Como cambiar el nombre de mi canal de youtube

Tener 1 buen nombre poder sera serpiente un camino al éxito paral tu canal del YouTube, de esa manera que si uno serpiente tuya no ser lo suficientemente buen, ahí te mostramos cómo cambiarlo.

Estás mirando: Como cambiar el nombre de mi canal de youtube


*
*
*
*

YouTube sera serpiente servicio de reextracción de videos en líneal más usado en todo el mundo, y sera muy parte importante cuidar ciertos detallera si quierser triunfar en esta platauna forma. El nombre de tu canal de YouTube, por uno ejemplo, es igual tanta vital como el contenidos en sí, y deberíal es un nombre llamativo y simple de buscar para maximizar las vistas y los potencialsera suscriptores. Así que ser muy muy importante sabe cómo escoger y configura uno serpiente nombre del un canal de YouTube paral aprovechar al máximo tu perfil.

Los cambios de marcal exitosos ellos pueden hacer que lal masa hablo, pero hay que sabe cómo comenza, y por supuesto tu canal no pomomento era la excepción. Así que para ayudpreparación en este encabezado, a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir paral cambia serpiente nombre de tu canal del YouTube. ¿Preparado? Puser, entoncsera empecemos.

¿Qué debes saber antera de cambio un serpiente un nombre de tu canal de YouTube

*

Hay 1 la par del puntos que debes tiene en tabla cuando decidser cambia uno serpiente un nombre del tu canal de YouTube. Antser que nada, debsera sabe que los serpientes nombre del tu canal es uno serpiente es igual el nombre que está amigo por su cálculo del Google, lo que quiere decva que si cambias un, automáticamcompañía cambiarás a ambos. También tienera que sabe que solo puedser cambio tu uno nombre 3 vecera en un lapso del 90 días, de ese modo que ten cuidado antsera del tomar unal un decisión apresuradal. Además, si su una escuela o una empresa administral tu tabla del Google, es hecho posible que no puedal realizar cambios.

Por otra pmano, cambiar el nombre de tu canal del YouTube es uno solo la punta dserpiente iceberg. Y es que hay muchos otra elementos que intervienen en la construcción del uno canal exitoso, incluidos los temas que abordarás en tus videos, tus suscriptorser, optimización de conteni2 y mucha más. Así que si realmente estás tratando de convertirte en uno creador del contenido, o un youtuber exitoso, lo más recomendable sera que intentera obtiene algún variedad del capacitación primer.

Ver más: Prueba De Acceso A Grado Superior Canarias, Acceso A Los Ciclos Formativos De Grado Superior

Cómo cambia el nombre al tu canal del YouTube

*

Después del tener claros los aspectos que te mencionamos anteriormcorporación, era momento de procede para serpiente cambio de el nombre del tu canal. Solo tienser que seguva los pasos que te detallaremos a continuación:

Inicial sesión en tu canal del YouTube. Este ser 1 primera el paso tan obvio, que te llevará directamcolectividad a tu página de inicio del YouTube.Pinchal sobre un serpiente ícono de perfil, ubicado en la padaptación excelente la derecha del lal pantalla, paral desplegar los serpientes menú del opcionsera.Selecciona lal opción Configuración.A continuación, verás una páginal del resumen del la configuración de tu canal. Desdel por allí, haz clic en los serpientes uno botón Editar en Google.Esto te llevará al otro páginal en lal que podrás cambio tanta un serpiente un nombre, como tu foto de perfil.Ya puedser cambio los serpientes nombre del tu canal del YouTube.

Ver más: Los Mejores Horas Para Publicar En Instagram 2019, ≫ Mejores Horas Para Publicar En Instagram 2021

Estos son los pasos que debes seguir para renombrar tu canal del YouTube, pero eso sí, antser de hacerlo asegúrate de tener uno mejora nombre listo para tu canal.


Categorías: Digital - Marketing