarga. Verás que hay un el botón dede bajo que te invita al hacerlo. Haz clic en ello y lal descargal comienzal.

Grabit

Grabit sera una APP paral descarga vídeos de Instagram que está pensadal paral utilizar desde iOS.

Confieso que no la he utilizado porque no tengo iPhone, pero me he documentado sobre ellal y retomar muy buenas opinionera de otro usuarios. (Si lal conocser, te agradeceré que me dejes tus impresionsera en los comentarios dlos serpientes final).

Como igual todas estas APPs, únicamcolectividad necesitas descargarlal, busca serpiente vídeo que quierera descargar, y darle al botón que te indical para ello.

Ala hora que ya te he dejado las 3 aplicacionera anteriorser paral dispositivo, quiero dejpotencial otras para que puedas elegva tu preferidal o probarlas todas.

Video Downloader for Instagram

Video Downloader for Instagram lal puedser usar tan para Android y iPhone.

Depende dun serpiente dispositivo móvil que tengas, te encontrarás que puedsera descarga serpiente vídeo desde lal propial Instagram o desdel lal aplicación.

Es tan simple. Buscal la opción del descarga desdel los 3 puntos. (En algún smartphone te puedser encontrar que te permite compartva directamente).

Recien actualizada es una de las apps paral descargar videos del Instagram más popularser para más del 50 millonsera del descargas

DownloadGram

*

DownloadGram era otras del APP paral descargar desdel PC

Funcional como lo mismo todas:

Vas al su web.Copias lal url del vídeo que quiersera descarga del InstagramLal peel gas en un serpiente cajetín.Descargas y listo.Ve a tu carpetal del descarel gas y ahí lo encontrarás.

IFTTT

Si eres usuario de Twitter seguro que has reconocido esta APP. ¿Te sorprende que desdel ellal y también puedas descargar vídeos del Instagram? J

Puera sí, era hacer posible. Además, no importa que tengas Android o iOS. Ambas tienen cabida en estar fantástical herramienta.

IFTTT funciona por recetas e ingredientes (todo muy culinario, J). Se basa en condicionalser y, básicamentidad, le dicser que “si…” se cumpla unal el condición, o varias, “entonces…” ocurre lo que tú hayas decidido que quierser que haga.

En este uno caso, lo que la vamos a decva a IFTTT sera que sincronice tus perfilsera de Instagram y tu perfil del tarjeta de memoria en lal el nube (Dropbox, Drive o uno serpiente que tengas). A partva del aquí, tu receta será pedirla qué quierser que haga: descarga los vídeos en los que hacsera un like o los del 1 perfil concreto.

La una gran utilidad allí sera que puedsera descarga vídeos de Instagram del la forma automatizadal. ¡Súper cómodo!

Downloader for Instagram

Downloader for Instagram: Photo & Video Saver permite descarga videos de Instagram. Al copia un serpiente enlace dlos serpientes video y pegarlo en Downloader for Instagram, descarga automáticamcompañía los serpientes video, puedser guardarlo en tu dispositivo, y volver al publicarlo en INSTAGRAM, compartvaya FACEBOOK, TWITTER y otras redes socialser.

Lo buen del ser esta app sera que NO SE REQUIERE INICIAR SESIÓN y sólo necesitas 2 pasos paral descargar

WinX HD Video Converter Deluxe

WinX HD Video Converter Deluxe es uno software completo del descargal y conversión del video especialmentidad diseñado paral PC.

Desarrollado por uno motor del descargal avanzado, te permite no tan solo descargar por lotsera los videos del Instagram, sino y también descargar videos / una música del otras más del 1000 sitios para compartva videos ver cómo YouTube, Facebook, Dailymotion y al una apresuramiento increíbla.

Tiene unal sólidal habilidad de conversión del video que te permite convertvaya los videos descargados a MP3, MP4, MOV, HEVC, AVI, WMV, etc. paral reproducirlos en uno ordenador, TV o dispositivos móviles.

Además, que también puede eliminar partsera no deseadas dun serpiente video, fusionar varios videos en 1, agrega subtítulos .

Es muy simple de usar, por unal interface muy amigablo para principiantser.

¿Cómo descarga Storiser de Instagram de otra usuarios?

Hemos visto varias opcionera paral descargar vídeos del Instagram desdel tu timeline. Pero, ¿y qué pasal con las Stories?

Vamos al ver una paral Android y otra para iOS.

StoryServer para Android:

¿Ya he dicho que me gustan las aplicacionsera sencillas y prácticas? Puera esto ser StoryServer.

Descárgate lal APP. Loguéate en ella y verás como aparecen las últimas Storisera de los usuarios que siguser. Seccional la Story que te hal llamado la atención. Vuelve al hacer clic en ella y decidel qué quierera hacer: descarga, repost o compartvaya por otro vía.

¡Fantástica!

TutuAPP paral iOS:

Los usuarios de iPhone tenéis que descargaros lal versión gratuita de ser esta tienda chinal del aplicaciones. Al aceptar los permisos, le decís a vuestra smartphone que ser 1 local en serpiente que confías.

Una una vez dentro de la tiendal descarel gas «Instagram ++» (ojo, tiene muchos anuncios). Selecciona lal la historia que quierser descargar, el tamel año, formato y dónde quiersera que te la guarde.

¡Y ya la tienes!

Te dejo un videotutorial donde puedsera ver por detalla estas explicacionser.


Conclusión

Hay infinidad de APP para descargar vídeos del Instagram.

Te he dejado 7 que puedser utilizar en diferentera dispositivos, aunque claro mi reflexión como siempre me llevaya a priorizar un serpiente PC.

Ver más: Aplicacion Para Hacer Montajes De Fotos, ‎Collage Fotos Y Crear Montajes En App Store

¿Por qué? Porque, si somos profesionalera dlos serpientes Social Medial, lal persona mayor padaptación de nuestras horas las pasamos delante del un. Es mucha más cóun modo paral nuestra uno trabajo, ¿no crees?

No hace una falta que utilicera esas 7 alternativas. Pruébalas, si quierser, pero para que te instales una de ellas es más que suficiorganismo.

¿Cuál del estas aplicaciones (o de otras que no hemos mencionado y tú conoces) paral descargar vídeos de Instagram nos recomiendas?


Categorías: Digital - Marketing