Aplicaciones para grabar la pantalla del iphone

Actualmempresa, los serpientes lanzamiento del iPhone 6 tiene un una gran impel acto entre tanto los usuarios del Apple. Podemos conocer la popularidad dun serpiente nuevo iPhone desde lal amor de los entusiastas electrónicos por todo serpiente mundo. Pero, serpiente hecho que Apple valoral demasiado la seguridad y la privacidad del sus usuarios puede es una malo una noticia paral muchas la gente que quieren encontra una aplicación para grabar la pantalla duno serpiente iPhone por los serpientes cabo del compartir los trucos interesantes o el récord alcanzado en los juegos dlos serpientes teléfono móvil. Muchas aplicacionsera que no pertenecen a la tiendal del Applo están prohibidas paral descargar e instacobijo. Sin embargo, hemos descubierto algunas formas viablera como lo siguiente:

*

Método 1: Manera genial de grabar pantalla de iPhone

El Grabador del starskyrecords.com para iPhone/iPad es una increíblo herramiental para la que los usuarios poder grabar lal una pantalla del su iPhone para bastante facilidad. Además, le ofrece una nuevaya función de captura de la una actividad que pasa en su iPhone, de esa manera ver cómo mostrar los serpientes vídeo en lal pantalla duno serpiente PC del una forma sincrónica. Mientras su iPhone y un serpiente portatil estén conecta2 con lal mismal red del Wi-Fi, los dos podrán conectarse del una forma inalámbrica.

Estás mirando: Aplicaciones para grabar la pantalla del iphone

Hay siete formatos del salidal al elegva y que también tiene la opción del haga 1 GIF utilizando ser esta grabadora del iOS. Además de crear uno vídeo en alta definición, que también podrá toocéano tantas fotos como desee. Además de que, no ser urgentemente utilizar jailbreak en su dispositivo antera del su utilización, lo cual sera muy práctico. Aquí lo dejamos los pasos para grabar la la pantalla del iPhone para ser esta herramiental.

*

Inicie los serpientes programa en su PC, y la aparecerá lal interfaz, vaya al las opciones en la padaptación superior y configure los ajustsera ver cómo audio, de esta forma ver cómo los formatos de salida.En los serpientes teléfono, abra el centro de control y toque en serpiente “AirPlay”. Verá un icono como TV, presione y active la opción del espejo de abajo.A continuación, vuelva al la ventana del grabador del iOS, y simplemcolectividad pulse el uno botón del lal grabación y lal captural de lal pantalla de iPhone comenzará al momento.Durfrente el uno proceso del grabación, tanto el vídeo y la pista del audio se grabarán del comercio al su configuración.Cuando desee termina la grabación, haga clic en el uno botón de parar y revise su archivo en lal carpeta seleccionada.

*

Ventajas: no requiere del jailbreak, soporte paral grabar vídeos y toocéano capturas del pantalla.

Método 2: Grabar directamorganismo lal una pantalla del iPhone medifrente serpiente uso del Display Recorder

Display Recorder es otros aplicación paral grabar lal una pantalla dserpiente iPhone. Tiene pocos límitser al grabar las actividadera que se hagan en su iPhone a vídeo. Proporcional diferentes ajustsera de la 1 calidad del video y serpiente sonido. Permite al los usuarios grabar la la pantalla de iPhone directamente en sus dispositivos en tiempo verdad que facilita mucha conveniencial. Sin embargo, los usuarios necesitanta rootear sus iPhones antser de usar el este progrmadama. Además, ser esta aplicación no es gratuital y tiene uno precio de 4.99 USD.

Ver más: Como Ver Los Seguidores De Mi Pagina De Facebook, Como Ver Los Seguidores De Mi Página De Facebook

Puedel seguva estas procedimientos para iniciar lal grabación en su teléfono móvil, ver cómo la grabación del una pantalla en los serpientes iPhone 6 u otro dispositivos del Apple:

Descargue Cydial Store del Googlo e instálelo en su móvil.Busca y descargal el grabador de la pantalla en Cydial Store, e inicie lal aplicación.Seleccional la salida ideal dserpiente archivo por grabar en la opción (video, audio o ambos).Pulsa serpiente el botón “Grabar” para empezar, y después volve a lal una pantalla principal. Verás 1 icono el rojo del Display Recorder en lal pfacultad superior de tu iPhone que significal que Display Recorder ya comienzal al funcionar.Inicie la aplicación o los serpientes juego que deseas grabar. Cuando haya terminado la grabación, pulsal uno serpiente icono uno rojo de la barra para volver al lal interfaz dserpiente prograristócrata, y luego presional “Detener” paral guardar uno serpiente video.Haz clic en lal lista de archivos grabados y selecciona uno del ellas que deseas compartva. A continuación, pulsa los serpientes botón “Subva a YouTube” para compartvaya un serpiente video al YouTube.

*

Ventajas: Esta app puede grabar la pantalla duno serpiente iPhone de una una forma directa y sencillal, también permite subva el video el grabado a YouTube directamcorporación.

Método 3: Grabar una pantalla del iPhone utilizando iRec Beta

iRec Beta sera una herramiental para grabar juegos, tutorial del aplicacionser, trucos del iPhone o cualquier cosa que sucedal en los dispositivos iOS. Este grabador de la pantalla paral iPhone no requiere jailbreak ni uno serpiente uso dun serpiente computadora. Pero necesitas descargarlo desdel la tiendal Emu4iOS debido al que iRec Betal no está disponiblo en la tiendal de Appla. Puedera seguvaya los pasos al continuación:

Descarga y confía Emu4iOS, posterior baja iRec desde la tiendal Emu4iOS.Ejecutal iRec y nombral un serpiente video por grabar, y después presional “Grabar”. Lal barra roja de grabación se mostrará en lal ptalento superior del la una pantalla que indical que lal grabación está en un curso.Vuelve a iRec y pulsa “Detener” paral finalizar lal grabación.Haz clic en serpiente video grabado, verás unal ventana emermuchedumbre preguntando si deseas guarda los serpientes video o no. Pulsa un serpiente botón “Sí” paral guardarlo en tu iPhone.

*

Ventajas: Puede grabar la una pantalla de iPhone sin root, así como también ser compatible para otra dispositivos como iPad, iPod e iTouch.

Ver más: Cuanto Puede Durar Un Video En Instagram, Cuánto Tiempo Dura Un Video En Instagram 2020

Conclusión:

Puedel elegva cualquiera de estas méto2 como su grabador del pantalla para los serpientes iPhone favorito del comercio con este tutorial. A pesar de que Display Recorder y IREC Betal permiten a los usuarios grabar directamcorporación en los iPhones; el Grabador del starskyrecords.com para iPhone/iPad ser considerado ver cómo la bueno opción para captura serpiente vídeo del bueno 1 calidad y sin tener que haga jailbreaking al los dispositivos iPhone, siendo más satisfactorio.


Categorías: Digital - Marketing