Cambiar facebook de ingles a español

Al sera uno servicio global, lal red el social Facebook está disponible en cientos de idiomas, entre los cualera alguna del los más utiliza2 son los serpientes el inglés y un serpiente español. No obstante, puede que por alguno razón algunas usuarios vean lal interfaz del Facebook -ya seal en serpiente pc o dispositivo móvil- configuradal en serpiente jerga el inglés, siendo su habla nativo el española. Esto se puede resultar en una dificultad para entender los menús, fechas, los botonsera de un acción u otro apartados de la red social.

Estás mirando: Cambiar facebook de ingles a español

Cambiar uno serpiente habla de Facebook dserpiente inglés al español o viceversa es 1 procedimiento muy simple y que se poder realizar desdel cualquier dispositivo; este procedimiento no solo se limita al ambos idiomas, sino que al cualquieral en serpiente que Facebook esté disponible. A continuación, ahí en InfoCuentas te mostraremos serpiente procedimiento exun acto para quitar los serpientes jerigonza el inglés del tu Facebook y reemplazarlo por los serpientes español.

Ver más: Que Es La Nube De Internet Y Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones


Nota: Si usas Facebook en varios dispositivos, debser cambiar un serpiente idioma en cada 1 de ellos, ya que cada vez dispositivo era independiente en este titular.

Ver más: Como Hacer Un Efecto De Instagram Y Facebook Con Spark Ar Studio


Contenidos del esta guía


Cómo cambiar el estilo del Facebook en un serpiente celular

Cómo cambio serpiente jerigonza del Facebook en uno serpiente celular

Este procedimiento ser ligeramcompañía difercorporación en Android y en iOS (iPhone, iPad), de esta manera que te mostraremos los pasos en ambos dispositivos:

En Facebook para Android:

Abre lal aplicación del Facebook en tu dispositivo Android.Presiona el uno botón de las tres líneas horizontalsera ubicado en lal pcapacidad superior.Despliegal serpiente menú Settings & Privacy.Tocal en Language.
*
Seleccional Español. Si tu dispositivo está en española, puedser seleccionar Device Language.
*
Esla pera un etapa mientras que Facebook conuna figura un serpiente de nuevo lengua.Cierral Facebook desde el menú del aplicaciones abiertas o mejor, reinicia un serpiente móvil.

Cuando vuelvas a abrir Facebook ya podrás ver toda la aplicación en el estilo español. Muy simple, ¿no?
Categorías: Digital - Marketing