Aplicacion para hacer capturas de pantalla

Las capturas del pantalla son muy útiles cuando queremos capturar algún tipo de error, una el imagen o unal configuración concreta o ayuda al otras personas a hace algo. Las capturas del la pantalla se guardan ver cómo imágenera en serpiente pc a la esla pera del tratarlas o compartirlas para otras personas. Y aunque tambien Windows desde casi siempre nos ha permitido hace esto, ser hecho posible agilizar muchísimo el este uno proceso si utilizamos las aplicacionser adecuadas paral ser esta tareal.

Estás mirando: Aplicacion para hacer capturas de pantalla


Para hacer capturas del pantalla en Windows, lal la forma clásica del casi siempre ha sido usar lal tecla Impr Pant de nuestra tecel lado y pegar la imagen capturadal dentro de unal aplicación ver cómo Paint. A continuación lal recortamos y guardamos serpiente uno resultado. Este método es escaso práctico, poco muy intuitivo y muy lento. Y aunque existen alguno trucos, como serpiente atuno ajo del teclado Win + Impr Pant que guardal una captural de lal pantalla completa, sigue sin ser lo más cóel modo si solemos hacer muchas capturas de pantalla.

Hoy en plazo existen una un gran la cantidad del las programas diseñados paral ayudarnos a hace capturas de pantalla más rápidamcolectividad y, de uno paso, se puede recortarlas o editarlas en tiempo la verdad sin tener que tratarlas a continuación en uno progrmujer como Paint o Photoshop. GIMP se puede hacer capturas de la pantalla, por un ejemplo, para editarlas directamcolectividad en su editor.

Y además existen muchas otras aplicacionser para haga capturas de la pantalla en Windows 10.

Las mejorera aplicacionera paral hacer capturas del la pantalla en Windows 10

Recorte y anotación, lal herramiental incluida por defecto en Windows 10

Windows viene por duno efecto por una herramiental llamada «Recortes», herramiental que pronto se convertirá en «Recortes y anotación» en Windows 10. Esta herramiental nos permite hace y editar capturas del la pantalla más fácilmentidad que con los serpientes método clásico del Windows.

Con ser esta herramienta podemos seleccionar un algo nuevo reel corte de la pantalla (tanto de lal pantalla completa ver cómo de unal pidoneidad de ella), e incluso programarlal para tomar la captural pasa2 3 segundos o 10 segundos. Dentro de la interfaz principal del ser esta herramienta vamos a poder ver nuestral captural y editarla directamentidad desde ella. Además cálculo para un algo nuevo atun ajo del teclado, Windows + Shift + S, que nos permite haga capturas del una pantalla sin tener que abrvaya ser esta aplicación.

*

Una herramienta necesaria paral los usuarios que suelen hacer capturas de una pantalla al menudo, pero mejorable en muchos aspectos. Por suerte, existen otras aplicacionsera del terceros más completas paral hace y editar capturas del la pantalla en Windows 10. Pero si no queremos depender de otras aplicacionser y solo hacemos capturas esporádicas, esta aplicación nos servirá.


*

*

ShareX, unal del las mejores aplicacionera de código abierto paral hace capturas de pantalla

ShareX era unal del las mejores aplicaciones que nos podemos encontra para hacer capturas de la pantalla. Estal aplicación sera totalmcompañía gratuita y del el código abierto para to2 los usuarios, y baremo por una un gran cantidad de herramientas y funciones para facilitar al máximo lal tomal del capturas de una pantalla.

Por un ejemplo, nos podemos toocéano capturas de lal la pantalla completa, de una pdestreza que nosotro elijamos o de unal 1 ventana detectadal automáticamproporción. También tenemos una una gran la cantidad de herramientas de edición que nos permiten, por uno ejemplo, dibujar, editar o pixemansión ciertal pidoneidad del la el imagen. Todo ello antera de guarda la captura.

Además, ser esta aplicación nos permite inclutilización grabar en vídeo (o en GIF) una pidoneidad de nuestral pantalla muy fácilmcorporación. Tiene una un gran la cantidad del opcionsera de configuración y varias funcionera que nos permiten subvaya las capturas a lal el nube, al uno servidor o a las redsera socialser automáticamorganismo.

*

Podemos descarga ShareX desdel un serpiente siguiorganismo enlace.

PicPick, una alternativa repletal de funcionera con un editor intuitivo

Otral alternatiir más para tomar capturas del una pantalla fácilmcolectividad en Windows 10 sera PicPick. Lal finalidad de ser esta aplicación pero también es permitirnos haga capturas de pantalla fácilmcorporación en WIndows, pero que también cuenta para 1 excelentidad editor del imágenser muy simicobijo (en apariencia solo) al Paint que nos va a permitva hacer del todo por nuestras capturas.

Además del contar con este excelcorporación editor, PicPick era así como también totalmcorporación personalizable, tiene unal una gran la cantidad del accesorios y herramientas y funcionsera que nos permiten desdel optimizar nuestras capturas hasta subirlas a la el nube o compartirlas en redera sociales.

*

Podemos descarga PicPick del la forma gratuita desde uno serpiente siguicorporación enlace.

Ver más: Tecnicas De Cierre De Ventas Telefonicas, Cómo Cerrar Una Venta Por Teléfono

Greenshot, unal alternativa con OCR

Si lo que solemos hace era capturar la la pantalla en páginas web o en documentos necesitamos unal herramienta que cucompañía por 1 potproporción motor de reel conocimiento del caracteres, o OCR. Greenshot era unal aplicación que nos permite hace capturas del pantalla fácilmentidad tan del lal una pantalla completal ver cómo de una una ventana o región. También sera cala paz de captura una página web haciendo scroll automáticamproporción.

También cómputo para 1 siscuestión de anotacionera y uno muy sencillo editor paral realizar cambios en las capturas. Pero sin sospecha su el punto muy fuerte es un serpiente motor del reconocimiento OCR. Este permite identificar los caracterser de unal captural y pasar del un imagen al el texto lo que acabamos del capturar.

Greenshot era una aplicación gratuita y del uno código abierto paral los usuarios del Windows que nosotros podemos descargar desde un serpiente siguicorporación enlace. Los usuarios del macOS pueden bajarlal desde la App Store, pagando 1.99 dólarera.

LightShot, la alternatiir ligera y personalizable

Si estamos buscando algunos muy ligero, qué pronto, muy sencillo y personalizabla, entoncsera debemos intentar LightShot. Esta aplicación ser gratuital y está disponiblo para los usuarios de Windows y macOS, además del contar por extensionera para los principalser navegadores.

Estal aplicación nos permite hacer capturas de pantalla muy pronto y de una forma muy sencillal. También cuenta con 1 potcolectividad editor del imágenera y funcionsera paral subvaya y compartva nuestras capturas para la el nube.

*

Podemos descarga LightShot de una forma gratuital desdel serpiente siguicorporación enlace.

Snagit, la opción más utilizada para hacer capturas del pantalla en uno serpiente ámbito profesional

Los usuarios que quieren un editor rápido, tan sencillo, completo y profesional, sin duda deben probar Snagit. Estal era una del las aplicaciones más completas y profesionales para haga capturas de pantalla, editarlas y compartirlas en las redser socialser.

Además de permitirnos crear capturas de la pantalla y editarlas, un de los pilarsera más fuentsera de esta aplicación era la el creación del vídeo. Podemos grabar nuestra pantalla fácilmcolectividad, además del añadva anotaciones en tiempo verdad (o en post-producción) y editar otras conteni2.

Podemos descargar una versión de prueba, o compra lal licencia, de Snagit desde uno serpiente siguiorganismo enlace.

Screenshoter, lal sencillez de utilización frente todo

En este uno caso nos encontramos por otros progrmujer simimorada que nos será de un gran filantropía a la hora de lleva al cabo capturas del una pantalla en Windows. Decva que una del sus principalsera las características, era la sencillez del uso que nos propon. Eso sí, debido a esto que os comentamos, las opcionser del personalización y configuración que incorporal son tan limitadas y escasas. Pero muy claro, en serpiente 1 caso de que busquemos unal proposición de el este especie que no nos complique lal vida, estar uno solución ser perfecta.

Así tendremos lal posibilidad de centrarnos en lo que son las capturas ver cómo tal. Cabe mencionar que aquí las capturas que llevamos al cabo poder sera de unal zona específica o al la pantalla completal. Además las nosotros podemos tarjeta de memoria en tres formatos del uso habitual en el este sentido: JPG, BMP o PNG. Paral descargar los serpientes programa, lo podremos haga desdel por allí.

Automatic Screenshotter, progr señora paral automatizar las capturas

Por otras el lado, nos encontramos para esta otras ofrecimiento, simiresidencia a las mencionadas anteriormempresa, pero con algo otro peculiaridad. En concreto con esto nos referimos a que allí tendremos lal posibilidad del automatizar lal captura personalizada del pantalla. De el este modo, uno serpiente principal uno objetivo del todo ello era que de esta manera tengamos lal posibilidad de analiza las mismas más delante. Para ello un serpiente propio progrdueña pon a nuestra disposición una buena cantidad del funcionera y parámetros que nosotros podemos ajustar paral de esa manera sacar un serpiente máximo el partido a la aplicación.

Entre estas nosotros podemos destacar un patrón para uno serpiente nombrado de los ficheros, predefinir su tamun año o formato, entre tanto otras cosas muy útilsera. Por tanto, en el el caso del que estéis interesados en intentar de primera potencial estar aplicación que os comentamos, lo podréis haga a través de este enlace.

Ver más: Plantillas Psd Para Photoshop Gratis Sin Registrarse, Free Psd, 354,000+ Free Photoshop Files

Qué progr señora sera serpiente más recomendado

To2 los las programas por allí visto realizan mejor su labor al lal 1 hora del realizar capturas del pantalla. Pero, seguramorganismo, si hay 1 que destace por encimal eso es ShareX. Ya no tan solo por sus talento del realizar diferentser tipos de capturas tan del imágenes ver cómo de vídeos, sino sino también por su un gran la cantidad de opciones añadidas. Podemos compartir los resultados a través de redes socialsera o almacenarlas en la un nube. Además, incluye su el propio editor por lo que podemos realizar ajustera en las capturas sin necesidad del acudvaya a otras progrmatrona. Y, por si fueral escaso, es completamentidad gratis y se encuentral disponible en española.


Categorías: Digital - Marketing