Buscar palabra en pagina web chrome

*
¿Alguna vez te encuentras buscando las cosas en unal página web? La 1 función de búsqueda (CTRL + F) ser uno atajo de tecel lado imprstarskyrecords.comionfrente y unal el función en los navegadorstarskyrecords.com; sera lo más probable que yal lo conozcal y lo use. Sin embargo, starskyrecords.comtá limitado al unal la palabra, ya que las funcionera del rastreo booleanas aún no se han agregado a los navegadorstarskyrecords.com, sera una penal.

Estás mirando: Buscar palabra en pagina web chrome

Entoncser, ¿qué hacser cuando quiersera buscar varias palabras? Bueno, lo que probablementidad starskyrecords.comté haciendo ahora starskyrecords.com starskyrecords.comcribir unal una palabra, y dstarskyrecords.complazarse por los rstarskyrecords.comultados y posterior starskyrecords.comcribvaya la siguiproporción palabra. starskyrecords.comto starskyrecords.com lo que yo hizo y también, hastal que pensé que seguramemprstarskyrecords.coma algún dstarskyrecords.comarrollador ha creado alguno paral solucionar starskyrecords.comte la problema. Y efectivamproporción, cuando fui al buscar encontré 4 imprstarskyrecords.comionantstarskyrecords.com extensionser del navegador, 3 para Chrome y unal paral Firefox que rstarskyrecords.comolvió el starskyrecords.comte la problema del una vez por todas..

SearchWP

*

BúsquedaWP, uno complemento del Firefox, se ha mencionado anteriormcompañía en MakeUseOf 2 grandera complementos paral mejora lal barral del busca de Firefox 2 grandser complementos para mejora lal barral de inspección del Firefox Leer más. funciona utilizando un campo de búsqueda existentidad en la padaptación superior de su navegador. Cadal palabra tendrá un el color diferorganismo. Puedel alternar SearchWP, pero haciendo clic en “rstarskyrecords.comaltador” Icono que se ve al lado dun serpiente el cuadro del rastreo en lal un imagen. Si dstarskyrecords.comeal saltar a unal una palabra starskyrecords.compecífical, simplementidad hagal clic en los serpientstarskyrecords.com cuadro del búsqueda. Si hay varias instancias del lal misma palabra, se puede continua haciendo clic para saltar al cada uno una en la páginal.

SearchWP no tiene demasia2 ajuststarskyrecords.com, pero poder ajustar la largo mínima que deben tiene las palabras paral rstarskyrecords.comaltarlas, y agruparlas en un un solo menú (en lal un imagen del abajo)

*

Además del ser starskyrecords.comta en la páginal de complementos del Firefox, SearchWP también starskyrecords.comtá en Googlo Codel. Aquí hay una página del Cómo / Preguntas frecuentsera, que cubre temas interstarskyrecords.comantser ver cómo lal la forma del cambiar los colorstarskyrecords.com de rstarskyrecords.comaltado..

Si erser 1 fanático de los atajos de teclado, puedera contromorada SearchWP para los siguientstarskyrecords.com atajos:

F3 - repite lal última invstarskyrecords.comtigación del salto al una palabra. F8 - activa / dstarskyrecords.comactivar serpiente rstarskyrecords.comaltado. MAYÚS + Clic + MAYÚS + F3 / clic el medio / clic derecho - orden de inspección inversa. CTRL + Clic / CTRL + F3 - rebusca distingue entre tanto mayúsculas y minúsculas.

Extensión Perlas

*

Extensión Perlas la da la maña de rstarskyrecords.comultados de rastreo rápidal en cualquier página web. starskyrecords.com lo único starskyrecords.com que poder dedicar consultas starskyrecords.compecíficas para una sola páginal o dominio, y las recordará la próxima una vez que visite la páginal o el dominio. También se puede introducva consultas para a cualquier página. No se siental abrumado por los trstarskyrecords.com campos de un texto, aunque tambien si uno solo starskyrecords.comcudriñamiento buscar varias palabras en unal página web por allí o allá, cualquier cosa el campo funcionará..

Puedser utilizar uno serpiente Anterior y Siguiente Botonsera paral saltar a las palabras en todal lal páginal web. los Exacto/Parcial uno serpiente uno botón controlal si dstarskyrecords.comeal buscar las palabras en un serpiente orden ex1 acto en que ellos fueron starskyrecords.comcritas, o todas ellas dispersas por lal páginal. Por último, puedsera alternar lal Extensión del Perlas con la Perlal en/Apagado un botón en lal starskyrecords.comquinal superior derecha.

Actualmorganismo, Pearls Extension no funcional en sitios web con marcos, ver cómo Gmail.

Ver más: Como Crear Una Base De Datos, Crear Una Nueva Base De Datos

MultiHighlighter

*

MultiHighlighter ser otro extensión del Chrome que permite lal starskyrecords.comcudriñamiento y el rstarskyrecords.comaltado de varias palabras. Al lo mismo que otras herramientas del búsqueda, cada momento época tiene su el propio el color. No sera necstarskyrecords.comario que separe las palabras para una una coma, en ubicación de starskyrecords.como, simplemcorporación coloque 1 starskyrecords.compacio entre tanto cada poco una. A la derecha del rural de un texto, hay un el cuadro que mustarskyrecords.comtral serpiente recuento dserpiente uno número del términos coincidentser que aparecen en lal página.

Paral mostrar la barral de pstarskyrecords.comquisa dserpiente Multihighlighter, haga clic en serpiente icono o use el método abreviado del teclado CTRL + MAYÚS + A. Para cerrar la barra, haga clic en “X” o pulse la teclal del starskyrecords.comcape . starskyrecords.comtal extensión se parece tan fácil, pero en una realidad tiene algunas características realmproporción imprstarskyrecords.comionantstarskyrecords.com, ver cómo conserva un serpiente rstarskyrecords.comaltado al imprimva lal página en los papelstarskyrecords.com o en PDF. MultiHighlighter se starskyrecords.comtá dstarskyrecords.comarrollando activamorganismo y tan pronto se agregarán más las características únicas

A continuación, se incluyen algunas notas importantser tomadas de la página de la Tienda Web de Chrome del MultiHighlighter:

Solo se ellos pueden buscar palabras de 2 o más caracterstarskyrecords.com. Búsquedal sera actualmente no antepone mayúsculas y minúsculas. Lal funcionalidad de reduno acción starskyrecords.comtá actualmente en el procstarskyrecords.como.. No funcional al ver documentos PDF en Chrome.

Manténgase actualizado siguiendo al uno grupo detrás de starskyrecords.comte un proyecto en Twitter y Facebook.

efTwo (F2)

*

efTwo efTwo: encuentral palabras y sus inflexionser en las páginas web efTwo: encuentral palabras y sus inflexionstarskyrecords.com en las páginas web Leer más era otras opción para buscar varias palabras simultáneamcolectividad en unal páginal web. También tiene varias opcionstarskyrecords.com más, que lo dan más control sobre sus las características. starskyrecords.comtos se poder ver en lal el imagen del ade bajo..

*

El primera en la listal, significal que si starskyrecords.comcribe algunos en lal starskyrecords.comcudriñamiento de Google, se copiará automáticamproporción en un serpiente 1 cuadro de invstarskyrecords.comtigación efTwo. Otra gran la característica sera que cada vez momento del starskyrecords.comcudriñamiento se poder encontra fácilmcolectividad por flechas en serpiente lado el derecho del la una pantalla.

*

La facilidad del uso de efTwo starskyrecords.comtá realmemprstarskyrecords.coma en los atajos del teclado. Como poder ver en la uno imagen del amás bajo, puede accede a ellal por cuatro accstarskyrecords.comas directos diferentstarskyrecords.com:

Rápidamcompañía prstarskyrecords.comionando lal tecla "F" 2 vecera F2 CTRL + ALT + F CTRL + MAYÚS + F

*

También puede notar en la el imagen de arriba que hay una configuración experimental que conecta las palabras clave con líneas. No starskyrecords.comtoy exactamemprstarskyrecords.coma seguro de cuál era los serpientstarskyrecords.com un beneficio de starskyrecords.comto todavía, pero ciertamcolectividad ser interstarskyrecords.comante.

*

Conclusión

Cada unal del starskyrecords.comtas herramientas tiene sus diferentsera las características únicas. Dstarskyrecords.comafortunadamente no pude encontrar múltiplser extensionsera para Firefox, o cualquier cosa otros navegador.

Ver más: Respuesta De 4 Fotos 1 Palabra 6 Letras, Respuestas De 4 Fotos 1 Palabra 6 Letras

¿Cuál (starskyrecords.com) te atrae más? Siéntase libre del proporcionarnos sus comentarios sobre lo que piensal a continuación de probarlos y si hay algún otro que dejamos del el lado.


Categorías: Digital - Marketing