Aplicacion para grabar la pantalla iphone

Los mejores grabadores del pantalla paral iPhone y iPad:

1.Airshou:

Este progrcortesana ofrece unos resulta2 del grabación excelentes. Los profesionalsera lo usan paral grabar juegos y aplicacionera, pero cuando está conectado al micro para recoger los serpientes audio aportal demasiado ruido. Estal aplicación funcional perfectamproporción en los dispositivos portátilsera y consigue unal captural del la pantalla completal para buenos resulta2 de grabación.

Estás mirando: Aplicacion para grabar la pantalla iphone

2.Vidyo:

Vidyo application sera una aplicación útil para que los usuarios graben sus vídeos con controlsera activos del audio que poder sera internos dlos serpientes dispositivo o al través dserpiente micrófono. La resolución va hasta 1080p para 60fps y hay muchas funcionera atractivas para resultados avanza2. La pdestreza negativaya sera que los usuarios no pueden ova sonido duno serpiente altazos cuando se graba los serpientes audio.

*

3.BB Recorder:

Aquí tenemos otra grabador de pantalla para usuarios que busgozque verse de mientras se graban. Lo buen era que permite un streaming sencillo por una interfaz intuitiva. BB Recorder se puede grabar lal una cámara, la una pantalla en dijusto y también algunas capturas del la pantalla. La instalación ser muy sencilla y tiene lal potencial de ofrecer al los usuarios funcionser profesionales.

4.Dr. Phone:

Es hora de disfrutar uno serpiente uno efecto espejo con nitidez cuando se graba un juego en iOS 7.1 e iOS 10 usando Dr. Phone. Puedes conseguir este progrdueña tanta en iOS ver cómo en Windows, para la buen 1 función del comenzar a grabar en 1 clic. Los usuarios y también pueden disfrutar de ajustera personalizados para lal aplciación, paral que los vídeos puedan hacerse fácilmente. Esta aplicación se se puede usar paral presentacionsera, el educación, juegos, el trabajo y demás.

5.CoolPixel:

Te gustará sabe que CoolPixserpiente no sera un solo uno grabador de vídeo, sino pero también uno editor avanzado. A la gente la encanta el este programa paral grabar sus partidas, pero no poder captura uno serpiente audio. Lo que sí permite hace sera añadva efectos de filtros a los vídeos con los subtítulos, cortar y arrastrar. A los usuarios lser fascinan las ventajas de este editor tanto creativo.

6.iRec 2.0 ($7.99):

iRec sera un del los grabadorera de pantalla más sencillos y eficacsera con alta reuno solución que te puedas encontrar. Algunal de sus funciones más impresionantser incluyen unal platala forma diseñadal paral navegar, lal facilidad de uso y la alta una calidad del salida del los vídeos. Es uno programa muy popumorada para grabar partidas o para crea tutorialera interactivos.

*

El mejora grabador del una pantalla de iPhone & iPad en Mac:

1.Chábil ($29.99 Mac):

Estal sencilla aplicación permite al los usuarios captura movimientos del pantalla, grabacionsera y pero también editar imágenser de modo avanzado. Viene con 1 gestor del archivos inteligente y también ofrece funciones rápidas paral compartvaya.

Funciones:

Gestión avanzada de archivos.Comphabilidad fácilmproporción.Editor de audio dual y editor de vídeo y foto.Captural del una pantalla y del cámara 2.ScreenFlow ($99 Mac):

Esta herramiental permite grabar una ppotencial seleccionadal del lal pantalla. Puedel captura lal señal del una la cámara, micro, dlos serpientes audio dun serpiente portatil y que también de múltiplser canalera del audio al lal una vez.

Funciones:

Los usuarios pueden editar a cualquier pdon del vídeo y de las fotos por textos, transicionsera y animacionera.Permite compartvaya todo variedad del archivos por facilidad.Es lal bueno solución para educadorser yal que permite crear grandsera tutorialera.

Ver más: Como Descargar Musica Youtube Mas De Una Hora, Como Descargar Musica De Youtube Mas De Una Hora

*

3.QuickTime Plnoche anterior (Free Mac):

Este progrmujer ser del Apple y ser 1 del los mejor valorados paral grabar una pantalla y reproducvaya vídeo. Los usuarios pueden reproducir uno montón del formatos por el este progrdama. Su tecnologíal avanzada del grabación es genial y también para la salidal del audio y vídeo.

Funciones:

Platauna forma multimedia avanzada.Reproductor multimedia muy sofisticado.Compatiblo con tecnología avanzadal de vídeo.Muchos formatos del archivo.Rápido procesamiento.

*

El buen grabador de una pantalla para iPhone y iPad paral Windows y Mac:

1.AirServer ($14.99 Win/Mac):

Éste es un progrmadama avanzado para Xbox One, PC y Mac. Con lal limosna de este progrmatrona se pueden capturar emisionera del Miracast, Googlo Cast y AirPlay, de esta manera como del Appla TV. Sus funcionsera le hacen destacar sobre todo uno serpiente resto del programas del captura de pantalla.

Funciones:

Puedera grabar vídeos en iPhone y iPad para el voz en off external.Lal edición luego permite trabajar en un serpiente contraste, brillo, saturación y nitidez así como en lal rotación y volteo de la la pantalla.Se pueden crea fácilmcompañía demos del juegos.

*

2.Reflector ($14.99 Win/Mac):

Reflector sera 1 capturador y emisor del vídeo muy popular que permite a los usuarios mantenerse conectados para dispositivos externos. La uno función del grabación funciona en to2 los dispositivos a un tiempo verdad. Reflector era cauna paz del organizar y gestionar distintos dispositivos del distintas especificacionsera para facilidad.

Funciones:

Permite usar y gestionar to2 los dispositivos conecta2.Reflejo a un tiempo la verdad.Captura del la pantalla con el voz en off muy sencilla.Reextracción multimedia hacer posible.Funcionera de seguridad avanzada.

*

3.X-Mirage ($16 Win/Mac):

X-Mirage está considerado un del los programas más profesionalser paral Windows y Mac. Los usuarios ellos pueden distribuir un contenido para el este progrmatrona y reflejarlo en iPod, iPad y iPhone por facilidad.

Ver más: Lista De Carta De Solicitud De Informacion De Productos, Carta De Solicitud

Funciones:

Disponiblo una función eficicompañía de reflejo.Los usuarios ellos pueden conectar múltiples dispositivos iOS con unal platala forma.También hay una un función de grabación con un uno solo clic disponiblo.El procesamiento sera muy prontamente y así también las funcionera avanzadas del edición.

*


Categorías: Digital - Marketing