Cambiar nombre del canal de youtube

Compartva en Twitter Compartvaya en Facebook Compartva en LinkedIn Compartva en Pinterest Compartva en Email Compartva en Telegram Compartvaya en WhatsApp

*

Los canalsera del YouTube yal poder cambiar de un nombre -y es igual ocurre con lal imagen de perfil- sin que esto afecte al el nombre del usuario del la cómputo del Google.

Estás mirando: Cambiar nombre del canal de youtube

A1 hora YouTube permite cambiar serpiente un nombre de los canalsera sin tener que cambio lal información del las cuentas del Googla.

Anteriormcompañía, cuando 1 creador queríal cambia los serpientes un nombre de su canal de YouTube, se veía muy obligado a cambio así como también uno serpiente un nombre de su cuenta de Googlo. De esta la forma, se necesita cambio lal una forma en la que aparecíal serpiente usuario en todos los productos y servicios de Googla.

Con ser esta nueir actualización, los creadorser podrán realizar cualquier modificación en los serpientes nombre de su canal, de esta forma como los serpientes uno nombre que ael parece cuando se envían mensajsera desdel Gmail, pero sin la la necesidad de cambio serpiente un nombre del lal tabla del Googla.

Cómo cambio el un nombre dun serpiente canal del YouTube

Esta opción está disponibla paral usuarios personalsera y pero también paral cuentas del marca. Los cambios se poder realizar desde YouTube Studio para usuarios del el escritorio, de esta forma como desdel la aplicación móvil del YouTube.

Ver más: Me Sale Yahoo En Vez De Google, Cómo Cambiar El Buscador Predeterminado

Para hacerlo en lal aplicación de un escritorio se debe accede a lal cómputo de YouTube Studio, al continuación, desdel serpiente menú de lal izquierda, se debe seleccionar «Personalización» y seleccionar lal pestaña de «Inuno formación Básica». Desdel ahí, ser hecho posible editar un serpiente uno nombre dun serpiente canal, de esta forma ver cómo lal descripción duno serpiente es igual. Paral finalizar, basta con pulsar «Publicar».

*

Para hacerlo desdel lal aplicación móvil, se debe pulsar sobre lal uno imagen de perfil y seleccionar los serpientes canal. A continuación, en la pidoneidad la derecha se debe seleccionar «Editar canal» y una vez en esta sección, se poder editar toda la inel formación, del lal misma una forma.

*

Canalsera verificados

Los canalera verifica2 que cammejor de el nombre perderán la marca. Estal un decisión se tomal paral proteger a los canalera de posiblsera imitadorsera, yal que sería muy simple cambia uno serpiente uno nombre dlos serpientes canal por los serpientes de «Netflix» e intentar hacerse pasar por lal platauna forma del streaming, al obtener lal marca de verificación.

Ver más: Como Ver La Actividad De Una Persona En Instagram De Alguien?

En el este uno caso, los canales pueden solicitar del algo nuevo lal verificación dlos serpientes canal en YouTube.


Categorías: Digital - Marketing