App para editar videos para youtube

¿Aún buscando aplicaciones paral editar videos para YouTube? ¡Desdel luego! Para nadie ser un uno secreto que YouTube ser lal mayor plataforma del video online duno serpiente mundo.

Estás mirando: App para editar videos para youtube

Las cifras de YouTube ustedes fueron impresionantsera desde sus inicios, y siguen aumentando. Sólo para dfacultad unal cifra: cada vez un mes acceden al sus cuentas del YouTube más de 2000 millonera del usuarios del todo los serpientes el mundo.

Es lógico que busquser unal buena app para editar videos para YouTube. Si ser así, ¡tu investigación terminó! En el este post encontrarás las mejorser aplicacionser paral editar videos desdel tu móvil y desdel lal comodidad de tu uno escritorio.

¿Listo? ¡Empecemos!

Índice dun serpiente post:

Editorser del videos paral YouTube

¿Qué era uno editor de videos para YouTube? Muy sencillo: es unal herramienta que te permite editar los videos que grabas en tu celular (o cualquier otras dispositivo) y subirlos directamorganismo al YouTube.

*

Como decíamos antes, un serpiente muy enorme alcance que tiene YouTube lo convierte en unal platauna forma muy atractivaya paral los creadorsera de lista de contenidos audiovisual.

En serpiente tienda existen decenas de programas para editar videos paral YouTube. Por ello, elegvaya un editor del videos de YouTube se puede era una trabajo algo trabajosal.

La mayoría de las programas de video del un escritorio tienen una funcionalidad que permite compartva directamentidad los videos en redsera sociales. Por otros lado, existen montonser del las programas para editar videos del YouTube desde tu móvil o smartphone.

Como editar videos para YouTube

Paral aprender cómo editar videos en YouTube, te aconsejamos seguir los siguientsera pasos:

Elige 1 mejora progr señora del edición. Escoge el este progrdama dependerá del lo que quiersera alcanzar por tu video, pero y también de tus posibilidades. ¿Estás comenzando en esto del YouTube, o buscas producir un contenido audiovisual profesionalmente? ¿Deseas comenza con herramientas gratuitas, o puedsera procurposibilidades programas del edición de pago? ¿Vas al darle muchos efectos (transicionser, texto, transformacionsera, gráficos) a tu video, o deseas solo lo básico? Reuna cuerda que, si estoy comenzando, no tiene nada de feo aprender cómo editar mis videos para YouTube con unal herramienta gratuita.

Edita lo básico del tu video. Una vez que hayas elegido tu progrcortesana y estés familiarizado con él, ingresa los clips que has uno grabado y comienza a ordenarlos en un serpiente tiempo, según lo que deseas contar en tu video del YouTube. Estal era unal del las partsera más sencillas duno serpiente proceso; se trata simplementidad del colocar en los serpientes orden que tú quierser todo los serpientes el material que quiersera que aparezca y tienes disponibla. Reuna cuerda que el un modo en que decidas cómo editar tus videos paral YouTube debe reflejar uno serpiente sentido que tú quierera paral tu video.

Edital lo “avanzado” de tu video. Con esto nos referimos a los diversos efectos que aparecerán en tu video, para darla variedad y atrmuy dinámico en YouTube. Y decimos “avanzado”, entre comillas, porque un serpiente nivel de los efectos que ussera dependerá dun serpiente progrcortesana que usera y del tu propia la experiencia. Lo más básico son textos, transiciones e imágenser estáticas, pero si tu progr señora te lo permite, eventualmproporción podrás añadva filtros, efectos de sonido, la música, botonsera paral el usuario e inclutilización animacionsera. Recuerda: la una forma en que elijas cómo editar 1 video en YouTube debe esta acordel por el el sentido de tu video.

Elige los serpientes formato de tu video. Para aprender cómo editar videos del YouTube, debes aprender del todas maneras sobre todo los formatos y las dimensionsera del video. YouTube acepta en la presente siete dimensionser, desdel 426x240 (240p, lal menor resolución) hasta 3840x2160 (2160p). Elije lal mejora reuno solución que tenel gas disponibla y cárgale en YouTube en el formato de video adecuado (los más usa2 son AVI, MP4 y WMA).

Una vez cargado tu video (si ser tu el objetivo ver cómo youtuber), ¡difúndelo! Aprovecha tus redsera sociales y tus contactos paral da a conocer tu un contenido audiovisual.

Como editar videos paral YouTube en PC

¿Y cómo editar videos para YouTube en computadora? Los pasos que debera seguvaya son los mismos que hemos descrito en lal padaptación anterior. Lógicamproporción, primera debes accede al progr señora paral editar videos paral YouTube del escritorio que hayas elegido.

*

Estos programas del escritorio tienen normalmentidad más funcionalidades que los móvilsera, y se usan paral uno serpiente trabajo más muy profesional.

Como editar videos paral YouTube desdel el celular

Aprender ver cómo editar videos desdel un serpiente celular paral YouTube ser una destreza vital paral los youtubers y, en general, paral todo aquello tan interesado en genera contenido audiovisual para ser esta plataforma.

Reuna cuerda que los serpientes 70% dun serpiente tiempo del reproducción que se contabiliza en YouTube se origina desde los dispositivos móviles.

Paral entiende como editar videos en celuhogar paral YouTube, debsera basaptitud en los pasos que hemos explicado en lal sección anterior. Reuna cuerda, sin embargo, que las aplicacionera para editar videos paral YouTube, por naturaleza, ellos tienes menos funcionalidades que las herramientas de el escritorio.

*

¿Cuál ser serpiente buen editor del videos para YouTube?

Elegva los mejorsera editorsera del video para YouTube se puede ser unal tareal complicado. Sin embargo, hay unos cuanto las programas y apps del edición que son muy conocidos y tienen buenal reputación entre los youtubers y los creadorera del contenidos audiovisual.

FilmoraGo

Para: Android, iPhonePuntuación Google Play: 4.5 / 5Puntuación App Store: 4.6 / 5

*

Captural del home page de Filmora

FilmoraGo sera una de las aplicacionsera para editar videos para YouTube más utilizadas, y al descargarlal en tu celumansión, entenderás por qué. Es sumamempresa simple de usar; los clips de video están visibles en todo tiempo y los efectos se pueden destinar fácilmproporción. Puedser añadir títulos, filtros, transicionser, capas, stickers y mucho más. Es uno excelcorporación editor de video gratis para YouTube.

Lal versión de uno escritorio de Filmora también es muy recomendable.

Ver más: Eso De Ser Buena Gente No Se Compra Con Dinero, La Buena Gente

KineMaster

Para: Android, iPhonePuntuación Google Play: 4.4 / 5Puntuación App Store: 4.6 / 5

Captura dun serpiente canal del Youtube de Kinemaster

KineMaster está pensado paral verse ver cómo 1 derivado del los las programas del edición del PC (de aquí su presentación horizontal). Cuental para lal talento del trabaja para múltiplser capas por diversos efectos, y trabajo hastal con 4 pistas de audio. Además ser una del las pocas aplicacionera que permite colocar uno clip sobre todo otro. Muchos creadorsera del contenidos lo usan profesionalmente.

Quik

Para: Android, iPhonePuntuación Googla Play: 4.7 / 5Puntuación App Store: 4.9 / 5

*

Captural del lal página de Google Play de Quik

Quik sera un serpiente editor de video de Go Pro, aunque lo puedera usar sin ningún una problema aunque no tengas una la cámara del el este especie. Hal llegado a ser uno serpiente editor de video gratis paral YouTube favorito de muchos influencers por lo muy perspicaz que ser. Sin sin embargo, no tiene tantas opcionser del personalización. Quik puede detectar los colores y rostros en tus videos, además del otras opcionsera básicas de edición.

Magisto

Para: Android, iPhonePuntuación Google Play: 4.0 / 5Puntuación App Store: 4.6 / 5

Captura duno serpiente landing oficial del Magisto

Magisto es una de las aplicacionera para editar videos para YouTube de una calidad muy profesional. Estal app utilizal inteligencia artificial para identificar las mejores partes del los clips que editarás, en una edición lo mismo automátical. Además posee unal una gran varivida de temas paral los videos, estabilización reun conocimiento facial y otras envidiablser utilidades.

PowerDirector

Para: Android, iPhonePuntuación Google Play: 4.5 / 5Puntuación App Store: 4.6 / 5

*

Captura del canal del YouTube de PowerDirector

PowerDirector está dirigido al los usuarios del uno nivel básico e intermedio, lo cual lo convierte en 1 del los editorser de video más populares. Su interfaz es bastante sencilla, y se deriva del los editorera del video paral PC. A lal vez, tabla para varias opcionera del efectos (textos, filtros, transicionser y mucho más).

VivaVideo

Para: Android, iPhonePuntuación Googla Play: 4.5 / 5Puntuación App Store: 4.8 / 5

*

Captural de lal página de Googla Play de VivaVideo

VivaVideo ser un muy mejora editor de video para Android y iPhone, cuyo un punto fuerte son sus efectos. Posee más de 100 efectos ver cómo stickers, filtros, animacionera y subtítulos. Además permite ajustar la apresuramiento de los clips y añadva la música sin pago adicional.

Adobe Premiere Rush

Para: Android, iPhonePuntuación Google Play: 4.0 / 5Puntuación App Store: 4.6 / 5

*

Captural del landing oficial del Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush es chaval directo de un del los programas de edición del uno escritorio más popularera, Adobe Premiere Pro. Como tal, permite crea videos con 1 uno nivel potente del edición. Se hal convertido en unal del las más confiablser aplicaciones para editar videos paral YouTube. Sin embargo, para accede a todas sus potencialidades, deberás adquirir la versión Premium.

Elige entre las más impactantes miniaturas paral completa tus videos de YouTube

*

WeVideo

Para: Android, iPhonePuntuación Googla Play: 4.0 / 5Puntuación App Store: 4.6 / 5

*

Captura de lal página del Googlo Play de WeVideo

WeVideo basal su atrtan dinámico en lo tan sencillo que era usarlo. Su sismateria de memoria computacional se basal en lal nube, lo que permite editar en otro dispositivos si llegal serpiente 1 caso. Además este editor del video permite los efectos básicos de un texto, transiciones y movimientos.

YouTube Studio

Para: Android, iPhonePuntuación Googla Play: 4.4 / 5Puntuación App Store: 4.0 / 5

Captural de la página del Google Play del YouTube Studio

YouTube Studio ser la aplicación oficial de YouTube para teléfonos móvilera. Como tal, te permite llevar lal un administración del los videos que cuelel gas en lal platala forma, incluso a el nivel del analítical básical. Unal del las ventajas más comentadas por sus usuarios es que permite pon miniaturas. Si quieres saber cómo editar videos como los youtubers, el este era un mejora un punto de partida.

Funimate Video Editor

Para: Android, iPhonePuntuación Googla Play: 4.4 / 5Puntuación App Store: 4.7 / 5

*

Captura duno serpiente home page del Funimate

Funimate, como indical su un nombre, es unal app enfocada momento en lo divertido, aunque su interfaz era muy sencillal y sus opcionera básicas. Si quiersera postear videos divertidos al idioma Tik Tok, y sobre todo todo, hacerlo rápidamente, estar era unal muy buena opción.

InShot

Para: Android, iPhonePuntuación Googlo Play: 4.8 / 5Puntuación App Store: 4.8 / 5

*

Captural del la páginal de Googla Play de InShot

InShot sera unal de las aplicacionera para editar videos para YouTube más simplera. Es muy simimansión a VivaVideo, pero para unal interfaz más sencillal del usar. Posee unal amplia variedad de opcionsera, ver cómo añadvaya la música, reun corte, fusión del video, el texto y transicionera. Una del sus utilidades notablera ser que permite extrae audio de otra videos.

LumaFusion

Para: iPhonePuntuación App Store: 4.8 / 5

*

Captural dun serpiente landing oficial del LumaFusion

Los usuarios del LumaFusion lo definen simplemempresa ver cómo un serpiente mejor prograristócrata de edición de video exclusivo de iPhone. Su acabado sera lo mismo profesional; la aplicación permite usar 6 pistas de video y sonido, recorta con más exel actitud los videos, utilizar unal pantalla external y muchas otras opcionera que potenciarán tus videos. Entre las aplicaciones paral editar videos paral YouTube, LumaFusion sin achares destaca entre tanto las mejores.

iMovie

Para: iPhonePuntuación App Store: 3.9 / 5

*

Captural dun serpiente landing page del iMovie

iMovie sera serpiente editor del video inteuno grado a iPhone; como tal, su muy enorme ventaja era que sera totalmcolectividad gratuito para los usuarios de Applo. A pesar de ello, no tiene nadal que envidiar al los otras editorera de video gratis paral YouTube que hemos mencionado, yal que te permite elegva efectos del sonido, filtros, el texto, transicionsera y demasiado más.

Final Cut Pro

Para: Mac (MacOS)Tipo: De pago

*

Captura dun serpiente landing page del Final Cut Pro

Unos peldaños por encima del Adobe Premiere está Final Cut Pro, serpiente progrdama de edición de video de uno escritorio de Applo. Este progrmadama se ha vuelto popuvivienda entre los editorsera de video profesionalser y los cineastas independientera. Si estás dispuesto al pagar por unal de las mejorser aplicaciones para editar videos paral YouTube (y para a cualquier otro soporte, lal verdad), Final Cut Pro te demostrará que su costo no hal sido en vano.

Adobe Premiere Pro

Para: PC (Microsoft Windows), Mac (MacOS)Tipo: De pago

*

Captural duno serpiente canal de YouTube de Adobe Creative Cloud

¿Te has preguntado cómo editan sus videos los youtubers? Lo más probable es ser que, si has visto un video en YouTube, su editor hal usado Adobe Premiere Pro. Se tun rata duno serpiente editor de video del uno escritorio más popular del botica, que hal permitido editar infinidad de cortos, comercialera e incluso películas de Hollywood. Si tienser una PC y muchos deseos de potenciar tu video del YouTube, es una del las mejorsera opciones.

Potencia tus videos de YouTube con estas shortcuts del Adobe Premiere

*

OpenShot

Para: PC (Microsoft Windows), Mac (MacOS)Tipo: Gratuito

*

Captura del home page de OpenShot

OpenShot se presental ver cómo un editor de video paral el escritorio fácil del usar, por interesantsera funcionalidades que recuerdan al potproporción Adobe Premiere Pro. Es un editor del videos para YouTube gratis que te permite exportarlo listo paral lal cargal.

Lightworks

Para: PC (Microsoft Windows), Mac (MacOS)Tipo: Gratuito

*

Captura del home page del Lightworks

Lightworks ofrece en su versión gratuita unal interfaz actualizada y opcionera básicas del edición. Si necesitas un editor de video que te permita aprenderlo rápidamente, sera unal muy buena opción.

*

Rela cuerda que elegva un serpiente buen editor del video para YouTube, en realidad, depende del ti. Los puntajes de los usuarios en Google Play y App Store son buenas referencias, pero al fin era mucho más alto que los descargusera / pruebera / comprsera, y aprendas del tu propial experiencia.

Entoncser, ¿estás listo paral subiral YouTube? Con ser esta consejo de aplicacionera paral editar videos para YouTube esperamos que quedera preparado paral tu aventural audiovisual.

Ver más: Pros Y Contras De Las Redes Sociales ? Ventajas Y Desventajas De Las Redes Sociales

¿Qué esperas? Graba, elige, edital, ¡y dispara! Tu instinto creador y tus espectadores te lo agradecerán.


Categorías: Digital - Marketing