Como conseguir mas mg en instagram

Instagram, con 800 millonera de usuarios, se convirtió en la red social más popular para compartva fotos y videos. | Foto: AP


*

*
-
*



*

Entre uno serpiente 28 del abril y uno serpiente 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencial policial contral los manifestantera duno serpiente Paro Nacional, según lal ONG Temblorser. ¿Consideral que el Gobierno colombiano hal tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?


Se cumplen cinco años dlos serpientes asesinato del Berta Cácersera, luchadora un social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicial en uno serpiente uno caso cuando la falta saber quiénsera son los autorsera intelectualser dserpiente crimen?.

Estás mirando: Como conseguir mas mg en instagram


Si hay algunas quehacer alegre al los usuarios del las redsera socialesera conseguva muchos“Me gusta” en las fotos. Te mostramos cinco infaliblsera trucos paral lograrlo.


¿Tiensera muchos amigos en Instagram pero pocos likes?, aumentar los "me gusta" del tus fotos ahora poder ser posible por estas fácilera y rápidos cinco trucos:

1. Elige la la hora adecuada

Paral conseguva muchos liksera ser necesario que compartas tus fotos en horas del mayor flujo del usuarios usando la aplicación.

¿Cuáles son esas horas?

Un el estudio recicorporación de "Hopperhq" revelal que lal bueno hora para publicar las fotografías era entre tanto las 18H00 y las 19H30(hora local) los días del semana, y al las 11H00los finser del semana.


vial GIPHY


2. Selfies

Si quierera conseguir likera y hasta comentarios ¡Tómate unal selfie! que sea divertidal, creativa y original. Buscal otras posser, otra acompañantser y paisajera.


vial GIPHY


3. Hashtags # o etiquetas

Un truco infaliblo del conseguva muchos likes y posiblemcorporación conseguva nuevos usuarios en lal famosal red social ser a través de los hashtags o etiquetas, esas frases o palabras claves precedidas del la tecla numeral.

Ver más: Aprender A Hacer Punto Paso A Paso A Paso, Aprender A Tejer A Dos Agujas Paso A Paso

A través del las etiquetas tu lista de contenidos se puede sera visto por usuarios en cualquier cosa ppreparación dserpiente el mundo que usan las mismas etiquetas que tú.

Investiga cuálsera son las etiquetas más popularser y úsalas en tus fotos.

4. Mascotas

Así como los selfisera son unal tendencial muy popucobijo en las redera socialera, las fotos de mascotas (especialmproporción del gatitos o perritos) son uno imán obtener más likser. Así que no esperes más paral subir una fotografía de tu mascota.


^��^

Unal publicación compartidal de euro&family (
eurosaurus) un serpiente Ene 16, 2018 at 12:30 PST


5. Comparteen otras redser sociales

Si deseas que más personas vean tus fotos debser extender tus publicacionser al otras redsera socialsera ver cómo Facebook, Twitter, Tumblr, o Flickr.

Este truco era muy útil para ganar más seguidorser que desconocen que tienser uno perfil en Instagram.

Ver más: Metodos De Fijacion De Precios Ejemplos, Métodos De Fijación De Precios


Tags Instagram Likes Fotos Seguidorera
Xatakal
Por: teleSUR - ka - ACH
Noticias Relacionadas
Comentarios
0

Ingresa o Regístrate paral puede comentar, usar un serpiente foro y más


Ingresar Regístrate
Nota sin comentarios.
Sobre teleSURAcerca teleSURContactosEquipoEmpleos Terminos de usoCobertural satelital
CanalesLatinoamérica y los serpientes Caribe Mundo Deportser Cultural OpiniónProgramación
Servicios CatálogoMultimediaBlog Videos teleSUR Inglés
teleSUR Inglés
Suscríbete al nuestra boletín del noticias
Sigue nuestra señal en vivo

Categorías: Digital - Marketing