Como conseguir miembros para un grupo en facebook

El el año el pasado, Facebook cambió serpiente algoritmo de su feed dándolo prioridad al lista de contenidos de Grupos, y fuentser del noticias localera , y otra lugarera donde los usuarios del Facebook ellos tienes “Interaccionera significativas”. Es por esto, que muchas páginas han visto un descenso constante en serpiente tráfico de sus páginas año tras uno año.

Estás mirando: Como conseguir miembros para un grupo en facebook

Los Grupos de Facebook te proveen del distintas herramientas para que las marcas puedan vuelve a tener un serpiente tráfico qué has perdido en tu Páginal. Algunas marcas están viendo que sus Páginas están avanzando en serpiente top del feed rápidamproporción en comparación al como lo hacíal su pagina tradicional antes que serpiente algoritmo cambiará.

Hacer crecer 1 Grupo de Facebook era diferentidad que hacer crecer una página tradicional. Para ayudpotencial en tus esfuerzos, en el este item te daremos cinco consejos paral agregar la interuno acción en tu uno grupo de Facebook.

¡Empecemos!

Haz 1 un grupo cerrado

*

Al opuesto de lal creencial poputecho, los grupos cerrados de Facebook ellos tienes más interuno acción que los grupos públicos. Es más lo más probable que los miembros dserpiente un grupo publiquen si tienen lal la seguridad que únicamcolectividad la gente para un serpiente mismo el pensamiento podrán ver esas publicaciones dentro dserpiente grupo—no todas las la gente en su feed del Facebook.

Así que, hay un sentimiento de exclusividad en grupo cerrado del Facebook. No todas las personas que solicitan unirse al un grupo son aceptadas. Tener un 1 grupo cerrado te permite crea 1 el ambiente muy respetuoso y aliental al los miembros al publicar contenidos dentro dun serpiente 1 grupo.

Finalmcompañía, mantiene tu grupo cerrado evitará qué bots y estafadorser se unan al tu uno grupo. Confíal en nosotro, tus administradorera te lo agradecerán.

*

No hael gas 1 uno grupo acerca de tu marca—en ubicación de eso, crea un grupo por uno tema la central. Por uno ejemplo, si eres dueño del una tienda del cámaras fotográficas, puedser haga que tu grupo seal paral fotógrafos independiente en ubicación de crea un 1 grupo acerca de tu tiendal de fotografía. Luego agregal a lal mezclal publicaciones que promocionen tu tiendal una vez uno serpiente 1 grupo se haya establecido.

Por qué hacer esto? Sin rodeos: tus clientser y posiblera clientser no quieren discutir amuy cerca del tu tiendal de cámaras. Ellos prefieren, o mejora dicho quieren discutir ade cerca del trabajos paral fotógrafos independientser, iluminación y cuales son los mejorera lentser para fotografiar retratos. Luego cuando uno miembro del grupo necesite una nuevaya una cámara, tendrán en mproporción que el grupo de tu tiendal del cámaras lera dio todal lal inun formación que necesitaban en uno serpiente pasado.

En otras palabra: lal estructura de tu grupo de Facebook debe del sera la misma de unal la campaña del mercadeo. Provee del inuno formación útil gratis, y prepárate para cosecha las recompensas.

No te preocupes, puedsera utilizar los serpientes el nombre del tu marca para tu grupo

Facebook permite que las marcas creen grupos usando su páginal oficial existproporción. Esto te permite publicar de bajo el el nombre del tu marca en lugar de hacerlo con tu baremo personal de Facebook. Adicionalmente, la páginal de Facebook del tu marca será anunciadal en lal phabilidad muy bueno derecha de tu el grupo dentro del lal caja por titulo “Grupo hecho por”.

Ver más: Como Añadir Extensiones A Google Chrome : 13 Langkah, Cómo Usar Chrome: Extensiones

Lleir serpiente mercadeo en grupos del Facebook un paso más allá y agregal “Grupo hecho por " al cabo dlos serpientes un nombre de tu el grupo. Por por ejemplo creamos uno 1 grupo llamado "Discusionsera de mercadeo en redsera socialera hecho por Social Report."

Asegúrate que los administradorera de 1 grupo estén activos

*

Asegúrate que el administrador del grupo este dinámico y que interactúe regularmempresa por los miembros. Todos las publicacionser y comentarios hechos por los administradorsera se pueden identificar fácilmproporción ya que se lsera asigna 1 escudo más pequeño unal “placa de administrador”. Esta placal incremental la credibilidad del la publicación y alienta al los miembros al que interactúen por lal publicación.

Para tiene puntos extra (y más alcance), haz que tus administradorser publiquera seriera semanalsera en tu Grupo de Facebook. Estas seriera se puede es 1 llamado al la el acción que alicorporación a los miembros dlos serpientes 1 grupo al unirse al la conversación. Estas seriera ellos pueden basarse en las preguntas frecuentes qué recibser en tu 1 grupo ("Por qué deberíal comprar?") o por entretenimiento un aspecto relacionado al tu factoría.

Por ejemplo, encima, verás que serpiente administrador duno serpiente grupo Award Travuno serpiente 101™"s anuncia la uno serie #DecisionMonday por medio de 1 post. Estal serie sera un forum abierto dondel los miembros pueden preguntarle a lal comunidad consejos sobre cual es la mejor tarjeta del crédito paral utilizar en su siguiente viaje. El un grupo regularmorganismo ve más de 200 comentarios en esta publicación.

Llena la descripción de tu Grupo en la sección correspondicorporación y agregal unal un imagen del portada

*

Los grupos públicos y cerra2 ellos tienes publicidad a lal la vista, descripción dlos serpientes un grupo e uno imagen del portada. Esto ser al menudo lo lo único que los grupos potenciales ven antser del unirse al el grupo, de ese modo que asegúrate que lal descripción y la el imagen de portadal sean atractivas o que resalten al público.

Dala la bienvenida a nuevos miembros

Este truco es más efectivo del lo que piensas. al final del cada vez semana, simplemorganismo has unal publicación del “Bienvenida al Grupo!” y fórmula a to2 los nuevos miembros. Esto hace que los nuevos miembros se sientan cómodos al publicar, y los alienta al que tus miembros existentsera les den la bienvenidal comentando en tu publicación.

¡Haz que tu el grupo del Facebook siga creciendo!

Y allí lo tienes: cinco consejos para añade la interun acción en tu Grupo de Facebook. Usa estas consejos para hacer crecer tu 1 grupo del Facebook y recuperar un serpiente tráfico perdido por serpiente famoso modificación del algoritmo del Facebook dun serpiente 2017 .

Ver más: Como Hacer Una Base De Datos, Tutorial De Estructura Y Diseño De Bases De Datos

Quieres una una manera más simple de administrar tu Grupo del Facebook? Progr señora tus publicacionser para Social Report.


Categorías: Digital - Marketing