Captura de pantalla video windows 10

Desde las primeras versionser del Windows es hecho posible capturar lal pantalla para obtener unal el imagen dserpiente un escritorio o duno serpiente progrcortesana que tienera abierto en esa época.

Estás mirando: Captura de pantalla video windows 10

Durfrente muchos años, estar un función era tan simple del activa como pulsar lal teclal Print Scrn o Imp Pant que veníal de el serie en la mayoría del tecla2. Esta tecla inicialmentidad estaba pensadal paral imprimir los serpientes lista de contenidos de lal pantalla usando la impresoral conectada en los tiempos previos al los entornos gráficos, cuando todo era uno texto y líneal del comandos.

Pero para grabar un vídeo de lo que hacsera en tu pc sera más complicado. Hasta antes del Windows 10, tenías que instatecho uno de los muchos programas de captura de la pantalla en vídeo. ¿Su utilidad? Grabar uno videotutorial para explica cómo se hace cierta tareal por determinado progrmujer, deja constancia de lo que sucedel en una pantalla a el modo del “una cámara del seguridad” o simplemorganismo grabar unal partida. YouTube está repleto del tutorialsera en vídeo y del partidas de videojuegos.

Pensando en esto último, Windows 10 integra lal 1 función Game DVR o Xbox Game DVR, que permite grabar vídeos del lo que sucedel en pantalla, yal sea 1 videoel juego o a cualquier tareal que realices en tu un escritorio del Windows. Así, no necesitas instadomicilio 1 progrmujer o app específicos, simplementidad activando Game DVR podrás grabar uno vídeo, guardarlo y compartirlo si de esta manera lo deseas.

*
*


Paral activar Game DVR tienser que pulsar las teclas Windows + G y se abrirá unal barral para botones: serpiente botón Xbox que inicia lal app del Xbox paral Windows 10, un icono que al pulsar realizal capturas del pantalla en formato imagen, otras icono que crea clips del juegos, uno serpiente un botón para grabar y parar la grabación de vídeo cuando tú decidas (que es uno serpiente que nos interesa) y, finalmcorporación, un serpiente botón del configuración y otra para mover esa barra y que no te molel este en pantalla.

Ver más: Como Conseguir Mas Mg En Instagram Para Conseguir Seguidores Y Likes

Si no se actiir Game DVR para esa combinación del teclas o si quierera iniciar y detiene lal grabación desdel un serpiente tecel lado sin necesidad del barra del botonera, tendrás que utilizar la teclal Windows + ALT + R paral iniciar lal grabación de vídeo y pulsar esa combiel nación de teclas del de nuevo paral pararlal. Lal pantalla parpadeará al comienzo y cabo paral que veas que lo has activado y desactivado correctamproporción. Si sólo quierser capturar unal el imagen estátical, usal teclal Windows + Alt + Imp Pant.

Es si es posible que Game DVR no esté activado. En ese caso, tendrás que vaya a la aplicación de Xbox y en Configuración > Game DVR comprobar que está activada la opción Grabar clips del juegos y capturas de una pantalla por Game DVR. Desde esa menú de configuración podrás sabe pero también en qué carpeta se han guardado las capturas en formato imagen o vídeo (Guarda capturas > Abrvaya carpeta) aunque claro por del efecto se graban en la carpeta Vídeos > Capturas.

*
*

Entre las opcionsera del configuración, puedera definva si quierera que en pantalla se vea durfrente lal grabación 1 contador de tiempo, útil para no grabar más el tiempo del deseado. También permite grabar en el segundo plano automáticamcorporación en uno serpiente un caso de ser esta jugando. Esta opción, llamadal Grabar un juego en los serpientes fondo, guarda clips de vídeo del los últimos X segundos o minutos que configursera previamentidad.

Ver más: Unidades De Medida Y Factores De Conversion Como Se Hacen, El Factor De Conversión


Game DVR está pensado para grabar juegos a una pantalla completa, pero nosotros podemos usarlo paral a cualquier otras uso. Sin sin embargo, por eso motivo, echarás en una falta ciertas opcionera, como por uno ejemplo antepone uno serpiente cursor dserpiente ratón o grabar solamorganismo unal 1 ventana en vez de todal la pantalla. Estas funciones y otras más avanzadas están disponiblser en programas específicos como Camtasial. Pero paral grabaciones sencillas al una pantalla completa y sin tiene que instahogar ni configurar prácticamcompañía nada, Game DVR es una opción a tiene en cómputo si utilizas del Windows 10.

Lee esto también…


Ala hora en starskyrecords.com

Suscríbete gratis a starskyrecords.com


Estamos más ocupa2 que nunca jamás y hay demasiada inuno formación, lo sabemos. Déjanos ayudtalento. Enviaremos todas las mañanas uno correo electrócnio para historias y artículos que realmente importan de la tecnología, una ciencia y una cultura digital.


Categorías: Digital - Marketing