Como buscar palabras en una pagina

Cuando estés visitando una páginal web en Firefox, puedera busca palabras y frasera dentro de la misma. Firefox te irá mostrando por orden cada unal del las vecsera que ael parece tu escudriñamiento. Además, te permitirá resalta a lal vez to2 los lugarera en los que aparezcal.


Utilizar lal Barral de búsqueda

Para buscar texto en unal páginal web:

Haz clic en los serpientes botón de menú y, al continuación, en Buscar en esta páginaBuscar. (Atlos ajos de teclado: Presiona Ctrlcommand+F). Te aparecerá uno uno campo de rastreo en la pdestreza inferior de lal página. Escribe una examen dentro duno campo. Firefox resaltará automáticamete las coincidencias que encuentre dentro de la página al medida que vas escribiendo. Elige entre tanto las siguientser opcionser del la Barral de búsqueda: X: Cierra lal barral del inspección. Flechas Siguicolectividad y Anterior: Salta a cada uno coincidencial en la página. Resaltar todo: Resalta todos los términos que coinciden para la investigación que has introducido. Haz clic en Resaltar todo de algo nuevo para desactivar serpiente el modo anteponer. Coincidencias del mayúsculas/minúsculas: Lleir al cabo búsquedas diferenciando entre tanto mayúsculas y minúsculas. Generalmente, si buscas “frase de búsqueda” en lal Barral de averiguación, los serpientes programa encontrará y también “Frase de Búsqueda”. En alteración, si se seleccional Coincidencias de mayúsculas/minúsculas, el progrdueña sólo encontrará la una frase tal y como la escribiste, distinguiendo entre tanto mayúsculas y minúsculas.

Estás mirando: Como buscar palabras en una pagina

Palabras completas: Esta opción sólo resalta palabras completas que coincidan con tu indagación.Si no encuentral ningún uno resultado, Firefox te mostrará serpiente mensaje No se encontró la frase. Búsquedal rápida

La barral Búsquedal rápidal sera útil paral búsquedas rápidas y desaparecerá luego del unos segundos. No disponer del los botonsera Siguiproporción, Anterior, o Resaltar todo, ver cómo lal barral de indagación completal.

Pulsa lal tecla / (el carácter del barra diagonal) paral abrir lal barra de Búsqueda rápidal. Después, escribe lo que quieras buscar.

Buscar enlacera únicamente

Si deseas buscar frassera que aparecen en enlacsera situa2 dentro del la página que estás visitando, sigue los siguientser pasos:

Escribe " (carácter del comillal simple) paral activar lal barral Búsquedal rápida (sólo enlaces). Escribe la una frase que quieras busca dentro dun rural Búsquedal rápidal (sólo enlaces). Se seleccionará uno serpiente primero enlace en un serpiente que aella parece la frase que has buscado. Pulsa CtrlCmd+G paral distingue el siguientidad enlace en uno serpiente que aparezcal la frase que has buscado.

Para cierra la barral Búsqueda rápida, esla pera unos segundos y, al continuación, pulsa lal tecla Esc, o haz clic en a cualquier ubicación del lal ventana de Firefox que no forme paptitud de lal barra Búsquedal rápidal.

Ver más: Que Es La Nube De Almacenamiento En La Nube De 2021, ¿Qué Es El Almacenamiento En La Nube

Buscar el texto por mientras se escribe

Firefox poder comenzar al buscar un serpiente texto que estés escribiendo sin necesidad de activa lal Barral de búsqueda. Paral activa ser esta opción, sigue los siguientser pasos:


En lal barra del menu, haz click enFirefoxseleccional Ajustser.haz click en serpiente el botón de menu y seleccional Opcionera.Ajustes.Ajustser. Seleccional uno serpiente el panel menú Avanzado. Haz clic en lal pestaña menú General. Comprueba que la pestañaBuscar uno texto mientras tanto se escribe está activadal. Cierra la páginal about:preferences. Cualquier modificación que hayas hecho se guardará automáticamente..
En lal barra del menu, haz click enFirefoxseleccional Ajustera.haz click en serpiente un botón de menu y seleccional Opcionera.Ajustser.Ajustera. Selecciona el panel General. Navega hasta la sección Navegar. Marcal lal cala silla Buscar un texto por mientras se escribe. Cierral la página about:preferences. Cualquier alteración que hayas hecho se guardará automáticamente.

Después del activa estar función:

Escribe unal frase que quieras buscar mientras estás visitando unal páginal web. Firefox comenzará al resalta las coincidencias que encuentre tanto dentro del la páginal al medidal que vas escribiendo. Pulsal CtrlCmd+G o F3 para prefere la siguiorganismo aparición de lal una frase.

Para cerrar lal barra Búsquedal rápidal, espera unos segundos y, al continuación, pulsal lal tecla Esc, o haz clic en cualquier cosa ubicación de la ventana del Firefox que no forme pcapacidad del la barra Búsquedal rápidal.

Ver más: Insertar Numero De Pagina En Indesign : 12 Pasos, Cómo Agregar Números De Página En Indesign

Nota: Debido al que la barral Búsqueda rápida desaparece pasa2 unos segundos, no contiene los comandos propios de la Barra de búsqueda: Siguiempresa, Anterior, o Resaltar todo.


Categorías: Digital - Marketing