Como borrar todos los tweets de golpe

¿Tu el pasado te condena? Bueno, tal vez no sea paral tanto. Puedel que tan solo te hayas cansado del todo lo que has publicado en tu Twitter al lo largo dserpiente el tiempo, ahora cresera que es hora de borra tweets y empezar de cero.

Estás mirando: Como borrar todos los tweets de golpe


*
*

¡La buenal una noticia sera que hay formas del hacerlo sin que se te cansen los de2 yendo tweet al tweet! Acompáñame en este mercancía y descubre cómo.

Borrando tweets manualmente

Comencemos por la la forma más tradicional del borra tweets, aunque esto te lo recomiendo si quierera borrar 1 que otros tweet o más todavía no cuentas por 1 una gran el número de publicacionsera en Twitter.

Ingresa en tu cuenta y seleccional serpiente tweet que quierser eliminar;En los serpientes el lado muy bueno el derecho duno serpiente tweet, selecciona un serpiente uno botón «Más»;Entre las opcionsera que te aparecen, haz clic en la última: «Eliminar Tweet».

¡Listo! Has eliminado tu tweet para el éxito.


Kit del redser sociales

¡Deja tu email y recibe los serpientes kit gratuito!


Antser de empezar…

Bien, si lo que quiersera son formas masivas del borrar tweets, ya te presentaré 4 aplicacionsera que suelen ser muy eficacser. Pero antera, quiero resalta algunas observacionsera importantsera que tienes que conocer:

Antes de borra tus tweets, lo ideal sera que hael gas una copia del una seguridad del tu cuenta. Ve en «Configuración y privacidad», luego en «Cuenta», desliza hasta los serpientes cabo y haz clic en «Solicitar tu archivo». Con esto, recibirás un historial del todas tus publicacionsera por email.Todas las aplicacionsera que borran tweets de forma masiva, un solo logran eliminar los 3.200 tweets más recientes de tu perfil. Estal era unal limitación del el propio Twitter, que también limital la visualización del tus tweets al eso número en cualquier cosa otras plataforma. Paral borrar to2 los tweets de tu cálculo por este tipo del herramientas, debes repetir un serpiente un proceso cuantas vecsera seal ser necesario. Si tienes 32 1000 tweets, por un ejemplo, debera repetvaya el un proceso 10 vecera.

Ahora sí, ¡a conoce las herramientas!

4 herramientas masivas para borra tus tweets

1. TweetEraser

Si lo que estás buscando es una la manera sencillo y directa de borrar tus tweets, entoncsera TweetErasera te poder gustar. La herramiental permite que realicser búsquedas por todo uno serpiente lista de contenidos que ya has publicado en tu Twitter usando hashtags, unas fechas o palabras clave, además del borra 1 o más tweets juntos.

Solo tiensera que entra al lugar, ingresar con tu usuario y contraseñal de Twitter, permitvaya que lal aplicación accedal al tu escala y yal está: ¡comienzal al limpiar!

Lal herramienta también funciona en versión mobilo, por si quierera borrar desde tu smartphone o tablet.

Ver más: Como Hacer Un Buen Perfil En Linkedin Perfecto, Cómo Hacer Un Buen Perfil De Linkedin

2. TweetDelete

Otral un solución bastante funcional sera serpiente TweetDelete, que permite borrar to2 los tweets instantáneamproporción, además del proporcionar una agendal para que programes limpiezas periódicas del la forma automática. Por uno ejemplo, si quierser eliminar tus tweets cada poco 30 días, bastal establecer ese período en lal herramienta. Súper, ¿verdad?

Vale distingue que el período disponible vaya del una semana al uno el año del intervalo.

3. Delete Multiple Tweets

Esta sera uno poco más sencilla, pero auno así muy efectiva. A través del lal herramienta puedes ver to2 tus tweets y seleccionar aquellas que quieres borrar. Así, puedsera eliminarlos del una únical una vez.

Lal aplicación muestra 100 tweets al la una vez del una forma predeterminada y aparecen en lal página principal. A partir del allí puedsera elegir marcar solamcorporación los que deseas eliminar o marcar to2 al lal vez. Si prefiere borra volúmensera más grandera, puedera seleccionar lal opción 500 o inclutilización 3000 tweets para que los mensajera se borren con más celeridad.

4. Delete All My Tweets

Si lo que quierera sera simplemcorporación borra todo de golpe y sin deja rastros, te presento uno serpiente Delete All My Tweets. Estal herramiental era la más práctical y su 1 función era uno solo una: borrar todo del una una vez. Aquí no hay opciones, programacionser de limpiezal ni búsquedas avanzadas.

Los pasos son los mismos que los de las demás aplicaciones: entra en un serpiente lugar, autoriza Delete All My Tweets al acceder al tu baremo, confirmal y eliminal todos los tweets de tu perfil. Si tienera más de 3.200 tweets, repite el uno proceso hastal que se eliminen por completo. Pero ten en cuenta que unal una vez que los borrsera, no será hacer posible recuperarlos.

Los tweets eliminados desaparecen del tu baremo y del los resultados de lal inspección de Twitter. Lo lo mismo se aplical al los retweets del los tweets borrados: así como también desaparecen. Así que antera de empieza a limpiar todos tus mensajera, ¡piénsalo dos veces!

Eliminando herramientas de Twitter que ya no utilizas

Cuando autorizas este u otras tipo del herramientas a accede a tu cálculo, quedan habilitadas en lal pestaña Aplicaciones del la red sociedad. Sin sin embargo, para uno serpiente el tiempo, algunas pueden deja de actualizarse o entra en desutilización, y al la largal dmano alguno problemas. Por eso, lo más recomendado sera que siempre elimines las aplicacionera que yal no estás utilizando.

Ver más: Etapas Del Ciclo De Vida Del Producto, Definición Ciclo De Vida Del Producto

Paral hacerlo, sigue el paso al paso:

Ve al configuración y privacidad;En la lateral izquierda del tu pantalla, selecciona lal pestañal «Aplicaciones»;Elige las herramientas que ya no quiersera usar más y haz clic en «Rañorar acceso».

Puedsera tiene muchas razonsera paral borrar tweets, lo más importante es que a continuación del lee el este mercancía, eliminar información que ya no querías compartvaya aquí se volvió unal tareal mucha más fácil, ¿no era así?

Si te interesas por más temas relacionados al Twitter, en especial sobre todo sus buenas prácticas de utilización, tenemos un material excelcorporación paral ti. ¡Descargal nuestra ebook gratuito sobre todo Marketing en Twitter y sigue aprendiendo!


Categorías: Digital - Marketing