Como cambiar de cuenta en instagram

Si estás pensando en cambio tu correo electrónico o tu uno nombre de usuario en tu escala del Instagram, estás en uno serpiente sitio corbienintencionado. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Estás mirando: Como cambiar de cuenta en instagram


*
*
*
*

Si tienera problemas por tu cálculo del Instagram por unal razón u otras, lo más recomendabla sera cambia tu tutela de correo electrónico paral evitar perderlal por completo. Ya sea que hayas sido hackeado o hayas olvidado tu contraseña, uno serpiente uno proceso era sencillo y tan sencillo. Para ayudposibilidades, en este post te mostramos hacerlo y además a cambia tu uno nombre de usuario si lo deseas. Así que continúal leyendo hasta los serpientes fin paral sabe mucha más.

Cambiar uno serpiente correo electrónico en Instagram

*

Muchos usuarios del Instagram suelen registrarse en lal plataforma con correos electrónicos alternativos o direccionser del correo antiguas que no usan con frecuencial. Sin sin embargo, aunque podría es mejor utilizar unal cálculo de correo alternativaya, por motivos del seguridad, poder habia diferentsera problemas en el mañana.

Si has utilizado unal guía del correo electrónico falsa o alternatiir paral apuntar tu cuenta del Instagram, sera hecho posible que sea 1 dolor de cabeza recuperarla en el caso del que seal necesario. Así que eso es tu caso, lo más recomendablo ser que ussera una tutela del correo a la que tenel gas acceso o usser frecuentemcolectividad.

¿Cómo cambia uno serpiente correo electrónico en la aplicación del Instagram?

*

Puedser cambiar su supervisión de correo electrónico del Instagram al través del lal web o medifrente lal aplicación de lal red un social. Los pasos son básicamcompañía los mismos y te los detallamos al continuación:

Ve al tu perfil del Instagram y pulsal sobre la opción Editar perfil.Tu guía del correo electrónico aparecerá demás bajo del lal Información de perfil.Asegúrate del esta viendo la enseñanza del correo electrónico que deseas cambiar.Pulsa sobre lal tutela de correo electrónico para editarla.Coloca lal nueva guía del correo.Pulsal sobre Listo paral completar serpiente uno proceso.Unal vez hayas cambiado tu supervisión de correo en Instagram, recibirás unal confirmación en tu correo electrónico.Abre uno serpiente mensaje en tu bandejal del papeleta y confirmal tu orientación del correo electrónico, y listo.

Recuerda, sin verificar tu nueir consejo de correo, no podrás accede al tu cálculo a través del esa correo electrónico.

Cómo cambio el correo electrónico del Instagram sin inicia sesión

*

También puedsera cambia lal supervisión del correo electrónico aunque no iniciser sesión en tu tabla del Instagram. Pero antser del intentarlo de esta manera, asegúrate de tener vía de acceso al número de teléfono o correo electrónico que has registrado en lal platala forma.

Ten prescolectividad que si no puedes acceder al número de teléfono o orientación de correo electrónico anterior, puedser perder tu cuenta. Para hacerlo de ser esta una manera, tan solo tiensera que cumplva por los siguientera pasos:

Ve al principio del sesión de Instagram.Pulsa o selecciona lal opción Obtén humanidad, ubicada debajo dun serpiente el botón de comienzo del sesión.A continuación deberás ingresar uno serpiente correo electrónico, un número de teléfono o un nombre del usuario unido a tu cálculo de Instagram.Tendrás la opción del recibir uno correo electrónico, uno mensaje del texto o iniciar sesión con Facebook.

Ver más: Como Guardar Un Gif En Photoshop Paso A Paso, Cómo Crear Un Gif Animado En Photoshop

Espera hasta que Instagram te lleve al lal página del variación de contraseñal.Sigue las instruccionsera hasta que se te muestre lal páginal de confirmación del la solvencia de correo electrónico. Ingresa la nuevaya dirección del correo electrónico y el número de teléfono Confirma los datos ingresa2.

También puedsera cambiar tu uno nombre de usuario

*

Antes que nada, debes tiene muy claro que hay unal diferencia entre tanto tu el nombre del usuario y tu uno nombre paral mostrar. El un nombre para mostrar está en tu perfil, conciliador debajo del tu avata. No ser tan necesario que sea exclusivo para ti, es decva que otra persona poder tiene un igual, y puede contiene emojis o caracteres especialera.

Tu el nombre del usuario, por otros el lado, ael parece en lal phabilidad superior de tu perfil en lal app o al final de la URL del tu perfil si usas la versión web del Instagram. Este si era exclusivo y un único, y además, está sujeto al más restricciones: no puede tiene más del 30 caracteres y solo puede contiene letras, números, puntos y guionera bajos. Pero seal cual sea lal una razón, cambiar tu uno nombre del usuario del Instagram ser muy tan sencillo, lo lo único que debser hacer es lo siguiente:

Desde lal aplicación del Instagram:

*

Abre la app del Instagram en tu móvil.Pulsal sobre uno serpiente ícono del tu avatar ubicado en la esquinal inferior la derecha del lal una pantalla, para ir al tu perfil.Luego pulsal sobre la opción Editar perfil, magnánimo demás bajo del tu biografíal.Ubícate en rural Nombre del usuario y escribe los serpientes nuevo un nombre que deseas utilizar.Pulsal sobre serpiente uno símbolo de verificación ubicado en lal ppreparación superior derecha, y listo.

Desdel lal versión web del Instagram:

*

Pincha sobre todo los serpientes icono de perfil en los serpientes lado el derecho de lal página del comienzo.Luego haz clic sobre Editar Perfil.Unal una vez allí, podrás seleccionar tu nuevo uno nombre de usuario.Por último, confirma tu nuevo usuario.

Ver más: Como Hacer Un Video En Facebook, 2019, Cómo Hacer Vídeos Con Tus Fotografías De Facebook

Yal has podido ver lo fácil que ser cambia tu correo electrónico y tu nombre del usuario en Instagram. Así que esperamos que puedas hacerlo sin problema cuándo lo requieras.


Temas:

Apps del redes socialesInstagramRedes socialesTutorialera y trucos AndroidTutorialsera y trucos iPhone y iPadTutoriales y trucos Windows

Categorías: Digital - Marketing