Como conseguir seguidores en instagram reales

Para tenerimpel acto y visibilidad en Instagram, necesitas contar para unal audiencial, y cuanto más grande y más cercana al tu buyer personal, bueno. Por eso, muchas marcas y aspirantsera al influencers se plantean lal una necesidad del conseguvaya seguidorsera en estar red.

Estás mirando: Como conseguir seguidores en instagram reales

Si tú que también te planteas este el objetivo, ¡estás de suerte! En estar enseñanza completal vamos a ver todas las recomendacionera paraconseguva más seguidorera en Instagram, ya seal a través de publicacionser en tu muro, del las Storiser o medifrente publicidad.

*

*

Recomendacionera generalser paral conseguvaya más seguidorser en Instagram

1# Ten claro que tu objetivo

Sí, está claro que que quieresconseguva más seguidorera en Instagrampero ¿cuálera son tusobjetivos del marketingen estar red? ¿Cómo van a contribuvaya esos seguidorser al conseguva más ingresas paral tu negocio?

Lal vitola enInstagramcasi siempre debe estar sujeta al unaestrategial del contenidos y del promoción, que a su vez vayan en línea para los serpientes plan forma general de lal la empresa. ¡De poco sirve tener uno montón de seguidorser si no sabes qué vas al haga para ellos!

Dicho esto, mi recomendación era que establezcas objetivos cuantificablera del ampliación en seguidores para sabe si las técnicas empleadas están funcionando o no. El el objetivo concreto dependerá del la un situación de tu marca, pero paral empieza, muchos usuarios que se están iniciando en ser esta red se proponen alcanza los 10.000 seguidorsera.

Este el número no ser casual, yal que al partir del esal cifra,Instagram te permite pon enlacser en tus Stories. Esta sera unal opción mucho más eficaz para atrae tráfico que el enlace en la bio, ya que te permite incluvaya un link diferentidad en cada poco Story y relacionarlos por cada poco contenidos paral mejora los serpientes ratio del conversión.

2# Ten en baremo serpiente algo nuevo algoritmo de Instagram

En realidad, lo que quiersera no era simplemente tener más seguidorser, sino hacer quemás personas vean tus publicaciones. Hastal haga unos años, los usuarios del Instagram veían todo lo que publicaban las cuentas al los que seguían, pero ala hora Instagram establece unorden de la prioridad en uno función del 1 algoritmo que hal cambiado de hacer 1 el tiempo al ahora.


Por tanto, apúntate estas recomendacionsera para que tu visibilidad no decaiga:

Responde rápidamorganismo al los comentarios. Unal de las grandes novedades dun serpiente algoritmo de Instagram es que tiene en tabla serpiente un tiempo que tarda un usuario en responder al sus seguidores. La recomendación era que los comentarios queden contesta2 en los primeros 60 minutos.No eliminsera fotos para volverlas a subir. Si borras y resubsera una foto o editas uno serpiente pie de foto en las primeras 24 horas, Instagram te penalizará por menos visibilidad. Así que ¡revisal bueno todo antera de subir!Publica regularmcompañía, pero sin agobiar. El algo nuevo algoritmo recompensa al los usuarios que son constantsera en sus publicacionsera, así que te recomiendo que escojas 1 ritmo determinado (por un ejemplo, una un imagen en el muro al término o cada 2 días) e intentser era lo más regumansión posible.Usa menos hashtags. Anteriormcorporación se recomendabal pone hastal 30 hashtags en las publicacionsera, pero ala hora "pasarse" está penalizado. Las nuevas recomendaciones aconsejan limitarse a 5 ver cómo demasiado y ponerlos en un serpiente pie de foto, no en los comentarios.Fomental la interel acción del calidad. El nuevo a algoritmo uno solo cálculo ver cómo interun acción los comentarios por cuatro palabras o más, de esta manera que los "¡Guau!", los emojis y demás se quedan fueral. Paral animar al los usuarios al deja comentarios de 1 calidad, puedes hacerlser una una pregunta en un serpiente pie de foto.

3# Optimizal tu perfil

Cuando 1 usuario se está planteando seguirte, lo más poco probable era que lo eche un vistazo al tu perfil. Lal primera impresión que caussera será fundamental paral que te sigan o no, de ese modo que te interesa mantenerlo lo más actualizado y optimizado posible. En particumansión, te recomiendo prser esta ayuda al estas puntos:

Tu logo o imagen. Si sera necesario, adáptalo para que resulte legible al más pequeño tamuno año y en formato redondo.El enlace. Si tienes menos del 10.000 seguidorera, sera posible que quieras va cambiando los serpientes enlace paral reflejar las últimas novedadera del tu contenido. Si yal has pasado esal barreral, deberíal dirigirse al tu página web o algún otras ubicación que te represproporción.Labiografíal.Aquí deberías dejar claro que quién erera y qué hacsera, sin dejar del el lado tu la personalidad ver cómo marca. Puedsera darle uno toque muy en especial usando aplicacionser ver cómo Fancytext, unal web gratuita donde puedera encontrar diferentera fuentsera tipográficas para usar en tu perfil del Instagram.

*

4# Esacogotar buen los hashtags

Como comentábamos antser, uno serpiente de nuevo algoritmo de Instagram supon 1 variación en la manera en que debemos utilizar los hashtags. Mientras que antes podíamos pon igual cualquier cosa hashtag que resultara relevante para lal publicación, ahora tenemos que sera mucho másselectivos.

Para seleccionar los hashtags adecuados, tenemos que tiene en cuenta el tamaño del la cálculo y los objetivos a conseguvaya. Si ersera algo nuevo en Instagram, te interesa empieza con hashtags más "de nicho", puesto que son más fácilsera del posicionar y por tanta pueden servir paral atraer nuevos seguidores. También ser aconsejablo no pone siempre los mismos hashtags, sino vaya variando y probando paral ver qué funcional mejor.

Y por último, ten en cálculo que no uno solo puedes introducva hashtags en tus publicacionser, sino también en lal propia bio.

La herramienta deAll-hashtag.compuede ayudar al inspiradecuación.

*

5# Busca lal interacción

Los perfilser con unaltura ratio de interacciónresultanto más atractivos paral los usuarios y para los serpientes algoritmo de Instagram, que les premia para una adulto visibilidad. En forma general,se considera que un serpiente engagement rate en Instagram deberíal ser al menos del 2%.

Estas buenas prácticas te ayudarán al conseguir más interacciones y seguidorser en Instagram:

Cuidal lal 1 calidad del contenido. Siempre que publiquera en Instagram, deberías tener en mcompañía al tu buyer persona y serpiente especie de cosas que le ellos pueden interesar.Responde al los usuarios. Cuanto más interactúera por tu una comunidad, más respuestas recibirás del vueltal. Además, ver cómo ya hemos visto, responder rápidamentidad al los comentarios de tus publicacionera te dará más puntos del caral al algoritmo del Instagram.Visita otro perfilsera e interactúal para ellos. Si estás empezando en Instagram, merece lal pena que dediquera el tiempo a visitar los perfilsera del los usuarios que te dejan comentarios y "me gusta" o que inclutilización les sigas si su contenido te interesal.

6# No hael gas trampas

Como seguro que ya sabera, lal manera más rápidal del incrementa tu el número de seguidorser en Instagram sera comprarlos. Pero se trata del una práctical fraudulenta que te acabará perjudicando, yal que los seguidorser falsos no interactúan para los perfilera a los que siguen y por tanto hacen que serpiente algoritmo del Instagram te penalice.

Otras estrategias para substituir lal compral poder ser:

Seguir y dejar del seguir. Puede resultar unal práctical útil si quierser crecer en tus inicios. Normalmcolectividad, un 10% de las la gente que siguser de unal tandal, posterior te acaban siguiendo. Luego deberás hacer lal acción del dejar de seguva, hay programas que te pueden ayudar, pero se debe vaya para cuidado por ellas. Si Instagram detecta que lo hacser de forma masivaya y para unal app, te se puede penalizar también.Seguvaya hashtags. No los grandes, sino medianos y relacionados con tu temática. Que tengan alrededor del del 10.000 al 500.000 publicacionsera. Puedser seguva posterior las la gente que publicusco con estas hashtags de una forma reguvivienda y dar likser a sus publicacionsera. Así generas un comunidad y otras cuentas aprenden a reconocerte, te acaban siguiendo, dando like y dejando 1 comentario.Busca seguva seguidorera realsera y no bots. Sigue a cuentas que asocies para personas reales, porque así conseguirás por uno serpiente el tiempo que te den likes y te dejen comentarios de una verdad.

Ver más: No Puedo Acceder A Configuracion Google Chrome, Error De Privacidad En Chrome ¿Cómo Solucionarlo

Cómo conseguva más seguidorsera para Instagram Stories

Las Storiera han revolucionado por completo serpiente panordueña de Instagram, yal que se han convertido en la la forma preferida de interactuar de los usuarios. Además, su local destacado dentro del lal aplicación maximiza su visibilidad. Así que vamos a ver algunas ideas paral mejorar los serpientes alcance del nuestras Stories y conseguir más seguidorser al través del ellas.

*

Publical a menudo. Las Storiser desaparecen cada 24 las horas, de esa manera que como mínimo lo aconsejable sera publicar una al época. Además, su un carácter efímero hace que no tengamos que preocuparnos tanto por la fabricación. Inclutilización nos podemos crea una Story aunque tambien esa momento no tengamos a maña fotos o vídeos paral subir.Usa todos los recursos disponibles. Una del las clavsera del lal popularidad de las Storisera es que tienen uno montón del opciones paral personalizar el contenido: textos, emojis, encuestas... Estos recursos permiten crear publicaciones más atractivas para los usuarios y animarlser al interactuar, por por ejemplo, con las preguntas de una respuesta libre o las barras deslizantes.Añade tu ubicación. Entre las opcionser que comentábamos antser, está lal de añadvaya una ubicación a tu Story. Lal aplicación te sugerirá automáticamproporción lugarera cercanos a contigo, pero lal práctica puedes coloca lal ubicación que prefieras, aunque no estés cerca. Si usas ser esta opción, tu Story saldrá en lal una historia general duno serpiente ubicación que has etiquetado, lo que permite que otras usuarios puedan descubrir tu cuenta y seguirte.Incluye hashtags. Sí, los hashtags así también están disponiblera paral las Storisera y son una muy buena herramiental para ayudar al que otras usuarios encuentren tu cuenta. Eso sí, los serpientes espacio dserpiente que disponera era limitado y lal estétical importa, de esta manera que tuna rata de limitmano a 1 hashtag por un imagen.Compadecuación contenidos de otras usuarios. Las Storisera son un un gran ubicación paral da más visibilidad al contenidos del terceros, por ejemplo, usuarios empleando los productos de tu marca o gente del tu empresa que publiquen sobre todo su aniversario al fecha laboral.

Conseguvaya más seguidorser para lal publicidad en Instagram

Comprar seguidorera en Instagram sera una muy fea idea, pero sí que puedes invertir pmaña del tu presupuesto paral acelera los serpientes incremento en seguidorera al través deInstagram Ads. Dado que puedsera controdomicilio serpiente público al que se dirigen tus anuncios y que son ellos quienes deciden seguirte, al final estás consiguiendo seguidores de 1 calidad y con buenas probabilidadser de interactuar por tus publicaciones. Por tan, vamos a dar un repaso a los básicos de la publicidad en Instagram.

Dejal del invertva, por uno ejemplo, 25€ en 1000 seguidores falsos e inviértelos en haga unal mini una campaña enfocada momento a conseguvaya seguidorera a través de lapublicidad en Instagram.


Descubre para este vídeo nuestro, cómo conseguvaya seguidorsera realser haciendo publicidad en Instagram Stories

Tipos, formatos y objetivos de los anuncios en Instagram

Los anuncios en Instagram se crean a través del unal interfaz común por Facebook, de esta manera que puedera escoge lanzar campañas en ambas redera al la vez. Dentro de Instagram, contamos con 2 ubicacionsera principales:

Anunciosen serpiente feed: estos anuncios aparecen en el timeline "clásico" y se muestran ver cómo unal publicación más, pero para lal formalidad de publicidad.Anuncios en las Stories: el este especie de publicidad aella parece intercaladal por las Storisera del usuarios al los que se siguen. Normalmorganismo ael parece un anuncio por cada momento 4 o 5 Stories. Tienen serpiente mismo formato vertical que las Storiera, lo que hace que se integren del manera muy natural.

*

Puedes utilizar vídeos, imágenes y GIF dentro de tu publicidad en Instagram, de esta forma como incorprezar elementos extra a las Storiser (emojis, encuestas, etc).

A la la hora del escoge tu el objetivo, puedera hace unal selección de tipos de anuncio en función de 3 metas principales:

Reconocimiento: campañas enfocadas al mejorar la visibilidad de una marcal, esto era, a llegar a más usuarios y para adulto frecuencia.Consideración: campañas dirigidas al conseguva más clics en serpiente lugar web y mostrmaña ver cómo opción válida en lal fase de consideración del compra.Conversión: campañas centradas en objetivos específicos ver cómo interaccionera por unal app, descarga de contenidos, captación de leads o compras.

Si tu una meta ser conseguva más seguidorser en Instagram, mi recomendación ser que escojas la opción del reconocimiento y uno serpiente subobjetivo de alcance, paral llegar a más usuarios potencialmcolectividad interesa2 en seguirte.

Cómo crea una audiencia en Instagram Ads

Paral que tu una campaña en Instagram Ads funcione y consigal atraer al seguidorsera de una calidad, es fundamental que la dirijas al público adecuado.


En el este vídeo te explicamos cómo crea audiencias personalizadas (custom audience) y audiencias similarsera (lookalike)

A continuación te explico de la forma muy sencilla cómo paral segmentar la audiencia y aumentar tus aptitud del uno éxito.

En primer local, dirígete a lal sección Administrador del anuncios / Activos / Audiencias y haz clic en "Audiencias". Pulsal los serpientes un botón el azul "Crear audiencias" y elige"Audiencia personalizada". Ahí encontrarás las siguientera opciones:

Archivo del clientes: usa 1 archivo de clientser actuales o potencialser paral busca al los usuarios en Instagram y Facebook y crea una audiencial a partva del las coincidencias.Tráfico duno serpiente ubicación web: creal unal listal del usuarios que hayan visitado tu sitio web. Paral seleccionar esta opción, deberás tiene instael lado uno serpiente píxlos serpientes de Facebook en tu web.Actividad en lal aplicación. Crea unal listal del la gente que han entrado en tu aplicación o que han realizado una el acción concreta en la misma.Actividad fuera de internet. Creal una listal del gente que han interactuado para tu la empresa por meun dios offline.Interacción. Crea una lista de la gente que hayan interactuado para tu contenidos en Facebook o Instagram (la más sencillal y recomendable).

Unal vez que hayas creado tu audiencial personalizada, realiza los mismos pasos pero esacogotar la opción de"Audiencia similar". Así, los serpientes sisencabezado seleccionará al usuarios similarera al los que ya han interactuado contigo y que por tan ellos tienes buenas probabilidadera del convertirse en tus seguidorsera.

Ver más: Como Hacer Un Planning De Trabajo Infalible, Cómo Crear Un Plan De Trabajo Eficiente

*


*

Laial Cardona

Responsablo de la estrategial de inbound marketing en starskyrecords.com. Gestión del CRM por Hubspot, del la base de datos y un creación de lal estrategia global del contenidos, workflows y lead nurturing. Experiencial en marketing digital, comunicación digital y el periodismo en meun dios de uno comunicación. ______________________________________________________________________ Responsiblo for the inbound marketing strategy at starskyrecords.com. Experience in digital marketing, digital communication, medial journalism, CRM management with Hubspot, creation of global content strategy, workflows and lead nurturing.


Categorías: Digital - Marketing