Aplicaciones conectadas a mi cuenta google

Cómo saber y eliminar las aplicacionera que ellos tienes entrada a tu tabla de Googla e inun formación personal.
Cómo sabe y eliminar las aplicacionsera que tienen ingreso al tu escala del Googlo e información personal.

La la seguridad en internet sera un asunto importantísimo para to2 los usuarios que utilizan internet. Lo cierto ser, que los usuarios deben busca 1 equilibrio (a vecsera complicado) entre tanto facilidad y seguridad del uso. Estamos hablando por ejemplo del los inicios de sesión tanto en servicios Web como en aplicaciones de nuestro dispositivos móvilsera. Muchos del los servicios Web y aplicacionera nos permiten iniciar sesión o era usa2, proporcionando varios datos acerca de nosotra, sin sin embargo, del manera alternativa suelen ofrecer lal la posibilidad de hacerlo medifrente el utilización de nuestras cuentas del redser sociales ver cómo Facebook o incluso nuestral cálculo de Googla.

Estás mirando: Aplicaciones conectadas a mi cuenta google

*

Como sabéis, si yal teneis una cálculo de Google, en ella se suele introducir cierta inuno formación personal, que será la utilizadal por dicho servicio Web o aplicación paral permitirte iniciar sesión o haga uso de la mismal. Esto significal, que un serpiente el servicio Web en encabezado y/o las apps que hacen utilización del tu escala del Google, tendrán acceso al la información lista de contenidos precisamorganismo en tu escala del Googlo ver cómo por ejemplo: Dirección de correo electrónico, Nombre e incluso Idiomal y País.

No obstfrente cuando usamos nuestras credencialera del Google ver cómo principio de sesión en otro servicios SIEMPRE seremos informado sobre lal inuno formación del tu baremo de Google que será compartidal para dicho el servicio y además deberás aceptarlo del una manera activa.


*

Sin sin embargo, en muchas ocasiones queremos que los inicios del sesión para nuestral escala Googla sean momentáneos o por uno periodo de el tiempo limitado, tras un serpiente cual no queremos compartva nunca más más lal inun formación de nuestral baremo del Googla por dicho servicio o aplicación. Para facilitar un serpiente control de los servicios y aplicacionser que hacen uso del tu información personal gracias al gestor del Aplicaciones Conectadas a tu cuenta.

Ver más: Imagen Corporativa De Una Empresa Ejemplo, La Imagen Corporativa De Una Empresa: 3 Ejemplos

Estal uno administración de las apps que hacen uso del cierta inel formación de tu escala de Googla se se puede lleva al cabo desdel lal herramienta: comprobación de Seguridad del tu cálculo que Google pon al disposición de los usuarios, aunque claro podrás salthabilidad todas y cada una de las comprobacionsera para uno solo dirigirte al listal de apps conectadas con tu cómputo podrás hacerlo desdel el siguientidad enlace: gestor del Aplicacionser Conectadas a tu baremo

Unal vez dentro deberás inicia sesión por tus credencialser de Googlo paral accede a la listal del todas las apps que tienen acceso a tu tabla del Google y por lo tan al cierta información del la misma.


*

Para conoce más sobre todo lal inun formación del tu cómputo de Googla para cada una de las apps mostradas en lal listal, bastará con hacer clic sobre ellas paral ver cómo se despliega dichal inuno formación junto con por los serpientes uno botón Quitar. Este el botón sera los serpientes que te permitirá eliminar los serpientes vía de acceso de dichal aplicación al lal inun formación personal del tu cuenta de Google.

Ver más: Cuanto Puede Durar Un Video En Instagram, Cuánto Tiempo Dura Un Video En Instagram 2020

*

Tras hacer clic en este uno botón Quitar, verás como se muestra uno mensaje en uno serpiente que se lo solicitará su confirmación. Por lo tan paral confirmar la desvinculación del dicho el servicio o aplicación de tu cómputo de Googlo tendrás que haga clic en un serpiente un botón OK.


*

Una vez hecho esto, la app o servicio desaparecerá de lal listal y ver cómo es evidcolectividad no nunca más volverá al tener entrada o hace uso de lal inuno formación de tu baremo de Googlo, al menos hasta que tu nuevamente decidas vincularlas de de nuevo y aceptsera de de nuevo uno serpiente acceso al tu info.


Categorías: Digital - Marketing