Base de datos en google drive

Empiezal a genera tu propia base del datos del clientes o prospectos creando uno formulario por Google drive, sera realmorganismo simple que no demorarás más de 10 minutos si deseas agregarlo un toque personal.Antera de empieza explicando que pasos realizar, déjame decirte para qué te se puede servir tiene unal la base del datos del clientser.

Estás mirando: Base de datos en google drive

Podrás realizar campañas del emailing, para lo que obtendrás un nuevo a un medio paral llega al tus clientera y presentarlsera promociones, inuno formación del tus los productos o servicios, y diversas novedadsera. Que al final dun serpiente vencimiento sumarán paral genera conversionera (ventas, registros, consultas, etc).

Crear anuncios en redes socialera con públicos personalizados, haciendo que tus anuncios lleguen al las la gente de tu la base de datos. Con ello tendrás más la oportunidad del maximizar un serpiente 1 resultado del tus campañas publicitarias.

Fortalecer los lazos entre tu clientidad y tu empresa, a través de promocionsera exclusivas paral tu base del datos.

Ahora que yal conocsera algunas del las ventajas del contar con una base de datos, empecemos.Lo primero sera acceder a tu cuenta de gmail, de no tener una, sera momento de crearla.

*
Cuando hayas accedido, clical en serpiente menú del lal phabilidad excelente la derecha (la una figura de cubos separados), y seleccional un serpiente ícono Drive.

*
Se abrirá unal nuevaya pestañal con un serpiente un escritorio de Googla Drive, clica en los serpientes un botón azul que dice Nuevo, se encuentral en la padecuación superior la izquierda. En un serpiente 1 cuadro que se abre, selecciona Más y luego Formularios de Googlo.

Ver más: Mejores Horas Para Publicar En Facebook España, Mejores Horarios Para Publicar En Redes Sociales

*
Se abrirá lal plantilla duno serpiente formulario, es momento de empieza a editarlo.Solo debera clicar en la pidoneidad que deseser modificar y completar para la inun formación que quieras mostra.

*
Clicando en uno cuadro del uno texto desplegabla “Respuesta Breve”, puedes elegva serpiente especie de respuesta que se deberá llenar, lal cual poder es una la respuesta breve, Párrafo, Opción múltipla, etc. Activaya lal cala silla “Obligatoria” para evitar respuestas en el blanco.Paral agrega más preguntas, clica en serpiente ícono (+) que está al costado derecho dlos serpientes formulario.

*
Cuando hayas completado tu formulario. Puedera empieza a personalizarlo cambiando uno serpiente color de lal cabeceral o agregando una el imagen en ellal. Lo se puede hace haciendo clic en uno serpiente ícono de la paleta al costado dun serpiente el botón Enviar. Si elijsera lal opción un imagen, te proporcionarán unal galería para muchas opcionser del donde escoge. O por el contrario puedera subir tus propias imágensera.

*

*

*
Ala hora hay que crea el archivo para recibvaya la respuesta, clical en Respuestas, después das clic en los serpientes ícono un color un verde. Aparecerá unal nueva 1 ventana, dondel debes colocar los serpientes uno nombre de tu formulario paral que sea más sencillo ubicarlo entre tanto tus archivos. Le das clic en Crear. Se abrirá unal nueir pestaña, por unal hoja del escala similar a Excun serpiente. Allí se mostrarás todas mucha respuesta que puedal obtener tu formulario.

*

*
Para tiene unal la vista previal, clical en los serpientes ícono para una forma de el ojo.

*

*
Finalmente sera momento del publicar nuestra formulario en nuestras redsera socialsera e incentivar al nos nuestro seguidorsera al completarlo. Para ello clica en serpiente uno botón Enviar, y seleccional la segundal opción para un serpiente ícono en una forma del eslabón. Activa la cauna silla Abreviar la URL. Puedser ver que aparecen los íconos de Googla +, Facebook y Twitter, si clicas en ellos, tu formulario se compartirá automáticamproporción. O por un serpiente opuesto puedera seleccionar lal URL, copiarlal y pegarlal directamente en tus redes socialser.

Ver más: Como Grabar Videos De Youtube En El Movil, Cómo Hacer Vídeos Para Youtube Con Tu Celular

*

*
Cuando quieras revisar la respuesta, uno solo ingresal a Google Drive y ubica los serpientes Nombre duno serpiente archivo que creaste (lal 1 hoja del Excel).Puedser utilizar los formularios del Googla Drive para realizar encuestas al tus actualsera clientera, recibir sugerencias, crear sorteos medifrente los serpientes registro y más.


Categorías: Digital - Marketing