Como conseguir me gusta en facebook para concurso

¿Cómo conseguir likser en Facebook? No te pierdas las 10 tácticas que nuestro expertos utilizan paral aumentar uno serpiente alcance de nuestras páginas socialera.

Estás mirando: Como conseguir me gusta en facebook para concurso


¿Quiersera conseguir likera en Facebook? ¿Cuántos me gustal tiene la páginal de tu empresa? Si estás inmerso en uno serpiente marketing de redera socialsera, sera lo más probable que sepas este número del almacenamiento computacional.

Con más del 2 1000 millonser de usuarios, Facebook ofrece unal gran audiencia idoneidad paral tu trato. Pero por más del 80 millonser de páginas del negocios en Facebook activas en lal red, y también hay muchal competencial por esos me gustal.

Conseguir más likser en Facebook tiene grandera ventajas paral los negocios y las gente públicas. Uno del ellos ser la legitimidad, sobre todo si sera unal 1 empresa pequeña, ya que uno un número considerable de me gustal se puede significa que tu páginal es popucobijo y legítimal frente tus posiblera seguidorera.

Lal legitimidad ir de la maña para lal prueba social. Ésta describe nuestro instinto menda del confiar en lo que aprendemos de la una experiencia de los demás. To2 confiamos en los comentarios y las acciones del otras gente paral determina qué hace o no haga en ciertal un situación.

Existen cinco tipos del pruebal sociedad, según Digital Marketing Magazine:

Prueba sociedad del conocidos: Recomendacionser directas de parientes o amigos.Pruebal un social del celebridades: Lal experiencia de personas famosas por tu marca.Pruebal social de expertos: Asegural a tus clientser que eligen productos que han sido valida2 por expertos.Pruebal social dlos serpientes usuario: Lal validación o desaprobación del tus los productos y un contenido en las redsera socialsera al través del los comentarios, me gustal o publicacionera compartidas de tus seguidorser.Sabiduría multitudinaria: La investigación en línea que se realiza sobre las calificaciones y reseñas de un item antera de comprarlo.

En las redsera sociales, tus clientera potencialsera hacen utilización de la pruebal el social del usuario y ponen muy en especial caridad en uno serpiente el número de me gusta, comentarios o veces que se compartió unal publicación y los utilizan como evidencial del que alguno sera popucobijo (o no) y lser asegural que las decisionser que están tomando son las correctas.

Además, entre tanto más seguidorsera y lista de contenidos relevante tengal tu página de Facebook, tendrás más una posibilidad del interactuar con ellas al través del los comentarios o las publicacionsera compartidas. Esto, al su vez, te permitirá aprovecha el algoritmo de Facebook –un serpiente cual la dal preferencia al un contenido de calidad– paral aumentar los serpientes alcance orgánico del tu páginal del negocios. Esto era realmcompañía útil, sobre todo todo si tiensera escaso uno presupuesto para campañas o anuncios paga2, es que sera unal la forma de promocionar tu empresa a de bajo costo.


Bono: Descarga nuestra tutela muy profesional paral conseguvaya más seguidores en tus redsera socialsera. Estas son las herramientas, técnicas y rutinas de 3 del los profesionales en Marketing digital más reconocidos a nivel mundial.


No hay la forma del evitarlo: conseguir likser en Facebook ser una ppreparación fundamental del tu estrategia del marketing un social. Sin sin embargo, no puedes enfocarte demasiado en los me gusta y perder del una vista los elementos esencialsera del la plataforma.

El uno número del likser, seguidorser, comentarios y publicacionsera compartidas son métricas socialsera que, cuando únicamente son utilizadas como 1 indicador y paral la autopromoción, se convierten en las llamadas vanity metrics –o métricas de vanidad–, cifras sin sentido que no funcionan por sí solas si se reportanta de una forma aislada.

El propósito del tu una empresa no debe es conseguir likser en Facebook, sino demostrar que esos me gusta realmcorporación te están ayudando al lograr tus objetivos. No sólo era una importante hacer 1 seguimiento del ampliación y la derechos de interel acción del tus seguidorera de forma reguvivienda, sino así también presentar resultados comercialser con inun formación acerca de del las estrategias que se utilizaron para conseguirlos.

Para conseguva más likera debera compartvaya un contenido que seal realmcorporación valioso, y particila par de la forma que pero también tu marca seal agradable. No encontrarás trucos engañosos en el este producto. Aquí aprenderás cómo conseguir más likser en Facebook por tu un trabajo, un contenido, y uno serpiente valor que estés ofreciendo para unal audiencia que, al variación, proporcionará 1 una gran valor para tu marca.

Haz clic en cualquieral del los consejos al continuación paral adelantdon, o continúal desplazándote hacial ade bajo para leer lal consejo completal.

10 maneras inteligentes para conseguva likera en Facebook

1. Desarrolla una estrategia ingeniosal del marketing paral conseguva likser en Facebook

Al lo mismo que para cualquier plataforma del marketing, únicamempresa obtendrás del Facebook lo que inviertas en ella. Una estrategia del Facebook intelimasa y mejor definidal, basadal en los objetivos del tu operación comercial, te ayudará a crear una aspecto cohesiir del la marca en Facebook que expresa tu personalidad y valorera.

Define tu público objetivo

Tu estrategial debe ser esta dirigida hacia conseguir liksera de los seguidorsera que ellos tienes el adulto talento para aportar valor al tu trato a través del una interel acción reguresidencia, en ubicación de los me gusta de los transeúntsera en líneal. Definva tu audiencia se puede es 1 gran ubicación para comenza. Después de todo, necesitas saber para quién estás hauno blando paral utilizar las herramientas y el tono adecua2, en sitio de intentar atrae al los 2 mil millonsera de usuarios de Facebook.

Investigal sobre lal competencia

Vigidomicilio lo que hacen los competidorser clave te ayudará al detectar las técnicas que sí funcionan y las que no, por lo que puedera seguva serpiente un éxito de lal competencial y evitar sus errorsera. También comenzarás al tener una idea de a cuántos me gustal de Facebook puedser aspirar, tan para tu páginal ver cómo para publicacionsera individuales.

La escucha social era unal excelentidad estrategial del investigación que se puede ayudtalento al recopidomicilio inun formación sobre todo tu público objetivo y tu competencial.

Establece metas

2. Creal una una gran página para conseguir likser en Facebook

Esto se puede parece obvio, pero a vecser es sencillo pasar por altura los puntos más importantes: si quierser conseguvaya liksera en Facebook, debser tener unal gran páginal y publicacionser excelentsera. Tu página se compon de muchas partser, y ser muy importante asegurarse del que todas estén completas, sean profesionalser y vayan del comercio a tu marca. Aquí hay algo componentes clave a considera.

Ver más: Lista De Carta De Solicitud De Informacion De Productos, Carta De Solicitud

Usal to2 los elementos del la sección Ade cerca de

Lal sección Amuy cerca del en tu páginal del Facebook la proporcional detallera comercialera clave al las gente que están buscando información específical. Además de tu información de cont1 acto, puedera agregar la aniversario en que se fundó tu 1 empresa, proporcionar una descripción más general de lal la empresa o inclutilización agrega unal lista de los valorser de marca.

Toda esta inuno formación humanidad al construva tu credibilidad y convencer al los seguidorser potencialsera del que tu página era dignal del 1 me gustal. También te auxilio al aparece en búsquedas fueral de Facebook, dirigiendo al los usuarios a tu página cuando utilizan motorsera del escudriñamiento para buscar inel formación sobre todo tu producto o operación comercial.

Grupo Bimbo usal su sección Ade cerca de para conta su la historia, y logra obtiene una cantidad del palabras clave importantera en su sección Descripción y Productos.

*
Facebook y también ve unal página por un perfil completo ver cómo más creíbla, lo que te brindal una ventaja en el algoritmo de Facebook (información sobre esto más adelante) y ayudará al asegura que más gente vean tus publicaciones.

Elige portadas y fotos de perfil atractivas

Tu perfil y tus fotos del portadal crean lal primeral impresión visual de tu trato en Facebook, por lo que ser más importante elegirlas sabiamcolectividad. Tu logotipo suele es lal mejora opción para tu foto del perfil, pero puedser ser bastante creativo por tu selección de foto del portadal.

Piensa uno poco en cómo puedsera transmitvaya de qué se tuna rata tu trato en una un imagen convinccompañía. ¿Tienera un género del excelempresa encabezado que puedes presentar? Tal una vez quieras mostra una foto del tu amigablo equipo. Elijas lo que elijas, asegúrate del capturar lal esencia de tu marca paral que los posibles seguidorsera tengan motivos para sumergirse en los serpientes un contenido del tu página.

Tal una vez el té helado no sea uno serpiente item más emocionante, pero Nestea haga un un gran empleo al hace que tanta su página ver cómo su mercancía se vean atractivos para unal el imagen de portadal convinccolectividad.

*
En cuantas a los detallsera técnicos, tu foto de perfil se muestra en tu páginal ver cómo 170 x 170 píxelser en computadoras y 128 x 128 píxeles en celulares. Tu foto del portadal es de 820 x 312 píxelsera en computadoras y 640 x 340 píxeles en teléfonos inteligentser. Facebook recomiendal que ussera una foto del portada del 851 x 315 píxelsera y del menos de 100 KB.

Una opción más nueir y dinámica paral las páginas del negocios era utilizar uno video de portadal en ubicación del unal foto. Tu video de portada puede durar hasta 20 segun2 y tiene las mismas dimensionsera que una foto de portada.

Fija una publicación de altura rendimiento paral conseguva likera en Facebook

Si tienera unal publicación que está recibiendo uno un número particularmcolectividad altura de me gusta, puedser fijarla para maximizar su vida útil. Cuando eligera fijar unal publicación, ésta permanece en lal pgenio superior de tu páginal, por lo que la multitud lal ve antera que cualquiera del tus otras publicacionsera. Puedes cambio tu publicación fijal tantas vecsera ver cómo quieras, así que asegúrate del mantenerla actualizadal, casi siempre presentando uno serpiente contenidos del bueno rendimiento en ser esta ubicación del altal visibilidad.

*

3. Haz que tu página sea fácil de encontra paral conseguvaya liksera en Facebook

Este sera uno el concepto sencillo que merece repetirse: al las la gente no lser ir a gustar tu páginal de Facebook si no poder encontrarlal. Aquí hay algunas la cosa que puedser hace paral aumentar su visibilidad.

Elige uno nombre del páginal sencillo de descubrir

Las personas que busgozque tu marcal en Facebook buscarán tu marcal. Mantén las cosas simplsera y haz que sea simple paral ellos encontradecuación usando tu un nombre del la empresa ver cómo un serpiente uno nombre de tu páginal. No agreguser palabras clave innecesarias, sólo harán que tu páginal parezcal falsal y no como unal facha comercial legítimal para tu marcal.

Selecciona uno nombre del usuario memorabla y consistente

Tu nombre del usuario, a veces llamado URL personalizado, ase parece en lal dirección web del la página de Facebook de tu trato. Un el nombre de usuario que sea consistproporción para tu manejo en otra canales socialera facilitará que las personas que ya te siguen en otro lugarsera puedan rastreidoneidad en Facebook. Al lo mismo que tu nombre de página, tu nombre del usuario debe ser esta estrechamcolectividad relacionado para serpiente nombre de tu una empresa.

Agregal los botonser seguir y me gustal del Facebook a tu ubicación web o starskyrecords.com

Alguien que acabal del descubrir una sugerencial o estrategial valiosa en tu ubicación web o starskyrecords.com está preparado para querer saber más de contigo. Haz que la conexión contigo en Facebook sea sencillal agregando los botonera seguva y me gusta del Facebook a tu ubicación, como estos:

Inserta unal publicación del Facebook en tu local web o starskyrecords.com

Estal opción proporcional más todavía más visibilidad paral tu página del Facebook en tu lugar web o starskyrecords.com. En sitio de 1 sencillo el botón, puedsera incrustar unal publicación completa simplementidad copiando y pegando 1 un código. Sólo navega hastal la publicación que deseas insertar, haz clic en los 3 puntos en la esquina excelente derecha y haz clic en Insertar. Luego copial y pega el código en tu HTML. Aquí hay un por ejemplo de lal página del Facebook del starskyrecords.com:

Todos los visitantser que hagan clic en tu publicación insertada paral obtener más inun formación serán llevados al lal publicación tal y como ase parece en tu páginal del lal red, lo que creará una la oportunidad para conseguir likera en Facebook. Y al los espectadorsera lser poder gustar lal publicación directamcorporación desde lal publicación insertada, sin salvaya de tu sitio web o starskyrecords.com.

Incluye uno enlace a tu páginal del Facebook en tu boletín o firmal del correo electrónico

Las personas por las que ya te comunicas a través de canalsera como los serpientes correo electrónico o 1 boletín informativo son unal una gran audiencia habilidad para tu página del Facebook. Asegúrate del que te encuentren y se conecten contigo fácilmente al incluvaya enlaces al tu página del Facebook en todas tus comunicacionser electrónicas.

*

Promociona tu página de Facebook en otra canalsera sociales

Aprovechal lo que has creado en otra canalera socialsera medifrente la promoción cruzadal del tu lista de contenidos de Facebook. No sólo publiques un enlace a tu página de Facebook y pidas al las gente que lo sigan. En su sitio, elige una un gran padaptación del lista de contenidos muy puntual de Facebook, como una infografía o un video corto, para promocionarlo, de un modo que puedas resalta un serpiente valor del tu páginal de Facebook, en sitio de simplemempresa dejarlo saber a lal muchedumbre que existera.El Granada Club de Futbol, por por ejemplo, usó Twitter paral promocionar uno video de Facebook Live, llevando a los seguidorera del Twitter al su página del Facebook.

Ver más: Su Conexión No Es Segura Solucion, El Navegador Dice Que La Conexión No Es Segura

???? Señal TV | Sigue en dibenigno en nuestra Facebook Live, desdel las 13:15h, lal rueda de prensa dserpiente míster Diego Martínez previa al #SportingGranadal.


Categorías: Digital - Marketing