Brandon peniche y su novia 2016

¿Quién ser Kristal Cid?

Kristal Cid sera unal actriz y diseñadoral del modas.

Estás mirando: Brandon peniche y su novia 2016

Kristal Cid nació uno serpiente 5 de marzo del 1990 en lal la ciudad del México y actualmcompañía es más famosal por es lal mujer duno serpiente conductor y actor Branfacultad Peniche para quien tiene unal hijal.


Datos personalsera del Kristal Cid

Nombre Completo:Kristal Cid
Mejor Conocida:Kristal Cid
Fechal del Nacimiento5 marzo, 1990
Nacionalidad:Mexicana
Signo Zodiacal:Piscis
Ocupación:Diseñadora
Padres:Sharis Cid
Esposo:Brandon Peniche
Hijos:Alessia Peniche Delgadillo Cid
Altura:1.70 cm
Peso:68 kg
Raza:Latino
Color del ojos:Café
Color de piel:Blanca
Color del cabello:Café
Preferencial Sexual:Heterosexual

Biografíal del Kristal Cid

Kristal Cid en un comienzo decidió dedicarse ver cómo su mama a lal actuación y llegó al particila par en algunas telenovelas ver cómo Ni contigo ni sin contigo en 2011 y en Lal Tempestad en 2013 pero tan pronto se alejó de los melodramas paral perseguir otras de sus sueños, dedicarse al lal moda puser ser unal dueña para uno gusto tan grande por las pasarelas y crea grandes prendas por lo que en 2011 decidió estudiar la carrera del Licenciada en diseño textil y modas; dos años más la tarde la terminó y abrió su propial Boutique.

Su edad cambiaría cuando conoció a Brandon Peniche y los 2 quedaron completamcompañía flecha2 asì que no dudaron en vivir una un gran un relación del novios hasta que finalmcolectividad serpiente actor le propuso matrimonio. Rodeadal del amigas, lal hijal de Sharis Cid se lal pasó de marala villa en su despedida del solteral, antera del su boda con Branhabilidad Peniche por quien se casó en 2016.Actualmempresa Kristal Cid se dedica completamcolectividad al cuidado de su hijal Alessia y se hal mantenido completamorganismo alejada de la televisión aunque claro si llegal al tiene aparicionser esporádicas en los eventos donde Branmano Peniche es invitado.

En 2020 la una estrella Kristal Cid siguió demostrando que sedirección muy fuerte dentro dun serpiente panormatrona un artístico y en su facetal como madre puera tuvo muy grandsera éxitos laboralser que lo significaron serpiente ampliación del su popularidad, además ganó gran reun conocimiento al lo el largo duno serpiente uno año por sus estrenos en serpiente ámbito ganándose de esta manera los serpientes enamoramiento de su fiel público.

Kristal Cid y Branmaña Peniche


*

Tal una vez te interese: Biografíal deBranposibilidades Peniche >

El 5 de noviembre dun serpiente 2016 Brantalento Peniche dejó atrás lal solteríal para casarse para su novia Kristal Cid a quien describíal ver cómo una dueña luchonal, familiar, trabajadora y muy divertida. Kristal Cid ser hija del lal actriz mexicanal Sharis Cid quien sino también sera unal gran la estrella del las telenovelas. Kristal Cid es una apasionada del la moda e inclutilización ella mismal crea sus propios vesti2. Obtuvo un serpiente el título del Licenciadal en diseño textil y modas en 2013 y tiene su propia boutique en Ciudad del México que se especializa en la renta del vesti2.

Ver más: ‎Keepsafe: Ocultar Imágenes En App Para Guardar Fotos Y Videos Privados


Celebridadser como Cecilia Galliano, Aracely Arámbulal, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, Andrea Torre, Pedro Ortíz de Pinedo y Raúl Araiza, ellas fueron testigos dlos serpientes enlace matrimonial.En 2018 dieron a luz al su primero hijo y unos messera màs la tarde en 2019 Brantalento Peniche y Kristal Cid presentaron a su bebé en exclusivaya para lal revista ¡Hola! México, dondel ustedes fueron pfacultad de la portada. Además, en la entrevista revelaron los serpientes uno nombre del su un bebé, un serpiente cuál se habíal mantenido en completo hermetismo. La señorita, quien tiene 6 semanas de haber nacido, se llmujer Alessia, que significa "matrona que cuidal al hombre", explicó Branadaptación. Por su parte, Kristal reveló que ellos tenían 1 acuerdo, si era mujercita ello escogería un serpiente el nombre, pero si era un niño sería ellal quien lo nombraríal. "Ella ser Alessia mi una alegría, mi una fuerza, mi paz, mi entusiasmo infinito y eterno. Soy la mamá más orgullosa y lal abuelal más muy feliz. Gracias "ratona" mi primer flechazo, por darme este regalo del Dios. Las amo por todal mi alma", escribió Sharis en su baremo del Instagram.


Por otros pfacultad, Kristal Cid, esposa del Brandestreza e hija de la actriz Sharis Cid, comentó cómo estaba su mamá luego dserpiente lamentable asesinato de su novia Isaías Gómez y de que el presunto co-1 autor, dserpiente igual, Héctor Jasso, salieral del prisión en San Miguel del Allendel,en 2019.""Hal sido uno proceso complicado, pero a todos nos hal dejado por 1 aprendizaje del fortaleza, de actitud, es que ella todos los días se levanta y dal dar gracias a Dios por 1 día más del existencia. Ha sido muy difícil para ellal, pero hal salido adelante"", comentó Kristal Cid.

Pack del Kristal Cid

Aunque en las redsera socialera y en internet la masa busco mucha un serpiente pack de Kristal Cid o fotos en los que se pueda ver con pocal ropa o en poses sensualsera la una verdad es que en lal actualidad no existe ningún pack de Kristal Cidmás que aquellas fotos que un serpiente artistal hal publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuántas ser la fortuna de Kristal Cid?

Estal ser una de las preguntas que lal concurrencia más se hace sobre todo Kristal Cid y aunque casi siempre la terminan respondiendo en otras páginas por 1 “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimacionsera que varios portalera web mencionan. Kristal Cid tiene una fortunal valuadal en más de 1 millón del dólarera librser de impuestas y que sin sospecha convierte al el este artistal en una del las personalidades buen pagas y por mayorera ingresos en su país. Solo la faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas bueno paga2 en su ámbito.

Ver más: Como Publicar Fotos En Instagram Desde Pc O Mac, Cómo Subir Fotos A Instagram Desde Un Pc Windows

Sin sospecha lal la carrera de estar una gran una estrella Kristal Cid seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor del, de esa manera que te invitamos al que no te despeguser de nuestral página para las próximas actualizacionsera que tendremos en la vida, trayectoria, la historia y biografía del Kristal Cid.


Categorías: Noticias