Como cambiar de usuario en facebook

Aunque en uno primer época nos podemos piensa que ser lo mismo, en una realidad nuestro nombre del usuario no tiene nadal que ver para nuestro uno nombre personal en Facebook, todavía cuando lal red social incidel en la importancial de que ambos coincidan (y sean reales).

Estás mirando: Como cambiar de usuario en facebook


*

La URL del nuestral páginal de Facebook se corresponde, precisamcorporación, para lal padecuación del lal consejo Web dondel se encuentral nuestro un nombre de usuario, inmediatamcompañía luego dun serpiente dominio oficial del lal red un social. También ser conocido para los serpientes nombre de URL personalizada, y ser lal forma específical para que otros usuarios puedan visualizar nuestro perfil.

Eso sí, al la hora del crear 1 uno nombre del usuario es requisito seguvaya unal serie del reglas establecidas por lal propia red social. Uno de los más evidentera es que no ser hecho posible usar uno nombre de usuario que yal esté usando otro usuario. Además, únicamproporción pueden contener caracteres alfanuméricos, o uno un punto. 


VER 4 FOTOS
Christian Pérez

Tampoco poder contener términos genéricos o extensionser, deben tiene al menos 5 caracterera y, por último, sera imprescindiblo que cumplan con los términos estableci2 por Facebook.

No obstante, ver cómo veremos a continuación, no debemos confundva nuestra uno nombre del usuario por el un nombre personal. Así, mientras que que un serpiente uno nombre del usuario es lal URL del vía de acceso al nuestro perfil público, serpiente nombre personal ser un serpiente un nombre que ase parece en nuestra perfil (y que, en teoría, deberíal ser nuestra uno nombre real).


¿Qué era los serpientes nombre de usuario en Facebook?
¿Qué ser el nombre de usuario en Facebook?

Como te hemos mencionado brevemorganismo en la introducción del ser esta nota cada usuario del Facebook dispone de un el nombre del usuario, el cual se caracteriza por sera único. Es decva, ningún otros usuario puede dispon de ella, de lal mismal la manera que no ser posible crea un el nombre del usuario ya existorganismo para anterioridad (y que estaría siendo usado).

Esto significa que consiste en uno serpiente el nombre de usuario que se agregal como sufijo al lal URL dun serpiente lugar web oficial del Facebook. Presental serpiente formato "https://www.facebook.com/nombre-de-usuario", donde, evidentemcompañía, ‘nombre-de-usuario’ será nuestro el nombre de usuario único en la red un social.

Ver más: Como Dar A Conocer Tu Blog De Viajes, ¿Cómo Aumentar Las Visitas A Mi Blog

De esta forma, cualquier usuario poder visualizar nuestro perfil si accedel a ser esta URL a través dlos serpientes navegador web. 


Diferencias entre tanto un nombre de usuario y nombre del perfil en Facebook
Diferencias entre uno nombre de usuario y un nombre del perfil en Facebook

Es habitual confundvaya un serpiente nombre de usuario por los serpientes uno nombre de perfil de Facebook. Pero lo uno cierto sera que son dos elementos distintos, claramente mejor diferencia2. Así, por mientras que un serpiente el nombre de usuario es nuestra identificador un único en lal red social (y que, como te hemos indicado, se agrega ver cómo sufijo al la URL dun serpiente sitio Web en sí), un serpiente un nombre en sí podría era, por uno ejemplo, nuestra propio un nombre personal.

De ser esta una manera, por mientras que los nombrser de usuarios son únicos, y nunca serán iguales para 2 la gente, el el nombre sí se puede era el igual.

No obstfrente, al mismo que era si es posible modificar los serpientes uno nombre de perfil en lal red un social, sino también podemos cambia nuestra nombre del usuario. Siempre y cuando, eso sí, no se encuentre en uso. 


Escogiendo un uno nombre del usuario nuevo
Escogiendo uno el nombre de usuario nuevo

Si necesitas cambiar tu uno nombre del usuario por uno nuevo, era ser necesario sabe que debe cumplvaya como siempre por unal el serie de requisitos básicos; exactamempresa los mismos a cumplvaya cuando lo creamos por primeral vez:

El un nombre del usuario debe era de nuevo, lo que significal que no debe esta en utilización por cualquier otros usuario.Ni los puntos ni las mayúsculas cuentanta como pfacultad de unal URL. Así, "christianperez" y "christian.perez" se consideran iguales.Es si es posible escoger un lo único el nombre de usuario para nuestra perfil de Facebook.Solo se puede contener caracterera alfanuméricos o un el punto, no contiene términos genéricos o extensionera ‘.net’ o ‘.com’ y conta para, al menos, 5 caracterser.
Cambiando nuestro nombre del usuario a través duno serpiente lugar web de uno escritorio del Facebook
Cambiando nuestro nombre del usuario a través dserpiente sitio web de uno escritorio del Facebook

Si no tiendera a utilizar lal app de Facebook al través de tu teléfono móvil o tableta digital, y suelsera acceder al la red el social a través serpiente sitio web de escritorio, es urgentemente seguva una el serie de pasos básicos para lal finalidad del modificar nuestra nombre del usuario

En primer ubicación debemos dirigirnos al lal páginal oficial e inicia sesión en nuestral tabla del Facebook, en caso de que no lo hayamos hecho ya. Luego, pulsamos en los serpientes icono para lal aniversario hacial ade bajo, que encontraremos ubicada poco en la esquina superior la derecha duno serpiente ubicación web, y pulsamos sobre los serpientes uno botón Configuración y privacidad, y seguidamproporción sobre todo Configuración.

Ver más: Como Verificar Mi Cuenta De Instagram : Consigue Tu Tic Azul (2020)

Ala hora nos aparecerá lal la ventana Configuración más general del lal cuenta, en donde nos encontraremos para nuestro el nombre y por nuestra uno nombre del usuario. 

Pulsamos sobre un nombre del usuario, y aparecerá uno de nuevo apartado donde podremos escribvaya serpiente de nuevo nombre que deseamos. En 1 caso de que se encuentre tanto disponiblo, Facebook nos lo indicará en la ppreparación la derecha duno serpiente formulario.

Eso sí, reuna cuerda que Facebook indica que ser fundamental que un serpiente nombre del usuario incluyal nuestra nombre real. Finalmcompañía, si el un nombre de usuario se encuentral disponible, debemos pulsar sobre todo Guardar cambios. ¡Listo!


Categorías: Digital - Marketing