Buscar una palabra en un texto

Word sera 1 progrdama que usamos de la manera habitual en nuestra computadora. En muchas ocasionser, era posible que editemos documentos muy largos en serpiente es igual. Pero poder que seal requisito busca unal la palabra en concreto, es que lal hemos nota fea o es que necesitamos ubicarlal en serpiente uno texto. En dicho 1 caso, tendremos que utilizar uno serpiente buscador que viene inteel grado en un serpiente editor.

Estás mirando: Buscar una palabra en un texto

Cómo buscar unal palabra en Word

Muchos usuarios no saben la manera en la que se se puede buscar una una palabra en uno serpiente editor del documentos. Es alguna más fácil de lo que muchos piensan, de modo que podremos localizar cualquier palabra que busquemos. Os contamos cómo se consigue.

*
*

Buscar palabras

En primero local tendremos que abrva serpiente uno documento de Word en cuestión, donde queramos buscar una una palabra o frase. Entonces, cuando tengamos ya este documento abierto en la pantalla, nos fijamos en serpiente menú de comienzo en la paptitud excelente de la la pantalla. En la pgenio la derecha, casi al lal derecha dlos serpientes todo, nos encontramos por unal opción llamada Buscar, situada recto encima de Reemplazar. Es la opción que queremos usar.

Ver más: Crea Videos Con Fotos Y Musica, ‎Videos De Fotos Y Con Musica En App Store

Se abrirá entoncera un pequeño menú en la pidoneidad izquierda de la una pantalla, donde vamos al se puede introducir la una palabra que queremos buscar en serpiente un documento. Al introducir dicha una palabra, uno serpiente buscador nos llevará al primero local donde se muestral lal mismal, y veremos que dichal palabra se resalta para un color uno amarillo del el fondo. De manera que lal podremos ubicación por gran comodidad.

Ver más: Como Hacer Un Video De La Pantalla Del Ordenador, Grabador De Pantalla Gratis

Podemos utilizar este uno proceso todas las veces que queramos, por aquellas palabras que deseemos. Como podéis ver, buscar unal una palabra en 1 documento en Microsoft Word era algo sencillo en este el sentido. No tardamos apenas unos segundos en hacerlo y especialmproporción en aquellos documentos que sean largos, era una buena forma de localizar palabras concretas.


Categorías: Digital - Marketing