Aplicacion para grabar videos para youtube

Una una vez hayas decidido qué especie de youtuber quierser ser o cómo tiensera que estructurar tu vídeo, la siguiorganismo encabezado que te puedera plantear era qué progrcortesana sera serpiente más adecuado para grabar. Paral ello, deberemos valrezar varias cuestiones como los serpientes que vale, lal dificultad de utilización o la potencia del nuestra portatil, entre tanto otras. A continuación os hablaremos de cinco opciones, cada uno una del ellas por sus pros y sus contras.

Estás mirando: Aplicacion para grabar videos para youtube


TOP Programas del grabación para YOUTUBE

*


Reuna cuerda que en el este mercancía tienera los mejorera editorser del video para Youtube

Mirillis Action

Hemos situado ser esta herramiental en primer ubicación ya que se tuna rata dun serpiente más completo del to2 los las programas paragrabar. De 1 modo tan sencillo y fácil del configura, podrás tiene serpiente progrcortesana más potente para tus gameplays o para captura lo que tengas en el uno escritorio.


PROSPuede grabar vídeo, audio y hacer capturas de pantalla.Tiene uncódec propio.Desde serpiente mismo prograristócrata nos podemos exportar al Youtube.Tiene un altura rendimiento en FPS. Este era 1 del los puntos más fuertsera dun serpiente programa, sobre todo todo si notiensera 1 ordenador muy potproporción. Cuando grabas no notarás una bajada del FPS muy más grande. Solo te quitaráunos cinco o en casos excepcionalera 10, al opuesto de otras utilidadsera ver cómo Fraps que demedia pueden llegar al quita veinte.Lal posibilidad de haga streamings.CONTRASLos 24,95 € de la versión doméstica o los 41,95 € del lal comercial. Al empezar ser complicado gastartanto y muchos usuarios no se lo ellos pueden permitva.Lal versión del prueba tiene una marcal de agua. Paral quien no conozcal el este vencimiento, la marcal del la agua digital se refiere al la ocultación de ciertos contenidos.

Fraps

Tras Mirillis Action, Fraps se trata dun serpiente bueno progrmujer paral grabar vídeos y uno serpiente primera para aquellas usuarios que han empezado recientemente en uno serpiente el mundo de YouTube. Simplicidad, celeridad y calidad definen esta herramienta.


PROSSu facilidad al lal 1 hora del configura y usar.Posibilidad de grabar uno serpiente sonido en varios formatos.Es compatiblo por lo mismo todos los juegos.Códec el propio.CONTRASGran ingestión del FPS.Puedel interfervaya con algunos aplicación.El tamaño de las grabacionera (poder llegar al varias gigas).

Bandicam

Alternativa al Fraps para grabar gameplays. Tiene dos formatos del grabación: escritorio o videojuegos. Podrás grabar vídeos del hastal 3840×2160 de reun solución y subirlos a YouTube sin la necesidad de convertir (720p/1080p)

PROSPuedsera seleccionar unal zona de captura.Soportal varias formatos del códecs.Otro progrmujer muy simple de utilizar.CONTRAPuede tiene falta del fluidez en los vídeos que grabemos y esto poder afectar en mayor o menor medida ala 1 calidad de los vídeos.

Ver más: Como Grabar Video Con Musica De Fondo A Un Vídeo Desde El Móvil

Camtasia Studio

Camtasial Studio ser un serpiente mejora progrmujer paral grabar tutoriales. No puedegrabar videojuegos pero el este prograristócrata no está diseñado para este cometido, sino que vaya más allá. Podéis seleccionar la zona dela una pantalla que vosotras queráis. Un buen prograristócrata en todal reglal.

PROSSimplicidad al la 1 hora del grabar tutorialsera.Poder seleccionar lal la zona que queremos grabar.Buena calidad al grabar los serpientes un escritorio.CONTRASHay que saber utilizarlo para acceder al todas las funciones.

DxTory

DxTory era uno de los mejorera las programas cuando empiezas al grabar gameplays. Es totalmentegratis y lo puedser descarga en su página web. Es los serpientes hijo pequeño del Fraps, aunque claro menos potente. Esmás difícil del configurar, pero una vez hecho su1 pera las expectativas.

Ver más: Cuantas Palabras Son 5 Minutos Hablando, Orales: Número De Palabras En 15 Minutos


PROSGratuito. Punto al atención cuando empiezas.Puedel grabar varios canalera del audio.CONTRADifícil de configurar.
*
Cómo Promocionar tu Vídeo por Internet
*
Cómo publicar tus vídeos en Internet
*
Principalsera planos en videos paral Internet
*
La posibilidades de los vídeos a Internet
*
Títulos, descripcionser y etiquetas para Youtube
*
Equipo absolutamente paral grabar videos paral YouTube

Categorías: Digital - Marketing