Aplicaciones para editar videos en android

Hemos recopiel lado lal listal de las 15 mejorsera aplicacionera paral editar vídeos desde tu celucobijo, yal sea Android o iPhone, para que puedas haga clips que unan varios vídeos, fotos, y te permitanto agrega transiciones, filtros, subtítulos y una música, y de esta manera los puedas compartvaya por tus amigos. Con estas editores de vídeo paral celumansión podrás hacer vídeos para fotos y música rápidamproporción y compartirlos por WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube en el tiempo la verdad.

Estás mirando: Aplicaciones para editar videos en android

¡Aquí tiensera la listal de las mejorera apps para editar vídeos en tu celutecho, Android e iPhone!

Vídeo Review: Aplicación para editar vídeos en los serpientes celutecho, Android

En este vídeo puedes ver del la forma rápidal las 5 aplicacionser más popularser para editar vídeos en un serpiente celucobijo.

Mejores editorsera y aplicacionsera paral editar vídeos paral celucobijo o Android

1. VivaVideo -- una de las mejorser aplicacionera paral editar vídeos y la más popudomicilio en Android Market.

VivaVideo tiene 200 millonsera de usuarios en todo el el mundo. Es una del las mejorsera aplicacionera para editar videos y grabar vídeos en celuvivienda. Tiene unal interfaz sencillo y sencillo de usar. Puedser hace tus vídeos de fotos y la música en tu celumansión, puedser corta vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Estal app para crea vídeos escala por más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamcompañía lal iluminación para hacer selfiser.

Descargar VivaVideo paral Android

*

2. TikTok --app paral editar videos cortos

TikTok es unal aplicación del edición del video para iPhone y Android. Se ha convertido en unal aplicación global paral editar videos cortos de a cualquier variedad. Inicialmorganismo se enfocabal en videos del música, dondel lal muchedumbre salíal bailando, o doblando sus canciones favoritas. Hoy momento se usa para haga cualquier especie de video, inclutilización del bromas y videos viralsera. Una del las las cosas que más gustan del estar aplicación para hacer videos, es que tiene una bibliotecal de música muy amplia.

Descarga TikTok para Android

*

3. KineMaster -- video editor por multipista

KineMaster es una aplicación paral hacer vídeos en serpiente celumorada muy completal. Disponer del cronograristócrata multipista por asistencia integradal que arrastral y suelta los clips. Te permite importar fácilmente distintos tipos de archivos multimedial y activarlos rápidamentidad. También cómputo para opciones de edición de vídeo sólidas y uno amplio abanico del herramientas para mejorar lal la calidad dun serpiente vídeo. También podrás añadvaya transicionsera, textos, vocser en off, etc. Estal app para editar vídeos en Android gustal demasiado al los usuarios.

Descarga KineMaster para Android

*

4. PowerDirector -- CiberLink trae al tu celular su editor del vídeos para profesionalsera.

PowerDirector sera unal app para editar videos en tu celumorada al etapa y por 1 calidad muy profesional. Con esta app para haga vídeos en tu teléfono móvil, puedser importar y editar vídeos, agrega efectos y títulos, y exportar vídeos HD directamcompañía a Facebook o YouTube. Tiene funcionera del edición avanzadal ver cómo chromal key, la pantalla el azul o verde y superlocalización de vídeos PIP.

Descargar PowerDirector para Android

*

5. Instashot -- El mejora editor de vídeo paral Instagram

Esta ser lal app paral editar vídeos y fotos para Instagram por excelencia. Puedser añadva a tu vídeo 1 fondo borroso, unir y corta vídeos. También puedsera hace edicionsera a tus fotos como añadir filtros, etiquetas y hace foto collage. Asies igual, era utilizadal paral añadvaya una música a vídeos del YouTube, vine y dubsmash.

Descarga Instashot paral Android

*

6. Quik -- uno serpiente editor de vídeo del GoPro

Quik sera unal aplicación para editar vídeos de una manera inteligentío. Es cala paz de seleccionar los mejorera momentos del tus vídeos, añadva transicionser, efectos y hastal la música. Es comúnmcolectividad utilizadal por usuarios del GoPro para hacer compilacionser del sus mejorsera clips.

Descargar Quik Video Editor paral Android

*

7. Magisto Video Editor -- aplicación preferida para editar vídeos del música en los serpientes celular

Esta app de edición para Android ser utilizadal principalmcolectividad para vídeos del música. Te permite compartir tus creacionsera rápidamorganismo para tu familia y amigos al través del Facebook, Instagram y otras redsera sociales. Lo que más gusta de Magistro era que durfrente 24/7 transforma tus fotos y vídeos en una pieza maestral del la música. Si escogser la opción "movie editor style", Magisto automáticamcompañía estabilizal tu vídeo y constal del reconocimiento facial, filtros, efectos del vídeo, transiciones agradables y otra elementos que optimizan tu clip.

Descargar Magisto Video Editor paral Android

*

8. Adobe Premiere Clip -- aplicación paral hacer vídeos en los serpientes celudomicilio para un resultado profesional

Este ser uno de los editorser de vídeo paral Android más populares. También tiene versión para Mac. Esta aplicación paral editar videos ser muy rápida, tan solo necesitas elegir tu clip, seleccionar la la música y listo. Si quierser hacerlo uno poco más sofisticado puedsera reordenar las escenas, añadva transiciones y efectos visuales. También ser muy simple al lal hora de compartvaya tus videos para tus contactos a través de Facebook o YouTube.

Ver más: Como Editar Un Video De Youtube Ya Subido Por Otra Persona, Eliminar O Sustituir Un Vídeo

*

9. VideoShow -- 3 minutos paral crea uno vídeo

VideoShow es unal aplicación que ofrece excelentera funciones del edición de vídeo para celuvivienda. En estar aplicación, crea un vídeo por fotos, la música y otra elementos sera fácil y divertido. Incluso puede embellecer tus vídeos para textos, efectos especiales, GIFs, adhesivos, multi-una música, filtros de fotos, transicionser, efectos del sonido o doblaje en vivo, y todo lo que desees tener en uno vídeo del unal una manera creativaya y personalizada.

*

Descarga VideoShow para Android

10. VidTrim Pro -- funcionera básicas y avanzadas en una solal aplicación paral editar vídeos

Este progrmadama editor del vídeo paral Android hal ganado muchal popularidad debido al que se encuentral disponibla para todas las plataformas. Es considerado muchas vecsera ver cómo lal mejor aplicación paral lal edición de video para Android. Incluye múltiplser funcionsera como reun corte, fusión, captural del fotogramas, efectos del vídeo, ennoblecer de audio (convierte a MP3) y transcodificación (comprimva y convertir a MP4).

Descargar VidTrim Pro paral Android

*

11. Clesh Video Editor -- edital tus vídeos en tu celuvivienda desde lal nube

Clesh Video Editor era uno editor del vídeo paral Android tan avanzado debido a que edital tus vídeos en lal un nube. Es muy útil para cuando quiersera retoocéano la edición del video en dondel lal habías dejado. A la diferencia de otras aplicacionser para la edición de video, las funcionsera del edición del Clesh no se limitan al reun corte del vídeo. Algunas del las genialsera funcionsera de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.

Descargar Clesh Video Editor paral Android

*

12. Viddy -- paral crear vídeos en grupo desde los serpientes celular

Unal nuevaya aplicación multimedia gratuital y especial que te permitirá editar videos para facilidad y compartirlos en tus propios grupos desde tu celudomicilio. También puedera crear tu propio un grupo o una comunidad de redera socialser en Viddy y compartva tus videos directamorganismo en Viddy o en otras redser socialser diferentes. Lal aplicación Viddy está disponiblo tanto para Android del Google como paral iOS del Appla, de ese modo como y también para navegadores web del portatil. Tan sencillo ver cómo añadva archivos multimedial y obtener preciosas películas, esto ser lo que hacer Viddy. El editor del video Viddy también ofrece la música popuhogar en su galeríal, que podrás usar al editar tus videos y películas.

Descarga Viddy paral Android

*

13. AndroVid Video Editor -- muy completo por sus funcionsera básicas paral editar vídeos en Android

Paral cortar, recorta, editar y añadir una música en a cualquier tiempo necesitarás una aplicación muy profesional totalmcompañía libre paral Android, como éstal. Puedes cortar y recortar tus vídeos fácilmproporción y eliminar las partera que no te gusten. También te permite añadvaya el texto, fotogramas y efectos al los vídeos. Y la bueno opción ser que permite convertvaya cualquier cosa video al mp3 gratuitamcompañía. Dispon de muchos efectos paral añadvaya a 1 vídeo, como fundi2, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes elegir los fotogramas del tus vídeos en lal una pantalla del previsualización. También lo puedera usar para crea bonitas presentacionser por la música y efectos especiales. En resumen, sera una herramiental muy muy profesional paral Android.

Descarga AndroVid Video Editor

*

14. Video Maker Pro -- paral crear películas desde tu celular

Se trata del unal aplicación del el estudio del películas paral Android que te ofrece opciones paral editar, recorta y añadva archivos multimedial. Tiene todas las opcionera y herramientas extral que se necesitanto para crear unal películal. Cuental por unal valoración de usuarios Android de 3,5 sobre 5, algunos muy mejora. Todas las reseñas del la herramienta son así como también buenas y no tendrás problemas al usarlas paral editar cualquier vídeo. El creador de presentacionsera del la herramiental así como también ser increíble, ya que ofrece efectos automáticos o manuales para cada vez el imagen.

Descarga Video Maker Pro para Android

*

15. VideoPad -- editor del vídeo gratis paral Android

VideoPad Video Editor sera una app de edición del vídeo para Android divertidal y sencillo de usar. Es unal un gran creadora del películas diseñada paral es intuitiva para que cualquiera pueda utilizar la aplicación.

Descargal allí VideoPad

*

16. WeVideo -- edital vídeos sin complicacionser.

WeVideo sera unal aplicación del edición de vídeo todo en uno que facilita lal obtención de videos brillantera paral publicarlos luego en Internet. Ofrece temas de diseño agradablera para cancionser específicas y estilos visuales diferentes paral tu un proyecto. También podrás elegva tus propias canciones, si lo prefierser. Unal vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red del la app u otras plataformas socialser.

Descargar WeVideo Aquí

*

17. Adobe Premiere Rush -- editor del video para Android

Este editor de video para Android destacal porque permite trabajar por multipistas, característica del la que carecen muchas apps paral editar video. De esta una manera los usuarios de lal familia Adobe, ver cómo Adobe Premiere, ellos pueden editar video cortos en sus dispositivos móvilera y tabletas de una forma más rápidal.

Ver más: El Ciclo De Vida De Un Producto Ejemplo S, Ciclo De Vida De Un Producto: Sácale Provecho

Adobe Premiere Rush

*

starskyrecords.coml Go: Aplicación paral crear vídeos en Android y iPhone

starskyrecords.comGo sera una del las mejorera aplicacionera para editar vídeos desdel tu celumorada. Es totalmempresa gratuita, pero tiene una marca de agua al cabo del tu vídeo. Además, viene para uno asistempresa virtual que por mientras hacera tú vídeo te haga recomendacionser para que tu el proyecto luzca mucha mejora. Otral ventajal de starskyrecords.comGo ser que tiene incorpora2 múltiplera textos, transicionser, capas, música y otras elementos gráficos que te ayudan a darle un toque original a tus vídeos. Lo que más me gustal de starskyrecords.comGo es que puedser compartvaya rápidamempresa tus vídeos con tus amigos al través WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube. Lo puedsera descargar para Android e iPhone.


Categorías: Digital - Marketing