Buscar cuenta de facebook por nombre

Si has intentado accede al tu tabla de Facebook y no lo has conseguido, necesitas seguir los serpientes uno proceso de recuperación de tabla o del perfil. No son pocos los usuarios a los que se lser presentanta problemas a la 1 hora de inicia sesión: pérdidal de lal contraseña, del lal solvencia de correo electrónico, duno serpiente un número telefónico o incluso los serpientes hackeo de la cómputo son los problemas que ellos pueden se apersona al intentar acceder a lal tabla.

Estás mirando: Buscar cuenta de facebook por nombre

Paral lal tranquilidad del sus usuarios, Facebook posee herramientas que te permitirán recuperar tu cuenta en cuestión de minutos, como siempre y cuando lal inel formación del recuperación haya sido configurada en el el pasado. No obstfrente, son varias los méto2 que puedes intentar hasta agotar instancias. Aquí en InfoCuentas te mostraremos todas las formas de recuperar unal cómputo del Facebook y cómo evita perder uno serpiente ingreso al la mismal en uno futuro.


Conteni2 de estar guía


Sin correo y sin número

Sin lal contraseña

El caso más en común es, sin lugar al dudas, la pérdida del la contraseña de boca al lal escala. Si todavía más tienera vía de acceso a tu correo electrónico y recuerdas lal tutela del es igual, recuperar tu cálculo será más que tan simple. A continuación, los pasos al seguvaya.

En un serpiente cuadro, introduce tu orientación del correo electrónico presiona "Buscar".
*
A continuación, elige lal opción "Enviar código por correo electrónico" y presiona "Continuar".Revisal tu correo electrónico y toma notal del los 6 dígitos que te hal enviado Facebook.
*
Introduce serpiente código de 6 dígitos en la página del Facebook y presiona "Continuar". Asigna una nueva contraseña para tu cálculo y seguidamcolectividad presional "Continuar".¡Listo! Has recuperado tu cómputo y podrás acceder a ella para la nuevaya contraseña.

De la forma alternativa, en serpiente paso 3 podrás elegva otra méto2 paral recuperar tu escala, por un ejemplo, un serpiente método al través duno serpiente principio de sesión en Google.


Sin serpiente correo electrónico

¿No recuerdas tu correo electrónico o no tiensera entrada a él? También puedser recuperar tu cómputo de Facebook utilizando el uno número del teléfono vinculado a la mismal. Para ello solamentidad tienera que seguva estos pasos:

En serpiente cuadro, introduce tu uno número telefónico y presiona "Buscar".
*
Selecciona la opción "Enviar código por SMS" y presiona "Continuar".
*
En tu móvil, revisal serpiente SMS enviado por Facebook y anota uno serpiente código numérico de 6 dígitos.Introduce los serpientes un código del 6 dígitos en Facebook y presiona "Continuar".Asigna una nueva contraseñal paral tu baremo y seguidamcorporación presiona "Continuar".¡Listo! Has recuperado tu cuenta y podrás acceder a ellal por la nueir contraseña.

Siguiendo estos pasos ya habrás recuperado tu cómputo de Facebook simplemente utilizando uno serpiente uno número telefónico vincuel lado a lal mismal.

Sin correo y sin número

Si has perdido un serpiente acceso al tu correo electrónico y mí tampoco tiensera vía de acceso al el número telefónico registrado en tu cálculo, solamorganismo quedal una forma del recuperar tu cuenta: dar las gracias al los contactos del la confianza. Para que esta opción funcione tendrías que haber configurado en serpiente pasado los "amigos paral contacta en caso de que pierdas el acceso a tu cuenta" en la sección "Seguridad e comienzo del sesión" en Facebook. Si no lo has hecho antera, el este método no funcionará para tu escala.

Recu1 pera tabla con lal filantropía del amigos

Si afortunadamcompañía has configurado previamempresa los serpientes listado del amigos a los que contacta en el caso del perder serpiente entrada a tu cálculo podrás recuperar tu cálculo del Facebook para lal ayuda de estos amigos.4

Escribe tu supervisión de correo electrónico, teléfono, el nombre de usuario o el nombre completo y posterior presiona serpiente uno botón "Buscar".Oprime el enlace "¿Yal no tienser acceso?"Ingresa unal enseñanza de correo electrónico o número telefónico al que tengas ingreso actualmcompañía y seguidamproporción presiona "Continuar".Oprime el uno botón "Revecobijo mis contactos del confianza" y completa un serpiente formulario para los nombrser completos de to2 tus amigos de la confianza asigna2 al tu baremo.

Ver más: Como Vincular Facebook E Instagram Desde Facebook A Instagram

Copia el enlace especial y envíalo a to2 tus amigos del confianza.Pídelo al tus amigos de la confianza que abran un serpiente enlace y te envíen el uno código de comienzo de sesión.Rellenal un serpiente formulario para los códigos de recuperación que te van pasando tus amigos.

Con estos pasos habrás recuperado exitosamproporción tu cálculo gracias a a tus amigos de una confianza.


Cuenta en el riesgo o hackeada

Si has perdido un serpiente acceso a tu cálculo debido a un hackeo, Facebook tiene unal sección especial para eso variedad del situaciones: era hecho posible reportar una cuenta comprometida al través de 1 formulario. Este formulario se encuentra habilitado paral los casos en los cuales sientas que otros personal ha tomado control de tu tabla sin tu autorización o mejor, has sido víctimal de algún virus informático que roba inel formación.

Oprime el botón "Mi cálculo está en riesgo".Introduce lal supervisión de correo electrónico de tu tabla y presiona "Buscar".Ingresal lal última contraseña que recuerdsera y presiona los serpientes un botón "Continuar".Oprime los serpientes botón "Proteger mi cuenta" paral procede al cambio del contraseña.

Este procedimiento poder variar ligeramente según lal inel formación introducidal.

Evitar perder mi baremo de Facebook en un serpiente futuro

Perder unal escala en algún servicio no sera nada agradablo, mucho menos si se tun rata de unal red un social como Facebook, que te mantiene en contun acto con to2 tus amigos y te permite acceder al otras servicios relaciona2. Paral no pasar por unal un situación similar en los serpientes mañana, ser urgentemente que toel mes ciertas medidas para aseguraptitud de que jamás perderás tu tabla de Facebook.

Dirígete a configuracionser del Facebook (https://www.facebook.com/settings) y realizal lo que sigue paral asegura tu cuenta:

Verifica tu correo electrónico principal: Een serpiente apartado "Contacto" asegúrate del que lal tutela que la figura allí sigue siendo accesibla paral ti.Agrega otras direccionera y números del teléfono paral verificar tu cuenta: presiona "Editar" en los serpientes apartado "Contacto" y luego oprime el enlace "Agregar otra guía de correo electrónico o el número del teléfono" para agregar correos electrónicos o números telefónicos alternativos. Serán útilera en serpiente 1 caso del que pierdas tu contraseñal.

Ver más: 20 Mejores Programas Para Fotos Gratis En Español, 20 Mejores Programas Para Editar Fotos Gratis

Agrega amistadera de confianza que puedan ayudtalento a recuperar tu cuenta: en serpiente apartado "Configuración de una seguridad adicional", presional los serpientes uno botón "Editar" ubicado a lal derecha del "Elegvaya del 3 al 5 amigos para contactar en uno caso del que pierdas uno serpiente acceso al tu cuenta" y seguidamcorporación selecciona del 3 al 5 amigos de la confianza que te podrían ayudar a recuperar tu cálculo en un caso del perderla.

Siguiendo estas recomendaciones será imsi es posible perder nuevamproporción tu cuenta del Facebook en uno serpiente el futuro, ¡y podrás disfrutar con tranquilidad del estar red social!


Categorías: Digital - Marketing