Cómo buscar una imagen en google

Como mejor podrías sabe, Google cálculo con unal herramienta paral realizar búsquedas de imágenser a partvaya de otras imágenser. Esta función se llmadama exploración inversal y su uso extiendel las funciones dun serpiente buscador más allá duno serpiente utilización del palabras clave.

Estás mirando: Cómo buscar una imagen en google


En uno caso de que no conozcas esta herramienta en profundidad, los siguientser consejos te ayudarán al sacarle el máximo provecho en cualquieral del tus dispositivos.

Desde los serpientes ordenador

*

Formulario y resulta2 del rastreo de Google Imágenes

Este ser el un modo tradicional paral hace uso de estar 1 función de Googla. A pesar del su discretal faja, para un serpiente uno paso de los años hal ido tomando más relevancial. Paral comenzar, bastal para accede al buscador del imágenera.

Si tienera unal uno imagen previamcompañía descargadal en tu computadora, puedes arrastrarlal directamproporción desde tu explorador del archivos al cuadro de indagación, paral que de inmediato comiencen a desplegarse los resulta2.

Otro mecanismo para haga utilización de esta herramienta sera medifrente serpiente el botón “buscar por imágenes”, que ase parece señael lado con uno serpiente icono del unal cámara, al lado dserpiente un botón de investigación. Ahí aparecerá, en primera lugar, 1 cuadro de texto en los serpientes que se poder señalarse lal URL de unal uno imagen paral comenza la indagación. Una la forma simple paral obtiene esta supervisión era haciendo clic secundario (con serpiente botón derecho, comúnmente) sobre a cualquier fotografíal del la web, paral que se despliegue los serpientes menú contextual que presental la opción de copia su URL.

En segundo sitio, la una ventana que despliega esa es igual icono de búsqueda por imagen contiene unal pestañal que permite busca una el imagen en la web desde uno serpiente computadora, cargándolal medifrente uno mecanismo simimorada al de subidal del archivos en otras sitios.

Desdel lal web móvil

*

A lal izquierda, lal versión móvil (limitada a texto) del Google Imágenser. A lal la derecha, ver cómo deberíal lucva lal versión de escritorio en tu móvil, para el icono de la 1 cámara uno gris al costado.

En teoríal, al acceder a lal versión web de Googla medifrente 1 navegador móvil, se debería tener entrada a las mismas herramientas que se poder utilizar desdel los serpientes PC. No obstfrente, en estos casos se muestra por duno efecto unal versión simplificada uno dlos serpientes buscador, la cual omite un serpiente icono de lal 1 cámara que habilital lal exploración inversal de imágensera.

A pesar de esta limitación, existe un “truco” para no quedarse a un medio camino. Basta para activar lal un función “ver en el modo escritorio”, disponibla en un serpiente menú de la mayoría de los navegadorera móvilera. De esta forma, aparecerá en tu pestaña la mismal versión duno serpiente buscador que se puede usar en ordenadorera, para lal la posibilidad de carga imágenera desde lal galeríal del tu móvil o señalando unal URL.

Con las apps de Google

La ausencia a priori del las herramientas de indagación inversal del imágenser en la versión web para móvilser de Googla tiene unal la razón del ser: paral el este fin cuentanta para apps dedicadas.

En los serpientes 1 caso del Android, estas búsquedas pueden realizarse medifrente Googla Lens. Paral iOS, las funcionsera de Lens están integradas en la app de Google.

Aunque esto al todas lucsera forma pdon de unal estrategial para fomentar uno serpiente utilización del sus apps, hay razones más allá del eso y también. La una experiencia para Google Lens es enriquecidal y mejor adaptadal al conuno texto móvil. Inuno formación contextual, herramientas del realidad aumentada y la la posibilidad de realizar búsquedas por lal la cámara son ptalento dserpiente valor que se lo agrega a su utilización.

Ver más: Que Hacer Para Ganar Dinero Extra En Tu Tiempo Libre, ¿Como Ganar Dinero Extra

Antiguamentidad, en sitio de Lens se recomendaba un serpiente utilización del Googla Gogglsera, app que en 2018 fue descontinuadal, tras lal integración de sus funcionsera en esta nueir app.

Mediante apps del terceros

*

Las aplicaciones del terceros para el este y otra finera, además del era muchas, van y vienen. Al no sera oficialser, carecen del soporte de Googlo y podrían no garantizar una la experiencia completa, si se comparal con los los productos originalera de la corporación.

Considerando que hay dispositivos que por su arte de almacenar u otras limitacionser del hardware, no ellos pueden acceder al estas herramientas en primera instancia, entran en escenal estas alternativas, que son aplicaciones desarrolladas por agentera externos al lal gran G multiun color de Internet. A pesar del su uno carácter extraoficial, si se obtener mediante las tiendas oficialsera del aplicaciones del cada poco sistitular operativo (Play Store o App Store), estas deberían cumplva por los estándarser del una seguridad y usabilidad del cada vez plataforma.

Para Android, un mejor por ejemplo sera Mulcontigo Reverse Image Search, aplicación gratuital que además de aprovecha serpiente motor de inspección de imágenser del Googla, hacer uso pero también dserpiente motor de otras plataformas como TinEye, una herramiental que más delante en estar misma notal comentamos y Yandex, su homólogo ruso.

En el el caso del iOS, una alternativa al la app oficial ser Reverse Image Search App, así como también gratuita y por alternativas adicionales al motor de pesquisa de Googlo, como Yandex y Bing.

Estas apps por lo más general contienen anuncios y eliminarlos tiene un costo que varía según cada poco opción.

Usando webs del terceros

*

Así ver cómo existen las apps que mencionamos recientemorganismo, hay sino también herramientas elaboradas por terceros paral conectarse para los servicios de Googlo y realizar búsquedas al partir de unal el imagen.

Una muestral destacada uno sera serpiente buscador inverso de imágenser del Digital Inspiration, conocido antsera como re1 curso para buscar fotos desde un serpiente móvil. Su web está diseñadal paral era amigablo para móvilera, al sera tan sencilla y ligeral. Basta para subvaya una uno imagen a través de 1 formulario, paral es dirigido al lal páginal del resulta2, directamempresa en Google.

Otral opción sumamproporción útil sera TinEye, lal cual mediante uno sisaspecto similar al recientemente mencionado, permite realizar búsquedas inversas de imágensera no sólo en Googlo, sino que en 10 plataformas distintas, inclutilización simultáneamente, agrupando los resulta2 en una solal página.

Alternativas hay para todos los contextos, necesidades y opcionser. El mecanismo del pesquisa de imágensera al la inversal no sólo ser una herramiental al la que se lo poder dar finser lúdicos, alimentados por la curiosidad.

Ver más: Cuantos Hashtag Se Pueden Poner En Instagram ¿Cómo?, ¿Cuántos?, ¿Por Qué?

Principalmentidad, esta herramienta se utilizal para monitorear un serpiente plagio o distribución no autorizada del el material gráfico y paral investigar el fuente de unal fotografía, en los serpientes caso de realizar unal búsqueda formal o frente la sospecha de una estafa o la noticia falsal.


Categorías: Digital - Marketing