Aplicacion para juntar fotos y videos

Nuestros móviles nos ofrecen la arte de haga muchas tareas por ellas, algunas más complicadas que otras y en esta ocasión queremos mostraros como podéis juntar vídeos por un serpiente móvil, además de editarlos del una la forma sencilla y rápida todos vuestros clips. Desde la una pantalla del nuestra móvil seremos capaces de unvaya vídeos en tema del segun2, ya seal paral conseguvaya haga uno del los retos más viralsera o paral sorprender a alguien.

Estás mirando: Aplicacion para juntar fotos y videos

La creatividad no tiene límitera y en muchas ocasiones la tecnología era lal que no da más adaptación. Os ofreceremos alternativas tanto paral Android ver cómo para iOS por diferentes nivelsera del dificultad, la par que escojas lo que necesitáis y en algo casos incluso sin descargar aplicacionera.

Mejorera aplicacionser para juntar vídeos en Android o en iPhone

Las tiendas de aplicacionser de Android y de iOS están repletas del opciones que prometen opciones para editar vídeos por nuestro móvil en encabezado de segun2. El la problema ocurre a continuación de descargarlas e instalarlas, cuando comprobamos que en muchos caso son del pago o conellos tienes marcas de la agua que estropean un serpiente el resultado.

En nuestral completal búsqueda para editar vídeos donde podamos unir clips sin complicacionser y sin tener que pagar, no hemos encontrado muchas opciones. Pero las que os presentamos son las mejorser apps paral editar vídeos, sin local al dudas.

Googla Fotos, la opción más sencillal paral unva vídeos

Lal aplicación de fotos de Google está repleta de opciones y ventajas, ver cómo en alguno ocasión os hemos explicado ser uno serpiente mejora método para no perder y fotos, dado que integral un sisasunto de copial del una seguridad gratuito e ilimitada. Podemos utilizarlo tan móvilsera Android y y también en iPhone sin problemas.

Antser del explica sus funciones y ventajas os queremos recomenda que os aseguréis del que los archivos que quieres utilizar en serpiente vídeo que vamos al crear se hayan guardado en Googla Fotos. No podremos usarlos si más todavía no se ha generado lal copial de seguridad y esto lo comprobamos en lal pgenio excelente en nuestras fotos de perfil, comprobando que no hay ningún archivo cargando o serpiente círculo el verde se ha completado.

*

También te poder interesar: "Cómo proteger nuestras cuentas en Internet"

Paral comenzar al editar nuestra vídeo un solo tenemos que dirigirnos en la aplicación al apartado "Paral ti" desdel donde veremos 1 boca al el botón "Películas". Entre las opcionser veremos películas automáticas que nos podemos crear en titular de segundos según las fotos del nuestro móvil, pero en estar ocasión tenemos que seleccionar películal nuevaya paral hacerlal nuestro gusto.

Unal una vez hemos seleccionado los clips que queremos utilizar, lal unión de los vídeos se hal completado y nosotros podemos comenzar a ajustarlo a nuestro gusto. Con un solo arrastrar el dedo por la barra del cada poco vídeo podremos recordar parte o sumarla.

Ver más: Como Grabar La Pantalla De Tu Movil, Az Screen Recorder

*

Además desdel los tres puntos que encontramos en la phabilidad la derecha tendremos lal oportunidad de hace las siguientser acciones:

Mostrar un serpiente vídeo completo. Ocultar partera recortadas. Silenciar un serpiente clip. Añadvaya 1 de nuevo clip. Duplicar un serpiente clip del vídeo. Eliminarlo.

*

Una una vez completado solo nos quedal toca en la pposibilidades excelente sobre guardar y un serpiente vídeo se generará en cuestión del minutos, cuando recibiremos una notificación por nuestro un resultado. Desde ese momento podremos compartirlo con amigos y familiares o en redera sociales.

iMovie, la opción para editar vídeos en iPhone

Una de las aplicacionsera más conocidas entre los usuarios de iOS ser iMovie que está disponible en lal App Store para iPhone. Con un solo descargar e instavivienda lal app podremos compartva nos nuestro clips del vídeo desde la galeríal de nuestra iPhone.

*

Entre las herramientas y opcionsera que nos encontramos nosotros podemos ver la opción para corta clips, 1 el paso que debemos seguir un por 1. A continuación podremos añadirle efectos y crear animaciones entre tanto varias clips. Cuanto más usamos la aplicación más rápida e intuitivaya nos resultará, pero si sera un cierto que necesitamos algunas de pauna ciencia para dominarla.

BeeCut, lal app más sencilla para editar vídeos en Android

En nuestra averiguación por la mejora opción paral unir vídeos en Android y olvidarnos de los molestos anuncios entre tanto otros problemas, nos hemos topado por BeeCut. Esta aplicación que podemos descarga en la tienda del aplicaciones de Googla nos permite en 3 sencillos pasos juntar vídeos y añadva soni2.

*

Lo un único que tenemos que hacer al abrirlal era pulsar sobre le el botón más y escoger nuestras fotos o vídeos, paral además seleccionar el formato que deseamos. Los que no escojamos ahora podremos añadirlos luego, por lo que no te preocupser. Más en tarde entraremos en lal herramiental de edición donde tan solo por deslizar serpiente dedo desde los límitsera dlos serpientes clip de vídeo podremos recortar serpiente vídeo.

*

Desdel serpiente uno botón más iremos añadiendo otras vídeos o fotos y desdel uno serpiente uno botón de lal una música podremos escoge cualquier archivo que tengamos en nuestro móvil. A lal la hora del exportarlo nos dará opcionsera de resolución, por la intención de que nos quedemos satisfechos para uno serpiente 1 resultado en lal mejora una calidad.

Ver más: Para Diferenciar Los Anuncios Propios De Los De La Competencia, ¿Qué Deben Hacer Los Anunciantes?

En MÁSMÓVIL queremos que unir vídeos en serpiente móvil no seal complicado. Por eso te mostramos las mejorera aplicacionser, gratuitas y para móvilsera para Android o iOS desde dondel puedser conseguva todo lo que te proponel gas. Si quiersera inel formación sobre todo nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o pregunta nuestral web.


Categorías: Digital - Marketing