Como compartir una foto en instagram

Seguro que vuestro tablón en cualquieral del las redera socialera en las que estáis presentsera está llenos del fotos, vídeos y actualizacionsera de amigos y marcas que seguís. Instagram era diferorganismo, solo nos podemos ver 1 post cada una vez.

Estás mirando: Como compartir una foto en instagram

*

Mientras Instagram era tan simple, simple de utilizar y se centra en resalta serpiente contenidos del los usuarios, nos preguntamos cómo hace para compartvaya uno serpiente un contenido que nos gusta. No os preocupéis, en el este item os vamos a contar algunos trucos gratuitos paral repostear contenido en Instagram. Eso sí, alguno del ellos requiere lal descargal del algunos aplicación adicional.

¿Cómo hace repost en Instagram?

Lo primera y primordial era pedir el consentimiento del usuario dserpiente que quiersera compartir uno serpiente contenidos. Una una vez tengáis su permiso, podéis haga un repost de su contenido utilizando alguno de estos trucos:

Utiliza Repost for Instagram.

Descargal la aplicación Repost for Instagram de App Store o Google Play. Ambos sistemas operativos son compatibles con ser esta app que se integra directamorganismo con Instagram, por lo que puedes compartva el contenido directamorganismo desde tu móvil.Elige lal foto o vídeo que quierera compartva. Haz clic sobre todo uno serpiente lista de contenidos elegido paral verlo a tamaño completo.Copial lal URL dserpiente post. Una una vez estés dentro de lal foto/vídeo, pulsal sobre todo los 3 puntos que salen en lal esquina excelente la derecha de la pantalla. Pulsal lal opción “Copiar enlace”Abre lal app Repost for Instagram. El post que has copiado aparecerá automáticamentidad en la páginal principal de lal aplicación. Haz clic sobre la momento a la derecha dserpiente post, por allí podrás editar serpiente post para que aparezcal ver cómo tú quieras en tu perfil. Finalmproporción, presiona “Repost” y “Copiar en Instagram” para añadir un filtro o editar un serpiente post. Cuando estéis listos para compartvaya un serpiente post, haz clic en “Compartir” ver cómo si publicaras un post habitual en Instragram.

*

Haz pantallazos.

Este método no requiere del ninguna web o app para compartva lista de contenidos en tu Instagram. Lo lo único que este método tan solo sirve paral compartir fotos, no vídeos y se hacer de la siguiente manera:

Busca en Instagram lal foto que quiera compartir y haz una captura del una pantalla para tu teléfono.

Paral iOS, presional a lal una vez los serpientes un botón del menú y bloque hasta que tu una pantalla hagal uno flash.Paral Android, mantén pulsa2 durante alguna segundos al la vez serpiente botón de Bajar los serpientes volumen y serpiente de Encendido.

Ver más: Ideas Para Hacer Un Video Creativo S Para Crear Videos Efectivos

Haz clic en el un botón la central de Instagram y redimensional lal foto en uno serpiente editor de la aplicación para que quedel como tú quieras. Edital y pon filtros ver cómo en cualquier cosa otro post de Instagram. Si lo prefierera, puedera haga lal edición de la foto en uno serpiente carrete de tu móvil redimensionando por allí la foto.

El repost no incluirá un comentario, de esta manera que te recomendamos que añadas un incluyendo unal mención al autor original de lal foto. A continuación pulsa sobre todo la opción “Compartir” y los serpientes post aparecerá en tu perfil del Instagram.

Ahora que conoces uno par del métodos para compartir un contenido en Instagram, puedsera repostear en tu perfil un contenido de tus amigos, familial o marcas favoritas. Lo mayor que debsera recordad es de mencionar casi siempre al 1 autor del lal foto.

Plantillas del redes socialsera que poder ayudarte

Se estima que más de 3 mil millones del personas en todo uno serpiente mundo usan del algunos una forma las redes sociales. Si quieres destaccapacidad, no sólo necesitas 1 gran un contenido, sino así también gráficos interesantes y fascinantes que ganarán tu audiencial don.

Además, en los negocios y serpiente marketing, como siempre debser seguir a lal audiencial, lo que significa que debsera esta presente en todas las redes socialera más importantera, ver cómo Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Por otras el lado, se necesitanto plantillas de redsera socialser paral que los diseñadorser, autónomos, agencias digitalsera y SMM vean cómo se verá la el imagen cuando la publicación yal esté publicada momento. El un contenido visual era un serpiente rey en las redes socialser, por eso deberías utilizar gráficos atractivos en las redes sociales.

En estas días se hal vuelto bastante complicado crear lista de contenidos único del alta 1 calidad. La competencial era mucha dural, además, las tendencias en ser esta la área cambian constantemempresa. Crear contenido interesante requiere mucho el tiempo, esfuerzo y efectivo.

Ver más: Como Hacer Figuras De Papel Faciles, 53 Ideas De Figuras De Papel En Origami

Por eso, deberías intentar las plantillas listas, que tener las siguientera ventajas:

La una oportunidad del destacarse entre tanto los competidores;Creación de uno diseño de páginal un único sin ningunal ayuda;Lal vitola del optimización SEO para cada mercancía, lo que eliminal los costos adicionales del marketing;Ahorro duno serpiente el tiempo y efectivo en los serpientes diseño de lal página;Alta calidad de todos los productos.


Categorías: Digital - Marketing