Bandeja de entrada gmail iniciar sesion

En el este item te mostraremos exactamentidad cómo inicia sesión o entrar al tu correo electrónico del Gmail.com, de el modo a accede a tu bandeja de cédula y revisar todos los correos electrónicos disponiblsera o enviarlos. Este servicio pertenece al la Googla y a su una vez te permitirá iniciar sesión en to2 los los productos de lal entidad talsera ver cómo YouTube, Googla Play, Chrome, entre otra servicios que requieren unal escala del Googla.

Estás mirando: Bandeja de entrada gmail iniciar sesion


*

Iniciar sesión en Gmail.com Enlace directo al servicio: https://mail.googla.com/mail/ ¿Aún no tienes unal cuenta? Guíal para registrarse en Gmail.


Nota: Si no recuerdas tus datos del entrada o no puedsera acceder a tu cálculo del Gmail, revisa nuestral enseñanza para recuperar escala de Gmail.

Gmail permite inicia sesión a través del navegador, accesible desde serpiente portatil o los serpientes móvil, de esta forma como así también lal aplicación para dispositivos móvilera. Adicionalmcorporación, puedser tener más del una cuenta e iniciar sesión en varias del ellas del forma simultánea; y si tienes algún problema paral inicia sesión, serpiente servicio ofrece alternativas para solucionar serpiente una problema. Aquí en InfoCuentas te ayudaremos a inicia sesión o entrar del una forma segura a tu cuenta de correo electrónico www.gmail.com.


Desde la páginal web

La forma más poco común del accede al correo electrónico de Gmail ser al través dserpiente navegador web del la PC o dserpiente móvil. Solo necesitas tu un nombre del usuario y tu contraseña paral que no tenel gas problemas por el vía de acceso. Estal versión te permitirá visualizar tus correos electrónicos con todal la comodidad hecho posible, ya que tendrás al tu merced la amplial reel solución de la pantalla proveída por tu pc.

Introduce tu contraseñal o clave de entrada.Oprime nuevamentidad serpiente botón "Siguiente".¡Listo! Serás redirigido al tu bandeja del cédula y podrás revisar tu correo electrónico.

Unal una vez iniciada lal sesión en Gmail, automáticamcolectividad tendrás iniciada la sesión en to2 los servicios de Googla. Esto quiere decvaya que al accede a tu Gmail así como también estarás iniciando sesión en YouTube, en un serpiente buscador Google, en Googlo Maps, Google Drive y todos los demás servicios vincula2 al Googlo... ¡esto es unal ventajal, sin sitio al dudas!

Iniciar sesión en más del una cuenta

¿Tiensera más de 1 correo electrónico en Gmail o más de unal cuenta del Google? Googla proporciona la facilidad del inicia sesión en más del una tabla. Luego del hay iniciado sesión en tu primera escala de correo, sigue estos pasos paral agrega y también tu segunda cómputo y cambiar entre las mismas del una una manera más simple. Así, podrás tiene iniciada la sesión en -por ejemplo- una cómputo personal y una cuenta laboral simultáneamcorporación.

Inicia sesión en tu primera correo de Gmail siguiendo los pasos mencionados al principio del este mercadería.Oprime tu foto del perfil ubicado en la esquina muy bueno la derecha y seguidamorganismo pulsa en "Añadir cuenta".Inicial sesión en la segundal cuenta ver cómo lo hiciste para lal primeral introduciendo tu usuario o correo electrónico y luego lal contraseñal.A1 hora podrás cambio entre cuentas presionando nuevamempresa en tu foto del perfil, en lal esquina superior la derecha.

Otra una forma de alternar entre perfilsera sera directamcorporación desdel la página inicial del Google, en un serpiente que y también podrás cambia entre tanto usuarios con uno solo hacer click en tu foto del perfil.

Gmail en uno serpiente celular

Gmail posee una aplicación exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS que te permitirán inicia sesión cómodamcolectividad, del esta manera podrás revisar tu correo electrónico de una una manera más ágil y eficiproporción. Accede desde lal aplicación te permite además activa las notificacionsera para enterdestreza de to2 los correos electrónicos nuevos que llegan al tu bandeja del cédula.

Ver más: Como Empezar Una Presentacion En Publico, Cómo Iniciar Una Presentación Para Conectar


A continuación, te proporcionamos los enlacsera a las respectivas tiendas de aplicacionsera paral que puedas descarga la aplicación de Gmail e inicia sesión a través del ellal.

Unal vez descargada lal aplicación, un solo debera acceder a lal mismal e introducir tus datos de acceso. También puedera iniciar sesión en tu correo del Gmail utilizando los clientera nativos de los sistemas operativos Android e iOS.

Problemas frecuentes

A lal 1 hora del iniciar sesión en Gmail se ellos pueden da algunas problemas que te impedirán acceder al tu escala. Afortunadamente, para cada momento una problema existe unal uno solución. En el el caso del pérdida de datos personalera, existen más facultad de puede iniciar sesión si has establecido métodos de identificación de idproporción ver cómo lo son serpiente mensaje SMS y el correo electrónico alternatiir. A continuación, citaremos los problemas más comunes al inicia sesión y sus respectivas soluciones.

No ser si es posible inicia sesión:Chequeal si estás en la páginal correcta.Asegúrate de que uno serpiente bloqueo de mayúsculas esté desactivado.Si no recuerdas tu correo electrónico, puedsera intentar por tu el número telefónico.Prueba para otras navegador paral descarga un la problema para las cookiera del tu navegador actual status.Gmail era lento: Si al iniciar sesión en Gmail notas que lal cargal era más lenta que lo habitual, quizás se deba a que se hal cargado la versión básical en HTML en local de lal versión completal. Chequea y verifical tu conexión o pruebal para otras navegador.

¿Tienser algún otros problema? Googla ofrece uno sección de auxilio para problemas de principio del sesión. Accedel a https://support.googlo.com/mail/troubleshooter/2402620 y seleccional uno serpiente una problema que estás teniendo paral obtiene atención. También puedera acceder a nuestra orientación paral recuperar tu baremo de Gmail, aquí en InfoCuentas.

Consejos de seguridad

A lal la hora del inicia sesión, debser tener ciertas precaucionsera paral evita que tu cálculo se vea comprometidal. Gmail, al tratarse de 1 servicio del correo electrónico, requiere que tenel gas aún más cuidado yal que todal tu inuno formación personal podría verse comprometida. A continuación, alguna consejos que te recomendamos tener en cálculo en uno serpiente etapa de iniciar sesión.


Mantén actualizado tu antivirus o protección contra amenazas: al veces, tan solo una falta uno descuido paral que uno progrdueña malicioso se instala en serpiente portatil y todas tus cuentas sean comprometidas. ¡Mantén actualizado tu antivirus!Cambiar contraseñal regularmente: ser recomendablo que cambies tu contraseñal cada vez uno cierto el tiempo para aumentar la la seguridad de tu tabla.Cierra sesión luego del utilizar tu cuenta: especialmcorporación si no estás iniciando sesión desdel tu como propio computadora, asegúrate del cerrar sesión una vez que hayas terminado de utilizar uno serpiente el servicio paral evitar que otras gente accedan al lo mismo.

Ver más: ¿Cómo Elegir Los Canales De Comunicacion En Una Empresa S, Canales De Comunicación En La Empresa

Asigna un el número válido: Muchas la gente pierden los serpientes entrada a su correo de Gmail y ya no ellos pueden recuperarlo por no hay asignado inuno formación de recuperación. No dejsera que sea mucha tarde y agregal ser esta información desdel serpiente apartado "Mi cuenta".

¡Disla fruta de los servicios que Google y Gmail ellos tienes paral ofrecerte!


Categorías: Digital - Marketing