Buscar publicaciones en facebook por fecha

Al lee las publicacionera, siempre aparecen solo las más recientes. ¿Cómo podemos saltar a una día vieja e va al las publicacionser antiguas en 1 muro del Facebook?


Por lo de manera genera cuando deseamos revisar una publicación menos reciproporción, seguimos bajando en nuestra muro con lal esperanza del que esas publicacionera buscadas aparezcan del repentidad. Pero ver cómo nos hemos podido da baremo, por lo general eso milagro no ocurre y finalmente terminamos desistiendo del nuestra investigación.

Estás mirando: Buscar publicaciones en facebook por fecha

Paral completa, aunque claro los serpientes buscador de Facebook te permite encontra al unal personal por su un número del celuvivienda (herramienta tan avanzada), aún no cuenta para unal herramiental de escudriñamiento paral buscar por palabras claves, fechas o la gente, unal publicación en particucobijo.

No obstfrente, existen algunas formas del obtener boca al esas publicacionser no tanta recientser y hasta descargarlas para ejecutar búsquedas personalizadas. Y aunque tambien están disponiblser en Facebook, muchas vecser las desconocemos por no utilizar con frecuencial los menús dondel aparecen.


Índice()

Cómo saltar al unal día vieja e ir al las publicacionsera antiguas en 1 muro de Facebook

Unal una forma sencillal del saltar al unal vencimiento vieja e va al las publicaciones antiguas en uno muro del Facebook es acceder al historial de "Registro del actividad". Esto lo nosotros podemos hacer ingresando al nuestro perfil o al botón en la forma del triángulo invertido que se encuentra al lal la derecha en la pfacultad excelente del la páginal.

*

Solo el titucobijo del lal escala de Facebook tiene entrada a la información que ahí se encuentral en los serpientes que verás tu historial completo. El igual estará organizado por messer, comenzando por el más reciorganismo y ordenando del forma progresiir hacial unas fechas y publicacionera más antiguas.

También disponer de uno filtro muy completo que te permite realizar búsquedas de transacción a determina2 parámetros talser como:

Revisión de biografía.Revisión de fotos.Publicacionera.Actividad en la que se te ha etiquetado.Publicacionera de otras la gente en tu biografía.Fotos y videos.Reaccionera y "Me gusta".Comentarios.Amigos.Acontecimientos importantes.

Ver más: Las 4 Ps Del Marketing Mix : Historia, Variantes Y Evolución

Descarga tu inel formación en Facebook

Otra la posibilidad consiste en descarga tu información contenida en Facebook ingresando al menú "Configuración" y seleccionar "Tu información en Facebook". Allí se mostrará la opción "Descarga tu información" y posterior "Solicitar copia".

Podrás escoger entre muchas opcionera del inun formación para descargar, puedser bajar lal totalidad del ellal o alguna datos en particucobijo. Inclusive puedser escoger 1 intervalo del data determinado que especialmcorporación te interese, así como configura uno serpiente formato del descarga deseado.

Una vez hayas seleccionado serpiente variedad del inun formación que deseas descargar se debe proceder a "Solicitar copia" y Facebook procederá a crear un archivo paral descarga en formato Zip con toda la información que has requerido. Tan rápido como los serpientes mismo se encuentre tanto disponiblo, Facebook te notificará y podrás descargarlo en lal mismal sección dondel has solicitado lal copial, en un serpiente apartado "Copias disponibles".

*

Después que Facebook haya generado los serpientes archivo requerido, dispondrás del alguno días para descargarlo. Gracias al los formatos de descargas disponibles podrás lee la inel formación por facilidad en un navegador web. Usando el método del averiguación combinando las funcionsera de las teclas "Ctrl y F" podrás llega fácilmentidad a las publicaciones deseadas. Si tiensera inconvenientes, puedsera contactar y escribirla a Facebook por un problema.

Existen algunas páginas del internet que te permiten descargar estar misma inuno formación, pero debes concederla permiso para acceder a tu baremo del Facebook. Esto poder propiciar hackeos innecesarios. Si esto te pasal, aprende al recuperar tu tabla del Facebook hackeada para tu uno número del teléfono.

Ver más: Canales De Comunicacion Con El Cliente S En 2020, Canales De Comunicación Con El Cliente

Toma en cálculo que si las publicacionera que esperas encontra no aparecen en los serpientes informe, ser es que seguramcolectividad lal eliminaste del lal biografíal en algún edad. Además, todas las publicaciones anteriorser al un año 2005 no podrán es recuperadas, puser ser esta opción de Facebook no estabal disponiblo en esa entoncera.


Categorías: Digital - Marketing