Como borrar todos los tweets a la vez gratis

¿Cuántos de nosotro hemosgoogleado nuestro nombre algunavez? Seguramente más de 1. Unal práctica recomendableparal sabe los resultados de pesquisa que elnavegador arroja sobre nosotra y si existe algún variedad deinuno formación que queramos eliminar o alguno redsocial en la que ya no queramos aparece. Sobre estoúltimo, actualidad te vamos al enseñar cómo borrar todos los tweets(o tuits) del una sola una vez de tu cómputo de Twitter,sin una necesidad del hacerlo manualmcompañía uno auno.

Estás mirando: Como borrar todos los tweets a la vez gratis


Antser de nadal, tenemos que tiene casi siempre prescolectividad que comousuarios del Internet vamos dejando un rastro denuestra una actividad en lal red - peso a navegar deformasegura, por el modovea privado del nuestro navegador activado, borrando nuestrohistorial en Googla Chrome y en Android.


En redessocialsera subimos imágensera nuestras, indicamos los lugares enque hemos el estado, estamos conectados con nuestro amigos yseguidorera ... y hastal realizamos comentarios. Es muy poco probable que en algún momento hayamos hecho unapublicación sobre alguno que no recordemos y al verlo del nuevo a en losresultados de búsqueda queramos hacerlo desaparece. O quehayamos perdido los serpientes control de nuestras cuentas tras hay sidovíctimas del 1 hackeado y no hayamos tomado medidassuficientes. 

En 1 caso u otra, 1 comentariodesafortunado en Twitter se puede tiene consecuencias: puedehacernos perder nuestro puesto del trabajo, quedescarten nuestral candidatural en 1 proceso del selección,provocar 1 un conflicto para una persona cercana o ganarnos enemigospor una opinión expresadal sobre 1 materia polémico e inclusola entradaa Esta2 Unidos. Situacionser que seguramcompañía conocera que leshal pasado a terceras personas, y ¿porqué no al nosotros? 

¿Pensando en renovar tu móvil donde instamansión la app deTwitter? Estos son los móvilsera baratos que más triunfan enAmazon

Paral evitpreparación situacionser desagradablsera, hoy te contamoscómo borrar todos tus tweets de tu tabla deTwitter, aunque claro te adelantamos que lomejora es utilizar las redser socialser del una forma sensatal yconsciorganismo. Si antser de hacerlos desaparecer quieresconservar unal copia del lo que uno momento escribiste, puedes descargartetodos tus tuits en un fichero desdel laweb de la red social de microblogging en tan sólo 1 una par deminutos, ver cómo te mostramos en el este tutorial. También desdeaquí podemos desactivar nuestra cuentapara ver cómo mínimo ocultar nuestra una actividad anteel público. No eliminamos nadal, pero al menos ponemos unabarrera como reun acción rápida. 


Unal recomendación antser de empezar: ten en cálculo que los tweetsquedan almacenados en la caché deGoogla Search o publica2 en sitios web,aplicacionsera o motorera del pesquisa del terceros, comoarchive.org, que almacenanversionsera antiguas del perfiles socialser o con posiblera capturas del una pantalla.

Binky,la aplicación paral libradecuación del las redser sociales

Ahora sí, ¿cómo borra todos tus tuits de forma rápida ysencilla? Olvídate de hacerlo a arte, uno al 1. Pormuy suerte, presente existen herramientas - paralelas al lal red sociedad demicroblogging - que facilitanto este uno trabajo de la manera automática yson bastante eficaces. Tras probarlas, nosquedamos para Cardigan por era la que mejorser resultadosofrece.

Se tun rata de uno el servicio gratuito y de un código abierto dela confianza que eliminará cada uno tweet de tu escala deTwitter. La ventajal de ser esta herramiental frorganismo a las demásser que permite borra más allá del los últimos 3.200 tweets, idealparal tuiteros tan activos que superen ser esta cifral.

Ver más: Cómo Grabar Sonido Interno Pc Windows 10 /8/7, ¿Es Posible Grabar El Audio Interno De Mi Pc

Cómo borrar todos los tweets del una vez conCardigan:

1. Accedemos a la web del Cardigan, donde nos pedirá registranos por nuestraescala del Twitter para acceder a los tuits publica2 y poderbuscarlos por término, una palabra clave o borrarlos to2 del unal solaacción. Desdel estar una pantalla nosotros podemos descargarnos uno archivocon nuestro historial como copial de seguridad, ver cómo tecontábamos más encima.



2. Unal una vez que hemos hecho click en Sign in Twitter y se abriráotras pantalla donde nos solicita la autorizaciónpara que gocargidan.com utilice nuestra cómputo. Si no hasiniciado sesión todavía, este ser los serpientes tiempo de hacerlo. Si yal tenías tusesión abiertal en los serpientes navegador, accederá al ella directamente. Eneste un paso autorizamos a que utilice nuestracálculo pudiendo lee los tweet de nuestra cronologíal, ver a quiénsigusera, actualizar tu perfil y publicar tuits por tuit. Envariación, no podrá accede a tus mensajes directos, ni mirar tusupervisión de correo electrónico ni ver tu contraseña deTwitter.



3. Una una vez autorizado, Cardigan comenzará arecuperar to2 tus tweets, desde el primera quepusiste. Un un proceso que puede lleva varios minutos,dependiendo dserpiente uno número del tuits que hayas escrito. Unal vezconcluido, puedera filtrar por tweets, retweets y respuestas, yordenarlos desde los más recientera o los másantiguos. Concluido el este un paso, puedes seleccionar los tweetsque quieres eliminar o darla al borrar to2 tus tuis. Ambasopcionera se encuentran en lal pcapacidad excelente la izquierda del estaherramiental. 



Hacemos click en "Delete" o "Delete All", enun función de la opción que hayamos seleccionado. Este uno proceso, quepoder durar desde varias minutos a varias horas, dependiendo del lacantidad del tuits al eliminar, no tiene marchal atrás.

4. Por último, te aconsejamos que te dirijas al tu perfil, enAjustser y Aplicacionser y revoqusera un serpiente boca deCardigan a tu tabla del Twitter, del tal una manera que no puedaacceder al tu escala en estar red el social.

Ver más: Como Enviar Un Video De Facebook Directamente En Whatsapp, Como Enviar Videos De Facebook Por Whatsapp



Además del Cardigan, existenotras herramientas web para borrar to2 tus tuits confuncionamiento similar:



En general, estas herramientas resultanto útilera cuando queremoshaga 1 borrado masivo de todos nuestro tweets en una solaun acción. En variación, si quierser un eliminar uno tuit enconcreto, ve al menú muy bueno y accedel al tu perfil. Ahíidentificarás to2 los que has puesto y los serpientes tuit que quieresborrar, y dándola al V aparecerá la opción Eliminar Tweet, ver cómo temostramos en estar imagen. Si accedsera al tu tabla desdela aplicación del Twitter paral iOS tienesque dar uno uno paso más pulsando en Eliminar,mientras que en la aplicación de Twitter paraAndroid era necesario pulsarSí.


¿Conocías alguno de estas herramientas paraborra todos los tuits del una sola vez? ¿Cuálsera habéisutilizado?


Categorías: Digital - Marketing