Aprender a hacer punto paso a paso

 Aprender al tejer, además de relajtalento, te ayudará al disminuir uno serpiente estrés y lal ansivida y, lo lo único que necesitas era lanal, 1 par del agujas y muchas ganas.

Estás mirando: Aprender a hacer punto paso a paso

*
*

Tipos de puntos básicos

A continuación te recomendamoscinco puntos básicos que podrás aprender si estás empezando a tejer:

Punto derecho

Es serpiente uno punto más básico y, por lo tanta, los serpientes primer que deberías practicar para aprender al tejer uno punto.

Punto revés

El segundo variedad de punto más alto y justamente los serpientes opuesto al el punto el derecho. Como este, también ser reversiblo, y juntos son los 2 tipos del el punto que más utilizarás en tus primeros proyectos.

Cómo hacer el punto duno serpiente derecho y duno serpiente revés, (vídeo)

Punto bobo, un paso a paso

Este ser 1 de los más sencillos puntos para tejer y lo mejora era que se ve igual por ambos la2. Pero, para aprender hacerlo hay que realizarlo que le llamael uno punto el derecho. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

1.-Unal vez que tienser los puntos monta2 en la aguja izquierda. Tomas la 1 aguja derecha y lal metsera por dede bajo de la la izquierda, quedarán entrelazadas.

2.- Después toma lal 1 aguja derecha e insértala por los serpientes primero punto, la vas haga en este el sentido, del delante hacial detrás. Luego de esto, pasal un serpiente el hilo, primera por dede bajo de la izquierda y por por alrededor de lal la aguja la derecha. Formando de esa manera uno bucla.

3.-Ahora deslizal la lanal por el el punto que está ubicado en la una aguja derecha. Después tienser pasar este un punto ala hora por la aguja la izquierda al lal otro aguja.

4.-Luego del esto, repite los pasos, nuevamcolectividad hastal que lleguser al final. Unal vez que terminsera cámbiate las agujas de manos y empiezas el proceso otras vez.En este sencillovideose poder observar cada paso.

Aprender a tejeruno serpiente punto bobo al 2 agujas uno paso al paso, (vídeo)

Punto Jersey, un paso al paso

 Es otros de los puntos básicos paratejer, pero paral realizarlodebes aprender al hace serpiente un punto al revés. Veamos.

Ver más: 【 Solucionado 】▷ La Conexión No Es Privada En Firefox Su Conexión No Es Segura S

 1.- Debser tomar las agujas del lo mismo manera que serpiente el punto derecho.

 2.- Aunque lal una forma en que passer lal lana será totalmproporción distinta. Colocal la aguja derecha por dentro dun serpiente primera punto de la aguja la izquierda, pero en estar la oportunidad será en lal parte superior del el este uno punto. Lo que quiere decva que lal aguja derecha cruzará al frproporción de la izquierda haciendo una X.

3.- Revisal que un serpiente hilo esté por delante del las agujas. Con tu talento la izquierda tomal la aguja la izquierda y lal derecha haciendo utilización de tus de2 índice y pulgar.

4.- Ala hora tomal el 1 hilo y pásalo por por alrededor del lal una aguja la derecha en un sentido opuesto a las agujas duno serpiente reloj. Lo que significal de frentidad hacial detrás.

5.-A1 hora trae la punta de la aguja derecha hacial contigo, creando un buclo.

6.-Después halal el primero punto que realizaste paral sacarlo del lal 1 aguja la izquierda y quede en la una aguja la derecha.

7.- Realiza todo los serpientes procedimiento hastal llega al cabo, repitiendo los pasos anteriorera.

8.- Pero paralograr el un punto jersey, en la segunda hilera no repetirás uno serpiente el punto al revés. Lo que harás, será realizar los serpientes punto derecho y posterior en la siguiente hilera serpiente punto al revés. Así sucesivamcorporación, obtendrás un serpiente punto jersey. Puedes visualizarlo mejora en estetutorial.

Ver más: Que Es Bcc En Un Correo - ¿Qué Son Cc Y Bcc En Gmail, Y Cómo Puedo Usarlos

Aprender al tejer: el punto jersey, el paso al paso, (vídeo)

 Unal vez que vayas cogiendo soltura, era el etapa de elegir una bonital lana por sus agujas adecuadas y empieza tu primeral piezal del el punto, seguro que cuando terminera, estarás pensando en hace otro.

Si te hal gustado nuestro producto, seguro que la sacas jugo al COMO DESINFECTAR CON EL MICROONDAS


Categorías: Digital - Marketing