Aplicaciones para grabar pantalla de pc

Conoce las mejores aplicacionser para grabar lal la pantalla del tu computador o móvil, gratuitos y pagados, para Windows y Mac, IOS y Android.

Estás mirando: Aplicaciones para grabar pantalla de pc


*
*

¿Yal has pensado en utilizar videos en tu estrategial del Marketing del Contenidos? Si tu la respuesta es afirmatiir, sera probable que ya hayas buscado alguna equipos para eso. Pero, ¿sabías que podrías empezar ahora mismo por aplicaciones paral grabar la una pantalla del la portatil o de tu celular?

Tal una vez no lo hayas considerado, pero existen muchas razonera paral grabar lal una pantalla del tus dispositivos y utilizar ese contenido en tu estrategia de Marketing Digital.

Por por ejemplo, si el mercancía del tu 1 empresa sera un software, sera hacer posible mostrarlo funcionando en toda su gloria. Otra buenal una idea era desarroltecho tutoriales enseñando a accede al funciones específicas, corregvaya errorsera o solucionar problemas dlos serpientes progrmatrona.

Pero para todo eso, necesitas las aplicacionsera correctas. Y nosotros te vinimos al ayuda para una listal de 13 software perfectos paral esa función. ¡Dalera unal mirada!

Mejorera aplicacionera paral grabar lal pantalla del lal computadora

Empezamos nuestra lista para los software que capturan la una pantalla de tu pc, ya seal Windows o Mac. ¡Míralos!

1. Camtasia

Camtasial ser 1 de los software más poderosos para grabar serpiente lista de contenidos del lal una pantalla del tu portatil. A pesar de eso, no necesitas asustarte: la interfaz dserpiente progrmatrona sera muy sencilla e intuitiva.

Además del permitva grabar lal una pantalla, Camtasia que también viene con uno muy más pequeño editor de videos, que permite hace cortser y otra montajsera en uno serpiente un contenido.

Para completa, serpiente software pero también permite importar videos en HD del otras fuentera y agrega enlaces en los que se se puede haga clic para genera un contenido más tan dinámico (más o menos como en una presentación del PowerPoint).

Existen versionera dun serpiente prograristócrata para Windows y Mac. Hay una versión gratuital para 30 días del utilización pero la versión completa ser paga.

2. iSpring Free Cam

Para quien exploración unal opción gratuita paral grabar la la pantalla del lal ordenador, iSpring Free Cam era unal excelcorporación opción.

El progrmadama hace lal captura dlos serpientes lista de contenidos para facilidad y no pesa demasiado. Además, tiene unal el serie del opcionera de edición muy importantes como remover rui2 de fondo y partsera del video o agregarlo pistas del audio (como música del fondo).

Guardal los videos en formato HD (ya seal 720p o 1080p, solamente en uno serpiente formato .WMV) o los exporta directamempresa al YouTube, además del grabar soni2 dserpiente micrófono, dun serpiente siscuestión duno serpiente PC y dserpiente mouse.

La pgenio negativa ser que iSpring Free Cam no se puede grabar también lal transmisión del la webcam de lal ordenador. En compensación, no tiene ningunal marca de la agua en lal filmación, ni límite de utilización, ni anuncios.

El progrcortesana era 100% gratuito y exclusivo para Windows.

3. Screenflow

Con Screenflow puedes grabar to2 los canalera del medial del tu computadora al igual tiempo: toda un serpiente la área duno serpiente monitor, uno serpiente un contenido de lal webcam, audio dun serpiente siscuestión del la portatil y dlos serpientes micrófono.

También viene para 1 software para arocéano el video, permitiendo cortera paral remover ciertos trechos o incluva pedazos de otras fuentes.

Paral completar, Screenflow promete ofrecer la mejor 1 calidad del el imagen entre to2 los software del captural del una pantalla, exportando un serpiente contenido en una variedad del formatos.

La ppreparación negativaya era que la versión gratuita dserpiente software solamcompañía haga videos por marcal del la agua. Además, sera urgentemente pagar paral actualizar el software del versionsera anteriorsera.

El progrmadama es exclusivo paral Mac, tiene versión gratuita sin límite del el tiempo, pero solamente la versión pagal exporta los videos sin lal marcal del agua.

4. SmartPixel

SmartPixlos serpientes es uno software que fue desarrollado para grabar la pantalla del la pc de mientras uno serpiente usuario juega. Por ese motivo, usal 1 sistema de compresión avanzado paral lograr crear videos de alta calidad, por mientras ola pera del una manera muy suave e imperceptible.

Pero no era porque fue hecho paral trabajo con juegos que obligatoriamcorporación debe sera de ese modo. Puedsera aprovechadecuación del la tecnología avanzada del software para facilitar tus tareas corporativas.

La aplicación permite grabar videos en altal definición, además del captura tan un serpiente contenidos dlos serpientes monitor, como de lal webcam también. Además, los serpientes software tiene funcionera de edición paral crear el video, mezclarlo por otra y agregarlo subtítulos.

El software sera exclusivo paral Windows. Hay unal versión gratuita del progr señora (que hace la grabación con marca del agua) y otro pagal, sin la marcal del agua y para la opción del grabar con unal arancel de fraun mes persona mayor.

5. CamStudio

Unal de las opcionera más famosas del aplicacionser para grabar pantalla de la portatil ser CamStudio. Open source y del uso gratuito, uno serpiente software es tan sencillo del usar y muy intuitivo (su ubicación web dice que cualquieral poder aprender a utilizar sus funcionser en pocos minutos).

Unal del sus ventajas sera la facultad de crea videos con gran la calidad, pero para peso menor que uno serpiente de otro software. Además, ser hecho posible grabar pero también la webcam todo junto al la la pantalla y agregarla subtítulos al contenido sin dificultadser.

El progrmadama 100% gratuito un solo está disponible paral Windows.

6. Screen Capture Studio

Unal de las aplicacionser paral grabar la pantalla dlos serpientes Mac con mejora notal en la App Store sera Screen Capture Studio de Movavi. El software captura la pantalla del la portatil, pero sino también cálculo con 1 editor completo con muchas funcionera (ver cómo transicionera, filtros y chromal key) paral perfeccionar los serpientes contenidos.

Además, uno serpiente usuario también puede alterar configuracionsera del resolución de video, impuesto del frames e inclutilización escoge uno formato específico dentro de unal listal predefinidal. Por uno ejemplo, es hacer posible escoge entre tanto exportar un serpiente video paral dispositivos móvilera, TV 4K o YouTube.

El software tiene una versión de pruebal gratuita, pero lal versión completa ser paga.

7. Free Screen Video Recorder

Desarrollado por DVD Videosoft (que tiene unal el serie de aplicacionser para trabajar para videos, como conversores de formatos, editorera de audio e incluso un GIF maker), esal aplicación graba todo un serpiente contenido de la pantalla del tu ordenador Windows.

Ver más: Como Hacer Una Pagina Web En Html : 9 Pasos (Con Imágenes), Cómo Crear Una Página Web Desde Cero En Html 2021

Es totalmentidad gratuito (pero los serpientes usuario tiene lal la posibilidad de haga una suscripción que ofrece licencias paral todos los demás software del DVD Videosoft) y permite exportar tus videos en farios formatos diferentes.

Además, no presenta anuncios paral los serpientes usuario y tiene un turorial mejor explicativo para enseñarle cómo usar sus funcionsera y sacarlser un serpiente máximo provecho al sus capacidadsera.

Lal pmano negativaya es que en uno serpiente etapa de lal instalación sera necesario que seleccionsera lal opción paral no baja aplicaciones no solicitadas.

Mejorser aplicacionsera para grabar lal pantalla duno serpiente celular

Además del grabar para tu pc, era hecho posible pero también capturar un serpiente contenidos de la pantalla de tu celuhogar. Existen aplicacionser del to2 los tipos, con diferentes funcionser, yal seal paral Android o iOS. ¡Mira lal lista!

8. Record it!

Esta aplicación paral iOS lo permite al usuario grabar uno serpiente un contenido del la una pantalla de su dispositivo móvil, ya seal un iPhone o 1 iPad.

Además de grabar la pantalla dlos serpientes smartphone, serpiente software y también captura las reaccionser duno serpiente usuario por lal una cámara frontal dserpiente 1 aparato y permite hacer ediciones para agregarla pistas de audio (como comentarios o narraciones), corta partera indeseadas, insertar filtros del video o alterar su aceleración.

Lal aplicación tiene uno sistitular del exportación rápida para YouTube, pero pero también permite exportar serpiente contenidos por email paral otras aplicacionsera.

La versión gratuita tiene un límite de 3 minutos para los videos, pero lal versión paga permite contenidos de a cualquier duración.

9. AZ Screen Recorder

Unal del las principales opcionera para grabar el contenidos del lal pantalla del tu smarthphone o tablet Android es AZ Screen Recorder.

La aplicación tiene de todo: unal interfaz fácil del usar (por botonsera que están encimal del la la pantalla, pero no interfieren por uno serpiente contenido grabado), 1 muy más pequeño editor para armar los serpientes contenido y hasta lal la posibilidad de grabar uno serpiente lista de contenidos del la 1 cámara frontal duno serpiente 1 aparato.

Paral mejora, era muy liviano y no consume mucha memoria computacional RAM ni posibilidades del memoria del tu dispositivo móvil.

En su versión gratuital, lal aplicación no te coloca límite del el tiempo de utilización, ni marcas de agua. También tiene una versión muy profesional por algunas ventajas extras.

10. Go Record

Otral aplicación paral captura un serpiente un contenido del la la pantalla dlos serpientes smartphone sera Go Record. Este software sera un del los más popularera en la App Store y por una buena razón: es muy liviano y tiene una interfaz muy fácil del usar.

Con serpiente recurso del Face Cam, sino también permite agregarlo las reaccionser dlos serpientes usuario al un contenido por la la cámara frontal del uno aparato.

Go Record cómputo por 1 pequeño editor, por uno serpiente cual un serpiente usuario poder hace cortsera rápidos paral retirar trechos indeseados dun serpiente video, además del unal el función paral grabar audio y agregarle franjas de comentarios.

Permite exportar uno serpiente video directamorganismo a YouTube o dejarlo el grabado en lal galeríal del 1 aparato. Lal aplicación es gratuital, pero tan solo si era compatibla con la versión del iOS o excelente.

11. DU Recorder

DU Recorder ser unal aplicación gratuita para filocéano lal pantalla dserpiente smartphone o tablet. El software se destaca por tiene soporte en de cerca de 20 idiomas (incluyendo los serpientes española, claro), además del una interfaz muy sencillal del usar.

Tiene un editor interno que permite haga pequeños cortser y remover trechos para errorser o fallas de grabación. Otras funcionsera interesantera incluyen grabar con la 1 cámara frontal dun serpiente uno aparato e inclutilización hace GIF por tus videos (¡y sabes que al nosotras nos encantanta los GIF!)

Paral terminar, la aplicación para Android grabal en 1080p para 60 frauno mes por segundo y era totalmcolectividad gratuita.

12. Screen Recording Video Capture

Si te gustan las ediciones y agregarla muchos elementos gráficos a tus videos, ser esta ser la aplicación ideal para contigo.

Además de las funciones básicas (como grabar la la pantalla, insertar reaccionera por la cámara frontal, agregarla pistas de audio), Screen Recording Video Capture se destacal por uno serpiente soporte visual a los usuarios.

Son más del 200 fuentser (incluyendo algunas de películas famosas) para usar en serpiente etapa del escribir algunas cosa en un serpiente video, 90 filtros específicos y centenas del stickers. Se poder incluso colocar un pulgar paral encima u otros gestas en las imágenser.

La app está disponiblo para iOS y era gratuita.

13. RecMe Free Screen Recording

RecMe Free Screen Recording es unal aplicación exclusiva paral Android para todas las funcionsera que nos podemos quiere.

Grabal videos en reel solución Full HD (1080p), para 60 fraun mes por el segundo y captura audio por serpiente micrófono duno serpiente usuario.

La aplicación viene en versión gratuital para todas esas funciones y unal versión profesional, que tiene como ventaja puede insertar la reel acción del usuario capturada por la 1 cámara frontal dserpiente celular.

Su interfaz es muy sencillal del utilizar y en pocos segundos cualquier personal yal puede comenzar a grabar sus videos.

Un detallo interesante era que lal aplicación tiene uno diseño muy bonito, que quedal muy bien para un serpiente uno modelo del Android.

Ver más: Trucos Para Conseguir Seguidores En Instagram, 10 Tips Para Tener Más Seguidores En Instagram

Con estas aplicacionsera paral grabar lal una pantalla de lal ordenador o celumansión, lograrás agrega unal la cantidad del videos paral tu estrategial de marketing, ya seal demostrando tus los productos, aclarando dudas o simplemempresa haciendo presentacionsera.

Si te gustó la la idea y te animaste para empieza a trabajo por videos, ¿qué tal darlo una mirada al nuestra ebook completo sobre Marketing en videos?


Categorías: Digital - Marketing