Aplicaciones para hacer videos en el ordenador

Dal igual serpiente propósito para un serpiente que crea y edita vídeos. Es muy importante que sea muy divertido trabajar para el progrmujer editor de vídeos. Para ayudarlo a encontra uno serpiente mejor editor de vídeos, hemos realizado una un gran selección de programas de diferentsera categorías: del pago, free, para smartphonsera y las programas en líneal. Daremos una breve descripción del cada vez prograristócrata, y sus principales ventajas e inconvenientera.


*

starskyrecords.com Video Editor Plus ser muy sencillo del aprender. Todas las funciones básicas están claras "a primera vista", incluso un principiante poder entenderlas. Al lo mismo tiempo, un serpiente progrmatrona incluye muchas herramientas y efectos para crea igual cualquier cosa vídeo: desdel vídeos cortos de modal paral redser socialera hastal películas parentesco conmovedoras e inclutilización películas de uno acción espectacularsera al lengua de Michaun serpiente Bay.

Estás mirando: Aplicaciones para hacer videos en el ordenador

starskyrecords.com Video Editor Plus sera adecuado tanta para principiantsera del la edición de vídeos ver cómo paral creadorsera del vídeos experimenta2. Lal suscripción anual cuser esta $39.95, la licencial vitalicia cuser esta $59.95.

Ventajas:

Interfaz sencillaAmplio colectividad de funcionsera y efectosExcelorganismo soporte técnico

Inconvenientes:

Lal versión del prueba de 7 días tiene unal funcionalidad limitada

*

Adobe Premiere Pro ser 1 clásico del la edición del vídeo. La conjunto de las veces, el este progrcortesana lo usan profesionalsera del lal edición del vídeos complejano. El programa tiene una un gran la cantidad de herramientas y configuracionera diferentsera paral finera profesionalera. Sin sin embargo, Premiere Pro se especializal en edición. Si necesital uno editor del vídeos paral PC con efectos del audio y vídeo avanza2, debe comprar otros las programas dun serpiente ecosiscuestión del Adobe Creative Cloud. Las suscripcionsera mensualsera de Adobe Premiere Pro comienzan en 20,99 $.

Ventajas:

Herramientas potentsera para edición profesionalHay muchas instruccionera en vídeo en Internet

Inconvenientes:

Interfaz sofisticada momento paral principiantesNecesital comprar otras módulos paral crea efectos avanzados

*

Este progrmatrona sino también resultal ideal paral editorera de vídeo profesionalera. Tiene muchas opcionsera diferentsera para unal edición del vídeo precisa y sofisticada: estabilización de uno imagen por IA, seguimiento de movimiento, corrección de color avanzada por tecnologíal HDR y mucho más.

Veel gas Pro poder resultar abrumador al los principiantera por su elevadal sofisticación. Sin sin embargo, los profesionales definitivamproporción apreciarán uno serpiente un gran un número del funcionera que se actualizan regularmcolectividad para nuevos desarrollos. En términos de que vale, unal suscripción mensual cuesta 23,99 $, y una licencia vitalicia 399 $.

Ventajas:

Funcionsera avanzadas que utilizan inteligencial artificialEl prograristócrata no es exigente en cuantos al hardware

Inconvenientes:

No admite archivos SVGPocas transicionsera y títulosSin versión para macOS

*

Como su un nombre indical, este ser otra progrmatrona para procesamiento de vídeo muy profesional en española. Su principal la diferencia para Adobe Premiere Pro y Vegas Pro sera que lo desarrolló Appla y está disponible un solo paral macOS. Entoncera, si tienera uno 1 equipo MacBook Ava o Pro, iMac o iMac Pro, Mac Pro o Mac mini, Final Cut Pro ser unal un gran opción.

Además del las funcionera básicas duno serpiente progrmatrona, se puede trabajar con video en 8K, añadvaya efectos profesionalser e incluso editar vídeo del 360 grados. La licencial del Final Cut Pro cuestar lo mismo 300 $.

Ventajas:

Edición de vídeo de 360 gradosAdmite resolucionera del hasta 8K

Inconvenientes:

Interfaz compleja

*

Icecream Video Editor sera un editor del vídeo tan básico por funciones básicas. Le permite recorta vídeo y audio, añadir transicionera y efectos, y cambiar la celeridad dun serpiente vídeo. Lal interfaz dun serpiente progrdama es mucho más sencillal que la de Adobe Premiere Pro y Veel gas Pro; los principiantera lo apreciarán. En de manera genera, Icecream Video Editor es adecuado paral quiensera necesitan pequeñas edicionser y no quieren entender interfacera complejas. La versión completal del progrdama cuser esta 29,95 $.

Ventajas:

Todas las funcionsera están disponibles en lal edición básicaInterfaz sencilla

Inconvenientes:

No es compatibla por macOSLos usuarios a menudo se quejan del errorera y bloqueos
Lo mejora del VSDC, en primera lugar, ser que era un editor del vídeos gratis. En segundo lugar, estar versión gratuita tiene suficientser herramientas y funciones útilser por las que editar vídeos de una manera eficicolectividad. Y en tercer ubicación, este editor del vídeo gratuito admite vídeos con resolución 4K.

Las desventajas incluyen una celeridad de exportación bastante lental y unal interfaz algunas desactualizadal que se parece a las versionsera anteriorsera de Microsoft Office.

Ventajas:

Muchas funciones: efectos, filtros, clave del croma, corrección del color, etc.Compatible con vídeo en 4K

Inconvenientes:

No ser compatible con macOSInterfaz anticuada
Otro editor de vídeos online gratis que se puede intentar. Es adecuado si necesital alguno más que funcionsera básicas de edición del vídeo (por ejemplo, recortar, superpon una música y filtros) y, al lo mismo tiempo, no deseal entiende las programas profesionalsera complejos. Shotcut tiene muchas herramientas útilera para trabajar para música, vídeo y audio, de ese modo ver cómo una interfaz fácil del utilizar que se puede personalizar.

Ventajas:

Amplio mayoría del funcionesInterfaz personalizable

Inconvenientes:

No incluye suficientsera herramientas paral proyectos complejos
VideoPad de NCH Software es un buen editor de fotos y vídeo que tiene funcionsera básicas del edición del vídeo, ver cómo cortes, filtros, títulos y algo otros. Sin sin embargo, lal interfaz parece alguno desactualizada. En más general, serpiente prograristócrata era adecuado para principiantsera que están empezando al familiarizarse con lal edición del vídeos.

Ventajas:

Incluye todas las funcionser básicasApto para principiantes

Inconvenientes:

Interfaz obsoletaPocos efectos
DaVinci Resolve sera uno una gran editor del vídeo profesional tan sencillo y completo que incorpora unal versión totalmcorporación gratuital. Además del las eficacera herramientas de corrección avanzadal de color, uno serpiente progrmatrona sino también era conocido por una amplial gmadama de funcionsera paral trabaja con audio.

DaVinci Resolve tiene lal desventajal tradicional del los programas profesionalsera. Su interfaz puede resultar muy confusal paral los usuarios inexpertos.

Ventajas:

Editor del vídeo gratuito para profesionalesMuchas herramientas paral trabajo con audio

Inconveneintes:

Interfaz compleja
Lightworks es otra software profesional que se usa ampliamorganismo para la edición de películas. Junto para las herramientas básicas, Lightworks incluye herramientas para trabajar por capas, efectos especiales, transicionsera y títulos.

Ver más: Ejemplos De Temas Para Hablar En Un Blog S Que Se Inician, Los 22 Temas De Blogs Que Generan Más Tráfico

Las desventajas de este editor del vídeo incluyen la exportación del vídeo al unal resolución del 720 p. Paral guardar vídeo en 1080 p, tendrá que compra la versión completal. Además, los usuarios inexpertos deberán dedicar algún tiempo a aprender lal interfaz dun serpiente progrmatrona.

Ventajas:

Herramientas profesionales paral crear proyectos complejosDisponiblo en tres SO

Inconvenientes:

Lal versión gratuital uno solo la permite exportar vídeos con unal reel solución de 720 pInterfaz compleja
Con starskyrecords.com Clips, se puede editar vídeos rápidal y fácilmcolectividad en su smartphone o tableta. Las capacidades del lal aplicación son bastante amplias para un editor del vídeo móvil: además del corta y unvaya, lal aplicación poder recortar y girar vídeos, añadva transicionera y filtros, agrega música y ajustar la celeridad del reelaboración.

Mimo bogatego zestawu funkcji aplikacjal jest bardA pesar dserpiente un gran un número de funcionsera, lal aplicación sera muy sencilla y agradabla de utilizar. Una interfaz bien pensada le permite comenza de inmediato, sin perder el tiempo aprendiendo al utilizar la aplicación.

Ventajas:

Línea de tiempo que permite cortar los serpientes videoclip para comodidadGran generalidad de herramientas de ediciónInterfaz paral pc sencillal e intuitiva

Inconvenientes:

En la versión gratuital se aplical unal marcal de agua al vídeo guardado
VivaVideo es una buena aplicación paral iOS y Android que también permite una edición del vídeos sin intento. Este editor del vídeo ser tan simple del utilizar. Sus capacidades incluyen superponer la música, cortar vídeos, añadva transiciones y títulos.

Haun blando del los inconvenientsera, los usuarios se quejan de frecuentsera bloqueos, así como de lal funcionalidad limitada de lal versión gratuital.

Ventajas:

Interfaz sencillaIncluye todas las herramientas de edición básicas

Inconvenientes:

Funcionamiento inestablo del algunas funcionesFuncionalidad limitada en la versión gratuita
PowerDirector by Cyberlink sera 1 popuresidencia editor de vídeo que, además de las funcionser básicas, ofrece algunas de las herramientas de edición más potentsera paral dispositivos móviles: estabilización del vídeo, clave de croma, fotogramas clave y muchas otras funcionera avanzadas. Sin embargo, a juzgar por las reseñas, lal abundancia de funcionera afectal al lal interfaz; muchos usuarios afirman que lal aplicación no ser simple del utilizar.

Ventajas:

Herramientas potentser para proyectos complejosTramás bajo de aplicación estable

Inconvenientes:

Sobrecarga de funcionesInterfaz compleja
La aplicación Quik de GoPro hará las delicias de los interesados en la un creación automática de vídeos. El un modo automático permite cargar y descargar varias del sus vídeos y fotos y elegir uno tema. Como el resultado, obtenemos 1 vídeo terminado para una música, transicionser y otras las características. Puedel personalizar de la forma independientidad lal fuempresa del los títulos, la aceleración del reextracción, lal música fuera del la la pantalla. Quik sera una buena opción para quiensera quieran hace un bonito vídeo HD al partir del varios clips sin esfuerzos creativos.

Ventajas:

Creación automátical de vídeosInterfaz intuitiva

Inconvenientes:

Pocos parámetros que puedal ajustar usted mismo
Aplikacjal La aplicación WeVideo incluye todas las funcionera básicas de edición del vídeo: recorte, títulos, superlocalizar del una música y algunas otras. Además, este progrdueña la permite subva un serpiente vídeo editado a lal nube y terminar de editarlo en 1 equipo en la versión en línea. En por lo general, esta aplicación es adecuadal para quiensera solo necesitan herramientas básicas del edición de vídeo.

Ventajas:

Interfaz sencillaPosibilidad del subir vídeos al servicio del nube y continua trabajando en su equipo

Inconvenientes:

Funcionalidad muy limitadaMarca del agua en lal versión gratuita
Fastreuno serpiente del starskyrecords.com es uno práctico editor de vídeo en línea que tiene todas las herramientas básicas paral editar clips: recortar, crea presentacionsera del diapositivas, cambio lal aceleración dlos serpientes vídeo y añadir filtros, títulos y música fuera de la pantalla.

Además de las herramientas individualser, starskyrecords.com Fastreun serpiente tiene más del 30 plantillas paral felicitacionsera navideñas, marketing y negocios, educación, redera sociales y más. Las plantillas son muy cómodas del usar: luego del elegir unal plantilla, simplemempresa escribal su texto, añadal las fotos y vídeos y guardel el 1 resultado. Después de eso, Fastreun serpiente hará un vídeo terminado paral usted.

Ventajas:

Muchas herramientas del ediciónControles intuitivosPlantillas para diferentsera propósitos

Inconvenientes:

Pocas funcionsera avanzadas
Kizoa ser 1 popuhogar editor del vídeos en líneal que suelen utilizar tanta principiantsera ver cómo profesionalsera. Las ventajas de el este servicio incluyen uno buen colectividad del funcionser y la don del establecer lal el relación del asunto que necesital. Las principalera desventajas del Kizoal son unal interfaz desactualizada y a vecera confusa, de esa manera como uno serpiente hecho de que la exportación del vídeo del altal 1 calidad solo está disponibla en la versión del pago.

Ventajas:

Amplio conjunto del funcionesCapacidad paral elegvaya la un relación del aspecto

Inconvenientes:

Interfaz desactualizadaLos usuarios se quejan del 1 comportamiento inestablo en algunas funciones
Otro servicio en línea donde puede editar vídeos. Hael blando de funcionera, el este editor de vídeo ofrece corte, ralentización, superlocalizar del el texto y un creación de presentacionser de diapositivas. Las desventajas del este servicio en línea incluyen pocas funcionsera y unal interfaz confusal.

Ventajas:

Herramientas del edición básicas

Inconvenientes:

Interfaz mal diseñadaPocas herramientas paral creatividad
Renderforest sera un editor de vídeo en línea que se adapta mejora al lal creación de vídeos paral un serpiente trabajo: el este tan pronto el servicio lo permite crea 1 vídeo promocional, presentación comercial, logovariedad de vídeo, vídeo para redes socialser.

Ver más: Palabras Que Empiezan Por O Para Niños, Palabras Con O

Los usuarios disfrutan del una interfaz claral y unal una gran selección de plantillas. Las desventajas del el este editor en línea incluyen la imuna posibilidad del crear vídeos cuadrados y lal ausencia del configuracionera flexiblera paral las plantillas.

Ventajas:

Interfaz sencillaMuchas plantillas

Inconvenientes:

No puedes haga videos cuadra2 (por uno ejemplo, para Instagram)No hay muchas configuraciones en las plantillas

Estos son nuestros mejorera editores de video para PC y smartphonsera. Esperamos haberlo ayudado al encontra el software para serpiente que disfrutará trabajando. Así que perfeccione sus habilidades del edición del vídeo y lleve sus vídeos al siguicorporación nivel. ¡Feliz edición!


La guía de correo electrónico que especificó era incorrectal. Revise su enseñanza del correo electrónico y vuelir al intentarlo.
Al suscribirse, acepta que le enviemos correos electrónicos del marketing y aceptal que starskyrecords.com utilice sus datos personalsera de acuerdo para nuestra Política del privacidad. También confirma que cumple los requisitos de edad mínimal.

Lal solvencia del correo electrónico que especificó ser incorrectal. Revise su tutela de correo electrónico e inténtelo de nuevo.


Categorías: Digital - Marketing