Como compartir un video de youtube en facebook

Youtube gana cada época más adeptos. Y es que los vídeos además de era 1 lista de contenidos demasiado más atrmuy activo, resultal muy útil para mejora serpiente posicionamiento SEO de una web y captar la favor de los usuarios.Con la ventajal de que en la hoy podemos hace uso de canalsera del difusión tanto potentes ver cómo Facebook.

Estás mirando: Como compartir un video de youtube en facebook

No hacer una falta decir que en las redera socialser los vídeos son las publicacionera más vistas y que más probabilidadser tener del es compartidos por los usuarios. Por eso, si estás pensando en crear uno vídeo corporativo del tu marcal y quierera sabe cómo promocionarlo, actualidad te presentamos 2 méto2 distintos paral que insertar un vídeo de Youtube en Facebook te resulte más fácil.

*

1. Usar lal la característica del compartvaya en Youtube

Entra en el vídeo de Youtube que quiersera compartva en Facebook.En la pmaña inferior dlos serpientes vídeo encontrarás varias opciones paral compartvaya en las redera sociales. En el este el caso deberás pinchar en los serpientes icono de Facebook. Si no estás conectado, introduce tu correo electrónico y la clave del la tabla. Elige la opción del publicar en tu muro y escribe el mensaje que quiersera publicar por un serpiente vídeo.Haz clic en los serpientes uno botón “compartvaya enlace” para completar los serpientes proceso y que uno serpiente vídeo se publique del forma automátical.Ve al tu muro del Facebook para asegurposibilidades de todo está cordesprendido y del que los serpientes vídeo se ha publicado exactamcorporación ver cómo querías.

2. Publicar la URL del forma manual

Entral en el vídeo del Youtube que quieras compartir y haz clic en el por serpiente botón derecho del un ratón en a cualquier ppreparación dlos serpientes vídeo. Aparecerá un menú emerconcurrencia paral elegvaya entre tanto varias opcionera. Haz clic en “obtiene URL de vídeo” paral que puedas copiar uno serpiente enlace.Pegal los serpientes enlace dlos serpientes vídeo que has copiado desde Youtube en un serpiente cuadro del textod e tu muro dondel dice “¿Qué estás pensando?”.Una vez hayas pegado uno serpiente enlace, esla pera unos segun2 hastal que aparezcal la el imagen ampliada del vídeo y lal descripción. Entonces incluye un serpiente mensaje que quiersera pone todo junto al vídeo.Haz clic en un serpiente uno botón que pone “publicar” paral que puedas compartir serpiente vídeo en tu muro.

Estos 2 métodos que te hemos explicado, son muy útilser para insertar un vídeo del Youtube en Facebook.Pero además contamos para aplicacionsera muy eficacera parahacerlo yque son muy útilsera cuando se necesital hacerlo del una manera frecuempresa.

Ver más: Como Grabar Mi Pantalla De Pc, Audio Y La Cámara Web, Grabador De Pantalla Gratis

Free Uploader for Facebook

Esta aplicación ser muy interesfrente paral aquellas empresas que suban vídeos de Youtube habitualmempresa y que necesiten unal herramiental fácil y rápida paral gestionar un serpiente un proceso.

Vídeo To Facebook

Estal aplicación era ideal paral dispositivos Android. Permite subir vídeos directamentidad desdel uno smartphone y configurar lal privacidad del los vídeos para que solamcolectividad sean vistos por los usuarios que quiera la empresa.

iLooader for Facebook Lite

Esta aplicación ser muy útil paral aquellos empresarios que utilicen iPhone. Además sera muy rápida y sencillal, ya que los pasos son muy parecidos a los de otras herramientas dun serpiente es igual jerigonza.

Aunque, estar aplicación está más enfocada vez a compartvaya 1 pedazo y que nuestra vídeo comience desdel un uno punto en concreto, y también resulta de lo más útil. Puede que únicamempresa nos intereso mostra una pdestreza dserpiente vídeo más cortal o varias de ellas paral evita aburrir al usuario. Por eso TubeChop sera la herramiental perfecta puser nos permite corta uno serpiente vídeo y obtiene lal orientación paral subvaya solamorganismo la padaptación que queremos del una forma libro.

Ver más: Cómo Hacer Captura De Pantalla Iphone 5 S, Cómo Capturar Pantalla En Iphone 5S

Así pusera, el este especie del aplicacionser resultan muy útilsera paral llevar a cabo estrategias del vídeo marketing y hacerlo desde cualquier ppreparación, yal seal desdel uno serpiente portatil o desdel a cualquier dispositivo móvil, con lo cual no sera urgentemente que el empresario o los trabajadorsera estén en lal la oficina para poder hacerlo.


Categorías: Digital - Marketing