Como conseguir me gusta en facebook gratis

1. Pide más "Me Gusta"2. Tu fanpage debe es visible3. Incluye en tus e-mails enlacsera al tus redsera sociales4. Incluye un "Like Box" en tu sitio web5. Embed Posts - Inserta tus publicacionsera de Facebook en tu Blog
*

1. Pide más "Me Gusta"2. Tu fanpage debe ser visible3. Incluye en tus e-mails enlacsera a tus redes sociales4. Incluye uno "Like Box" en tu lugar web5. Embed Posts - Insertal tus publicacionsera de Facebook en tu Blog
*

¿Quieres recibva lo bueno de nuestra blog cada vez mes?

¡Claro!

Este mercadería fue nota por Nicholas Grizzell paral starskyrecords.com.

Estás mirando: Como conseguir me gusta en facebook gratis

Lal la noticia era cierta: Facebook prohibió lal práctical del “like gating”.

Sé que ser desalentador. Lo siento.

Probablemcolectividad creaste un conun curso en Facebook para conseguir más “Me Gusta” en tu fanpage. Si trabajas para alguien más, conseguvaya más “likes” te humanidad a respalda tu muy arduo un trabajo.

Bueno, puera no todo está perdido. Al opuesto, tu página del Facebook todala vía puede conseguva “Me Gusta” (¡y gratis) y lo vamos a demostrar.

Sólo asegúrate de seguvaya estas 5 pasos para conseguvaya Me Gusta en Facebook.

1. Pidel más “Me Gusta”

Es simple. Es tan simple. Y funcional.

El primero el paso sera promocionar tu fanpage. Aprovechal cada vez la oportunidad que se te prescolectividad paral recordarle al las personas que te leen lista de contenidos que poder da “Me Gusta” a tu páginal de Facebook. Te sorprenderá cuantas personas hacen un caso al tu recomendación.

Pidel “likes” del la manera estratégica. Sé consistproporción en tus publicacionera y cuando tu contenido genere adulto engagement, tendrás adulto oportunidad de convertvaya al los lectorera en fans.

Después, piensal en cómo integrar tu estrategia de Facebook Marketing con tu estrategial del marketing online y offline. Probablemcompañía envías e-mail, SEO y SEM, campañas impresas (paral un evento, por ejemplo).

Toma 1 época para averiguar cómo incluvaya tu estrategial de Facebook Marketing. Puede era tanto simple como pon un serpiente logo del Facebook en uno serpiente progrcortesana de tu evento. Hazle saber al público que tienes unal páginal de Facebook. Invítalos al darla “Me Gusta”.


*

Primer Paso: Pregunta si ellos pueden dar “Me Gusta” a tu fanpage


2. Tu fanpage debe sera visible

Por uno supuesto, no debera olvida que primero tus posiblser fans deben encontrar tu fanpage. Hay múltiplser maneras del ganar exubicación, pero unal que sera absolutamorganismo necesarial sera llenar la sección del Inun formación de lal página.

Debsera incluir inuno formación sobre:

Tu empresaTu productoTu ubicación web

El el objetivo ahí – en términos de visibilidad – sera hace que serpiente contenidos sea indexado por los motorser del busca. Una una vez que los visitantser encuentren tu página, para toda la información que hayas incluido, sera más probable es que lo den “Me Gusta” al tu páginal.

Ver más: Cómo Borrar Todos Los Tweets De Una Vez, Cómo Eliminar Tus Tweets De Twitter Para Siempre


Llena detalladamproporción la inuno formación del tu página de Facebook


3. Incluye en tus e-mails enlacsera al tus redser sociales

El e-mail marketing sigue siendo serpiente medio con mayor ROI en marketing digital, pero no tiene que era un serpiente lo único un medio de conversionera. Particularmentidad cuando lal integración multi-canal funciona muy bien.

Para empieza, utilizal un e-mail que regularmente mandas. Por ejemplo, un newsletter semana. Sólo añadel ‘el social buttons’ al final dun serpiente mensaje – Facebook, Twitter, Instagram, etc. Puedser utilizar iconos prediseñados o crea los tuyos, para que estén alinea2 para la estétical de tu uno imagen corporatiir.

Intenta incluvaya un breve párrafo del los beneficios del convertirse en fans de tu página del Facebook. Por un ejemplo, puede era que Facebook sea serpiente primera lugar en el que anuncias tu nuevo a mercancía o los descuentos del temporada; si estás planeando realizar un concurso en Facebook, o simplementidad que Facebook es un medio más dibondadoso para dar filantropía a tus clientser.

También puedsera adaptar este mensaje paral serpiente tipo del contenido que vayas a publicar en tu páginal de Facebook. Así tus campañas verán mejores resulta2 si avisas por antelación lo que ellos pueden esperar durante lal semanal.


*

Incluye enlacser a tus redser socialera. No tomal mucha un tiempo.


4. Incluye 1 “Like Box” en tu ubicación web

Mientras navegas por Internet, seguro has visto un “Like Box” de Facebook entre algunas de los sitios web que visitas.

Verás una pequeñal cajal promocional por el uno título del “Búscanos en Facebook”, mostrando cuánta Me Gusta tienera en tu páginal y cuánta amigos han dado Me Gusta a esa páginal.

Las Like boxsera son muy comunsera. Y hay un por qué. Traen tráfico del referencia, incrementanto serpiente ROI y, por supuesto, te permiten conseguva más Me Gustal en Facebook.

Y, lo buen, sera que no era difícil configurarlas.


Consigue más “Me Gusta” para uno Like Box


5. Embed Posts – Insertal tus publicacionsera del Facebook en tu Blog

Hay más del unal la manera de promocionar tu página de Facebook en tu lugar web. También puedes promover publicacionsera individualsera del tu fanpage.

Digamos que escribsera sobre Community Management en tu blog. Si has escrito recientemorganismo una publicación en Facebook sobre todo moderar comentarios negativos, tal vez que gustaríal incluirlos en uno género de tu blog. Después del todo, ser una publicación relevfrente. Una publicación en la que los lectores del tu blog estarían interesados.

Ver más: Que Se Pone En La Introduccion De Un Trabajo, Introducción

Obtendrás to2 los beneficios de instatecho una “Like Box”, además de tiene más visibilidad en esal publicación en particuresidencia.

El el proceso de instalación es simihogar. En un 2 por tres, podrás insertar publicacionera de Facebook en tu blog o local web.
Categorías: Digital - Marketing