Base de datos en la nube gratis

El almacenar en lal nube se ha vuelto unal herramienta fundamental paral todo tipo del usuarios en Internet, yal sea que tenel gas una tiendal online, ver cómo para cualquier cosa otra acuerdo en Internet.

Estás mirando: Base de datos en la nube gratis

Seguro que inclutilización tú, ver cómo emprendedor, tienes varias proyectos diferentser, que vas desarrollando poco a poco y para los que necesitas algo alternatiir de memoria computacional funcional y fiabla.

Con la incremento dserpiente uso del este tipo de soluciones para guardar datos, el almacenar en lal nube gratis haga si es posible que podamos tener lal base de datos del nuestra operación comercial a salvo en todo edad.

Hoy quiero mostrtalento algunos del los mejores las programas de memoria computacional en la un nube gratis, yal sean ilimita2 o no.

Repasaré sus ventajas y genio, del manera que puedas toocéano unal decisión por el conocimiento del la causa. ¿Quierera conocer serpiente listado?

10 Mejorser sistemas de memoria computacional en lal el nube paral lal gestión de tu eCommerce

Algunos te ofrecen más talento y otra cuentanto para mejora conectividad entre dispositivos.

Los hay que te dan más velocidad de subida y descargal a sus servidorera e incluso alguna del ellas ofrecen almacenamiento.

Sea ver cómo seal, to2 ellas tienen una opción gratuita, por eso está este listado imprescindible ¡Empecemos!

1. Dropbox


dropbox.jpg


*

*

Estal platauna forma podríal venirlo tan mejor al tu eCommerce, yal seal paral guardar inel formación relativa a tus clientera o imágenera de tus productos, cuando en tu disco lugar no te quede espacio suficientidad.

MEGA, herederal del lal antigua Megaupload, te ofrece en torno a 50 GB del almacenamiento (aunque claro van cambiando su oferta).

Todo ello sin pagar nada y disponiblo en todo edad.

Las ventajas y desventajas que un encuentro son:

Puedsera utilizarlo desde un serpiente computadora, pero sino también desdel tu móvil.Admite carpetas .zip. Puedser compartva archivos con tus perfilser socialsera.Tiene uno ancho del banda de 10 GB cada vez medial 1 hora.

3. Box


almacenamiento-en-la-nube-de-box.jpg


*

*

Se trata de una muy interesfrente sugerencia que te ofrece hasta 20 GB del memoria en la nube paral tu eCommerce.

Es unal alternatiir quizá menos conocidal, pero que funciona al las 1000 maravillas, del la cual puedera sacar mucho provecho.

pCloud no tiene límite en cuantas a lo que se refiere al ancho de banda. Por tanto, si la la conexión en tu 1 empresa o operación comercial sera aceptablo, no tendrás problemas.

Destacal por estas aspectos:

Puedes subir cualquier cosa variedad de archivos sin distinción del formatos.Cuental para uno buscador avanzado.No requiere del establecer contraseñas paral los enlaces comparti2, por lo que si manejas archivos confidencialser, debsera tener cuidado.

5. Mediafire


mediafire.jpg


*

Puedel que si erera del los que llevaya varios años gestionando archivos en Internet, yal conozcas Mediafire.

Si te decidser por usarla paral tu tienda online, tendrás un almacenar en lal el nube gratis hastal 50 GB, aunque tambien tendrás que lleva a cabo varias accionsera y condiciones para alcanza esal cuotal.

Como puntos destacablera, creo que deberías sabe que:

Puedera subvaya de una sola una vez archivos de hasta 25 GB.Tiene unal App para iPhones y dispositivos Android, para lal que gestionar tu la base del datos desdel los serpientes móvil cómodamempresa.Debes iniciar sesión cada uno vez que quieras entra, por lo que nadie entrará automáticamcolectividad en tus carpetas.Te recomiendo usarlal frecuentemcompañía, yal que al un año del desuso, te cancelan la escala gratuital.

6. Google Drive


google_drive.jpg


Como no, el "rey" de lal red en la hoy y también tiene 1 sistitular de tarjeta de memoria en la un nube gratis.

Lógicamcorporación, un serpiente apoyo que da Google favor, y demasiado, a que esto seal de esa manera.

Tienser hasta 15 GB de la forma gratuita, pero si paral tu transacción necesitas más espacio, puedes contratar uno plan superior, de hastal 100 Gb e incluso mucha más, consultando sus tarifas.

Ver más: Respuesta : ¿ Como Poner El Numero E En Excel, Aplicaciones Para Todos

Puedo destacar del Googlo Drive algunas del sus ventajas, como son:

Tiene unal fantástical accesibilidad y sincronización para todos los tipos de archivos digitalera.Con lal garantía de los servidorera de Googlo, un gigfrente en Internet.Puedser subvaya elementos del todos los tamaños, sin filtro ning1.

7. Hidrive


hidrive.jpg


Con los 10 GB del adaptación del Yandex.disk, puedes aprovecha para guardar todo aquello que desees paral tu operación comercial, sabiendo que está a salvo para la garantíal de el este megal buscador rutilización.

Sus principalser ventajas y desventajas son:

Es tan intuitivo y gestionar desde ahí tu base de datos es facilísimo.Cuenta con App del escritorio y así también paral dispositivos móviles paral cualquier cosa sisencabezado operativo.En variación, tiene una escasa facultad del ampliar a unal un gran cantidad de Gb"s, en un caso del escamorada tu eCommerce en uno serpiente futuro.

9. One Drive


onedrive.jpg


Este sistema de almacén en lal nube paral negocios online pertenece a Microsoft y normalmproporción podrás encontrarlo por defecto en tu PC preinstael lado.

Te ofrece 5 GB gratuitos, que en el relación a los demás sistemas no era demasiado.

En modificación, puedser ampliar estar mano y contratar más espacio adicional.

Dispon del una excepcional accesibilidad y sincronización para to2 los servicios de Microsoft.

El lado negativo del One Drive ser que tiene unal gran dependencial duno serpiente ecosismateria del Microsoft. Si no te gusta eso, lal cosa se complica.

10. iCloud


win10-icloud.jpg


Gracias al el equipo de Apple, puedera disfruta del los 5Gb gratuitos de iCloud, para almacenaje de archivos y documentos de tipo profesional o, si lo prefierera, pero también personales.

Una una vez te registrado ver cómo propietario de un dispositivo de ser esta marca, accederás a este sistema virtual.

En modificación, la contrapartida sera que si no dispones del 1 uno equipo de Apple, su funcionamiento no será el más óptimo...

¿Qué ventajas tiene usar uno sistema de tarjeta de memoria en lal un nube en mi eCommerce?

Si buen el almacenaje en la nube sin coste y de la forma ilimitadal de la manera total sera algunas para lo que más todavía no hay visos del que ocurre a corto o medio vencimiento, nos aproximamos cada vez vez más a servicios interesantera, como los que te he mostrado presente.

De hecho, hace unos años eral impensabla tiene librera varias GB para tus archivos personalsera o profesionalera.

Entre las opcionser alternativas que te planteo, verificarás que sumas más del 1 Terabytsera de espacio, si logras crear múltiplsera cuentas.

Si deseas tiene al aptitud tus documentos, hacerlos llegar a otro o bien sentirte más seguro con tus copias del respaldo en múltiplera servicios, el almacenaje en la nube ser serpiente un camino a proseguvaya.

Además de esto, debsera estiocéano que serpiente mañana no pasal por discos duros físicos, sino más bueno por las opcionser alternativas cloud, sobre todo todo si tienera 1 acuerdo digital donde debera tener a preparación siempre tus archivos.

Cada vez se ve más que los serpientes lista de contenidos multimedial se goza sin unal copia física, del una forma recóndita.

Por ser esta la razón, las copias y proyectos se van a guarda menos en uno espacio físico en una casa o bueno en lal oficina: los movemos al Internet, lugar desdel dondel y vamos al se puede acceder a ellas sin inconveniempresa.

Conclusión

Esta consejo del 10 mejorsera sistemas de almacenamiento computacional en la nube gratis se puede servirte paral comenza a moverte en 1 ambiente conectado las 24 las horas del aniversario desde cualquier sitio.

Ver más: Como Saber Cuanto Gana Un Youtuber En España 2021 (Youtube Y Twitch)

Cuando des serpiente salto y te amoldser, se te ir a haga extruno año utilizar discos duros portátilera o mejor memorias USB al las que cargar los ficheros de tu eCommerce o operación comercial en Internet.


Categorías: Digital - Marketing