Como capturar la pantalla del ordenador

Vamos a explicgenio cómo hacer unal captural del la pantalla rápida en Windows sin tener que utilizar aplicacionser como Paint. Existen varias atajos de teclado paral puede crea capturas, pero si has llegado hasta este género es porque yal sabser que la generalidad de ellos guardal lal captural en serpiente portapapelsera, y que posterior tiensera que utilizar aplicaciones externas para pegarlas y guardarlas.

Estás mirando: Como capturar la pantalla del ordenador

Sin sin embargo, existe unal la manera mucha más sencilla para se puede hacerlo todo, y vamos al centrarnos en ella. Ya te aviso que es 1 atajo de teclado que vas al tiene que vas a tiene que memorizar, pero una vez lo hael gas todo será más sencillo.


Dos atajos paral dominarlos al todos

Si pulsas al la una vez lal teclal Windows e Impr Pant, estarás sacando una captura del pantalla que no se queda en los serpientes portapapelera, sino que en su lugar se guardal automáticamempresa en tu carpetal por del efecto paral las capturas. Es un atlos ajos útil sobre todo cuando vas al trabajo por varias capturas y no quierser tener que irlas pegando primero en 1 editor de imágensera.

Ver más: Publicidad Ilícita: Qué Es, Ejemplos De Publicidad Desleal En España


*
*
*
*

Unal una vez estés en los serpientes panel del propiedadera, pulsal lal opción Ubicación dlos serpientes menú superior. Irás al una una pantalla en la que se te marca dónde se guardan a1 hora las capturas, y tendrás lal opción Restaurar predeterminados para vaya al lal ubicación por defecto, Mover paral cambio ubicación moviendo uno serpiente un contenido y Buscar destino paral que se te abra la carpeta en el momento actual elegidal. Pulsa sobre la opción Mover.

Ver más: B�Squeda... - Dogs In Program : B


*

Al hacerlo se te abrirá 1 diálogo por 1 explorador. En él tienser que elegva la nuevaya carpetal en la que quieras guardar las capturas de una pantalla. Selecciónalal haciendo clic sobre todo ella y pulsal un serpiente botón Seleccionar carpeta. Windows te pedirá que confirel mes la el acción, y cuando lo hayas, al partvaya de ala hora tus capturas del pantalla irán al dondel hayas elegido.


Compartir Como hace una captura de pantalla o screenshot rápidal en tu computadora Windows y sin tiene que utilizar Paint


Categorías: Digital - Marketing