Canciones de la serie el vato

Dasahev Lóuno pez, bueno conocido como “El Dasa”, se une a las filas de Netflix por la serie “El Vato” que incluye 13 capítulos. Para lal una alegría del sus seguidorser, yal se prepara lal segundal temporadal que se estrenará el que viene año.

Estás mirando: Canciones de la serie el vato

“El vato” sera la primeral ennoblecer en español por productorsera estadounidensser. Fue creada por Jorge Dorantsera y dirigida por Javier Sovivienda. En 1 principio estaba planeadal paral tener 10 capítulos, pero gracias a lal buena aceptación aumentó al 13 y ahora estará disponiblo en Netflix.

Se tuna rata del una una historia musical que escala lal edad de “El Dasa” por uno toque de ficción, debido al que los guionistas solamente se basaron en uno 30% de su vida.

El cantfrente del 24 años comenzó su la carrera musical en 2011, cuando trabajabal como chofer de Viccolectividad Fernández, quien después del escuchar su voz lo invitó al cantar en un conel cierto en Los Ángelser.

Su primer disco fue nominado al Grammy Latino y gracias a al su ascendorganismo una carrera fue considerado paral participar como actor en lal el serie “El Vato”. Aunque nunca jamás habíal actuado, un serpiente cantfrente tomó lal oportunidad.

Las grabacionera del lal el serie comenzaron en enero de este uno año por extenuantes jornadas del más de 14 las horas, teniendo al Esta2 Unidos como locación principal y algunos lugarera de Ciudad del México.

La historia en “El vato” empieza cuando un serpiente cantante Miguel Cisneros Altamirano obtiene 1 connegocio de grabación en Los Ángelsera, arriesgándolo todo y dejando atrás al su natal México. Todas esas aventuras no las vive sólo, ya que decidel hace un serpiente viaje con un 1 grupo de amigos que lo ayudan.

La trama

El enfoque de la uno serie era algunos oscuro, debido a que abordal lo que conlleir lal fdama como fiestas, mujerser, escándalos, efectivo y serpiente esfuerzo para abrirse uno camino en una carrera tan competitiva. También muestra lal luchal de los migrantes mexicanos en Esta2 Uni2.

Ver más: Como Poner Un Anuncio En Facebook, Cómo Hacer Publicidad En Facebook

Al principio se trata de uno músico soñador dispuesto a todo por cumplva sus metas; pero por un serpiente tiempo va siendo seducido por lal fama y el boleto hastal caer en los vicios y ser esta al uno punto de perder su la carrera.

Uno del los personajsera más carismáticos dlos serpientes programa sera un serpiente de Brantalento, bueno partidario del “El Vato”, y que lo margen todo uno serpiente un tiempo hacia los serpientes el lado excesivo y peligroso del la música, teniendo siempre unal competencial por conseguir mujerser, al quienser logral seducir gracias al su sencillez y un gran humor.

Otro de los personajsera principalera es Marco Gutiérrez, interpretado por Mauricio Martínez. Se tun rata dlos serpientes máximo exponcompañía del lal música el regional mexicanal, quien ve amenazada su una carrera con la llegadal de “El Vato” al Estados Unidos; por lo que trata del hacerle lal vida imsi es posible y ponerlo algo obstáculos.

“El Vato” permite conoce el verdadero precio de lal f señora y te adentral al la factoría musical de una una manera cómica y sincera.


*
" data-medium-file="https://starskyrecords.com/wp-content/uploads/2016/10/img-11500929-300x212.jpg" data-large-file="https://starskyrecords.com/wp-content/uploads/2016/10/img-11500929.jpg" />
*
" data-medium-file="https://starskyrecords.com/wp-content/uploads/2016/10/img-11500931-300x231.jpg" data-large-file="https://starskyrecords.com/wp-content/uploads/2016/10/img-11500931.jpg" />
*
" data-medium-file="https://starskyrecords.com/wp-content/uploads/2016/10/img-11500933-255x300.jpg" data-large-file="https://starskyrecords.com/wp-content/uploads/2016/10/img-11500933.jpg" />
*
Más personajes

Mariana y Wendy son las mujeres principalera en la trama, muy diferentes en la personalidad pero con 1 es igual el objetivo en la música. Mariana es la chica musical del “El Vato“ y lo limosna a compone cancionsera, además del es su buen compañera, mientras que Wendy es lal máxima representante del mercancía, quien no teme lidiar por el machismo del lal la música regional y demuestra que puede tiene 1 sitio gracias al su talento y no simplemcorporación por sus atributos físicos.

El elenco

Mauricio Martínez (Marcos), Cristinal Rodlo (Mariana), Ricardo Polanco (Brandon), Gustavo Egelhaaf (El pollo), Itatí Cantoral (Wendy), Arcelial Ramírez (Tía Eli) y Horacio Castelo (Lolo) son los actorsera que participan en la un serie que mezclal drama y comedial.

Ver más: Como Administrar Una Pagina De Facebook Exitosa, How To Manage Your Facebook Business Pages

Toda lal una música era original de “El Dasa” y se incluye en su tercer disco por cancionsera ver cómo “Perdí un serpiente sombrero” y “Ya me ví”. Si te gustan las cancionser del banda, no te puedera perder esta serie.


Categorías: Noticias