Como compartir archivos en google drive

Si compartes un archivo para un usuario en Googla Drive, el este debe tiene los permisos adecuados configura2 correctamorganismo paral se puede verlo o descargarlo.


*
*
*
*

Googla Drive es un el servicio de memoria computacional gratuito basado en lal nube, creado por un serpiente gigante del Mountain View que permite al los usuarios memoria y acceder al archivos en línea.

Estás mirando: Como compartir archivos en google drive

El servicio sincroniza los documentos, fotos, vídeos y demás archivos en to2 los dispositivos dlos serpientes usuario, incluidos móviles, tablets y PC.

Además, Googla Drive se integral para los demás servicios y sistemas de lal la empresa, ver cómo Google Docs, Gmail, Android, Chrome, YouTube, Googlo Analytics, entre otros. También ser lal competencia directal del otras servicios ver cómo Microsoft OneDrive, Applo iCloud, Box, Dropbox y SugarSync. Y si tú ersera 1 de los millonera del usuarios del el este servicio, esto te pude interesar. Y era que, en este post te mostraremos cómo compartva archivos desdel Google Drive.

Comptalento tus archivos al través del Googlo Drive

*

Google Drive ser una verdaderal marala villa, y en eso estamos de comercio. El el servicio del tarjeta de memoria del Google, no solo te permite carga archivos para acceder al ellos fácilmcompañía desde a cualquier ubicación donde hayas iniciado sesión para tu cuenta del Googla, sino que sino también puedsera carga y compartir fotos, documentos y videos en unos pocos pasos tan simplera.

Una vez que carguser archivos en Google Drive, así también puedera compartirlos por otras personas paral que puedan verlos, editarlos o descargarlos en cualquier tiempo y desdel a cualquier local. Para compartir uno archivo de cualquier tipo al través de Drive, uno solo se necesitanta unos minutos y, como siempre que se cuenten por los permisos correctos, el destinatario se puede accede fácilmcolectividad al archivo. Y al continuación te enseñamos cómo hacerlo.

Cómo compartva uno archivo del video en Googlo Drive

*

Compartva tus archivos para coleel gas, amigos o progenie desde Googlo Drive, ser mucho más tan simple del lo que te imaginas. Para hacerlo, solo tienser que cumplvaya por los siguientser pasos:

Haz clic en un serpiente el botón por los serpientes un símbolo + ubicado en el lado izquierdo del lal la pantalla y cargal los serpientes video desdel tu dispositivo. Si serpiente vídeo que deseas enviar yal está cargado en un serpiente servicio, ubícalo dentro de tu listal del archivos de Googlo Drive. Ahora pinchal una vez sobre todo serpiente archivo para seleccionarlo.Luego haz clic por serpiente uno botón derecho duno serpiente un ratón sobre todo los serpientes uno nombre dun serpiente archivo paral abrvaya 1 menú del opcionser. Seleccional la opción Compartir.En la una ventana emergente que aparecerá al continuación, escribe un serpiente uno nombre del cont1 acto o lal enseñanza del correo electrónico de la persona por lal que deseas compartvaya los serpientes video.Paral finalizar, selecciona el botón Enviar.

Ver más: 5 Tipos De Herramientas Para El Volcado De Datos Para Data Management

Cómo compartva 1 vídeo en Googla Drive a través del un enlace

*

También puedsera optar por compartvaya un serpiente video a través del uno enlace con configuraciones de permisos específicos. Para hacerlo, tendrás que seguvaya prácticamente los mismos pasos:

Ingresal al Googlo Drive.Seleccional uno serpiente el botón + y carga los serpientes vídeo que deseas enviar. Si uno serpiente vídeo ya está cargado, ubícalo dentro de tu lista del archivos.Seleccional un serpiente video que has cargado.Pulsal sobre todo uno serpiente menú de tres puntos ubicado en lal paptitud muy bueno derecha dserpiente archivo.Aquí seleccional la opción Compartir.Escribe serpiente un nombre o la solvencia del correo duno serpiente cont1 acto por quien quiersera compartvaya serpiente archivo.Ala hora paral compartva uno serpiente archivo a través de uno enlace, copia los serpientes enlace que está en la pmano excelente de la una ventana. Paral cambia la configuración de permisos para el enlace, haz clic en lal pestaña sobre todo uno serpiente igual y seleccional la opción de tu preferencial, y después copial los serpientes enlace unal vez que esté actualizado.

Ver más: Cómo Buscar Una Imagen En Google, Búsqueda Inversa En Ordenadores Y Móviles

Haz clic en Enviar.

Y esto es todo lo que tienera que hacer paral compartir tus archivos por otras personas desde Googla Drive.


Categorías: Digital - Marketing