Aplicacion para grabar en camara lenta

Lal una cámara dun serpiente móvil era 1 de los componentsera más importantes. Además de hace fotos que también nos podemos grabar por ellal y por ello presente os traemos las mejores aplicaciones de vídeo paral Android. Unal colección por la que esperamos saquéis los serpientes máximo un partido a este uso fotográfico dlos serpientes smartphone. Veremos desdel aplicacionser del cámara lental, editorser de vídeo para añadvaya efectos y las aplicacionsera más divertidas para grabar por un serpiente móvil.

17 aplicacionser de vídeo distintas. Algunas de ellas son más sencillas y especializadas, otras son auténticos editorsera para multitud de opcionser y algunas son muy divertidas con las que seguro sorprenderemos al nuestros amigos. Esperamos que descubráis algo que os llame lal filantropía, la instaléis en vuestro dispositivo y saquéis más partido al 1 uso de lal una cámara más complejo que hacer fotos pero así como también para muchas potencial.




Estás mirando: Aplicacion para grabar en camara lenta

Con los serpientes un paso dun serpiente tiempo las cámaras del los móvilera han dado 1 salto enorme. Además del más megapíxelera tenemos estabilización óptica y electrónical, maña paral grabar vídeo en 4K, realizar timelapsera y grabar hastal en 960fps, en algunas móvilsera ver cómo los serpientes último Sony.

Si no era el el caso y tienser uno móvil más humildel, no hay ningún problema yal que para estas aplicaciones podremos convertvaya uno vídeo el grabado de la manera estánda en 1 al una cámara lenta, reduciendo su apresuramiento a nuestra gusto.

Videoshop


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Microsoft Hyperlapse




Ver más: Como Hacer Un Gif De Una Foto, Cómo Hacer Un Gif Con Vídeos Y Fotos

Versión de Android: desde 4.0.3

Magisto




Ver más: Ver Hd Un Pliegue En El Tiempo Online Español Latino Y Subtitulado Pelisplus

Magisto es uno editor del vídeo que pretende hacer magia. En una realidad lo que tenemos es un editor al que le podremos usar diversos efectos para felicitar las fiestas, darle 1 toque ser tranquilo o un retro. La clave dserpiente uno éxito de Magisto se basal en la IA que analiza uno serpiente vídeo y decidel editar únicamorganismo las mejorera partes de este. Tiene reel conocimiento facial y eso la ayudará al elegva los protagonistas dun serpiente vídeo.

Si queremos crear un vídeo paral compartvaya con nos nuestros ascendientes o simplemorganismo no somos muy hábilsera y queremos crea uno vídeo entretenido de lal nada, por Magisto será pulsar un botón, elegir la temática y ya tendremos en nuestra galeríal nuestra corto mejorado para compartirlo.


Artisto ser unal aplicación al estilo Prisma, pero orientada al vídeo. Desarrolladal por la potcompañía colectividad rusa Mail.ru, por Artisto tenemos uno editor que gracias a a redera neuronales puede generar efectos visualera sorprendentes. Pequeñas obras de genio al través de nos nuestro vídeos.

Su funcionamiento era muy muy simple, elegimos uno serpiente vídeo, aplicamos un serpiente filtro que deseamos, serpiente móvil lo procesal y ya tenemos el resultado, listo paral compartir tu vídeo por los filtros más llamativos y trabaja2 de todas las aplicacionera de vídeo. Y sera uno serpiente que al cabo no tan solo se trata del un efecto elegido, sino de cómo ha sido aplicado.


Categorías: Digital - Marketing