Como crear dos cuentas de instagram con el mismo correo

Mantener cuentas separadas es muy recomendabla, pero a vecsera era frustrante. Recomendado, porque al los usuarios de Instagram lera encantal seguvaya lo que lsera interesa. Frustrfrente, es que te tocal iniciar y cerrar sesión en unal tabla paral acceder a otra.

Estás mirando: Como crear dos cuentas de instagram con el mismo correo

¡Se acabó esto!

Instagram finalmproporción anunció uno serpiente cambio del cálculo en febrero de 2016.

¡Empezamos!


¿Cómo yo puedo crea otra cálculo de Instagram?

Puedes crea una nuevaya baremo de Instagram por mientras estás conectado al su cuenta estado actual. Si ya has creado varias cuentas de Instagram, simplemcompañía puedsera conectarlas, así que boleta al la siguicompañía sección. Aquí te enseñamos cómo crea una nueir cómputo del Instagram que se conectará instantáneamorganismo a tu baremo momento actual.

Hay 12 pasos, pero son realmcolectividad fáciles:

Abre tu baremo situación actual del Instagram.Ve al tu perfil.Tocal las 3 líneas en lal pgenio excelente derecha.Tocal los serpientes ícono del ajustes en lal pgenio inferior paral Configuración.Desplázate hasta lal pidoneidad inferior. Tocal Agregar cuenta.NO llenes la una pantalla de principio del sesión. En la padaptación inferior de lal páginal, toca Registrarse.Verás una opción paral usar Facebook paral registrtalento. Si ya estás utilizando Facebook para tu escala principal, elige Registrarse por teléfono o correo electrónico.Introduce tu teléfono o correo electrónico NO utilizado por otra baremo. * ¡LEE CON PRECAUCIÓN A CONTINUACIÓN!Si eligsera Correo electrónico, confirmarás tu nuevaya cálculo más en tarde. Abre uno serpiente correo electrónico del Instagram y seleccional Confirocéano tu orientación del correo electrónico.Si eligsera Teléfono, deberás introducvaya el el número de verificación enviado al tu teléfono. Una una vez que hayas ingresado serpiente uno código de verificación, toca Siguiorganismo.A continuación, agregarás tu foto, un nombre y contraseña del perfil del Instagram.El siguicompañía un paso será crear un nombre del usuario único. Puedera incluvaya puntos, guionser o números.

Puedera omitir los pasos restantser por a1 hora.

¡Has iniciado sesión en tu nueva escala y puedsera cambiar a tu escala original!

*

¿Puedo crea más del unal cálculo para un serpiente lo mismo correo electrónico?

* NO usser uno serpiente es igual correo electrónico o teléfono para tu segunda baremo de Instagram.

Algunos lectorser han logrado hacer esto y se encontraron permanentemente bloquea2 de lal segunda tabla cuando olvidaron su contraseñal. ¡DEBES tiene diferentser correos electrónicos o números del teléfono para recuperar tu cuenta!

Y, según Instagram, “Si se registra por un correo electrónico, asegúrese del ingresar su orientación del correo electrónico correctamcorporación y elijal una enseñanza de correo electrónico a la que solo usted pueda accede. Si cierral sesión y oledad su contraseña, deberá puede accede a su correo electrónico paral vuelve al su tabla de Instagram “.

A pesar de lal introducción del “1 inicio de sesión” en junio de 2019, Instagram STILL afirma:

Unal dirección del correo electrónico solo se puede asociar para una cálculo de Instagram. fuente

Más información sobre “1 principio del sesión” más abajo.

Cómo añadir un serpiente variación del cómputo del Instagram al cuentas existentes

El modificación de baremo estuvo disponiblo ver cómo pcapacidad del la versión 7.15 del Instagram paral iOS y Android. Primero asegúrate de que tu aplicación esté actualizadal. Si ES y aún no tiensera alteración del cálculo, uno usuario informó que eliminar y reinstacobijo la aplicación resolvió el este la problema.

Puedser agrega varias cuentas de Instagram para cambio entre tanto ellas sin tener que cierra sesión y vuelve a iniciarla.

Paral agrega varias cuentas del Instagram:

Vera a tu perfil y tocal las 3 líneas en la pmano superior la derecha.Tocal el ícono del ajustser en la phabilidad inferior.Desplázate hacial abajo y toca Agregar cómputo. Estás cerca dlos serpientes fondo.Ingresa el uno nombre de usuario y lal contraseña del la cálculo que deseas agregar.O inicial sesión para Facebook si de esta forma es como configuras la otro cálculo.

Paral alternar entre las cuentas que has agregado:

Ve a tu perfil.Toca tu uno nombre de usuario en lal pdestreza excelente de la la pantalla.Toca la cuenta a la que deseas cambiar.¡O puedser cambia desde cualquier cosa pestaña al través de tu foto del perfil en lal pposibilidades inferior izquierda!

Ten en cuenta que puedes agregar hasta 5 cuentas en uno dispositivo. fuente

A partva de ala hora, solo tocal tu foto del perfil de Instagram en lal ptalento inferior de a cualquier el panel para cambio de cálculo.

¿Dóndel añado una cómputo de Instagram? No tengo estar opción.

Instagram como siempre está moviendo esto. A partir del 30 de agosto de 2019, en iOS toca las 3 líneas O desliza el dedo hacia la izquierda en un serpiente el panel del tu perfil para encontrar un serpiente ícono del ajustes en lal padecuación inferior.

Ver más: Como Ver Los Seguidores De Mi Pagina De Facebook, Como Ver Los Seguidores De Mi Página De Facebook

Se muestral en los serpientes video directamentidad arriba, de esta manera ver cómo en las capturas del la pantalla a continuación.

*

¿Puedo usar 1 inicio de sesión en varias cuentas del Instagram?

Como se señaló anteriormcolectividad, cada vez cálculo de Instagram debe configurarse con uno correo electrónico o número de teléfono distinto para lal recuperación del lal contraseña. Sin embargo, una vez que hayas vinculado las cuentas, tienser la opción de usar serpiente comienzo de sesión de unal cómputo paral inicia sesión en todas las cuentas vinculadas.

Vsera a tu perfil, posterior tocal lal “hamburguesa” (3 líneas).Tocal Configuración.Tocal Inuno formación de principio de sesión.Elige lal cómputo y lal contraseñal que usarás paral iniciar sesión en tus cuentas.Toca Siguiproporción.

Los pasos 1-2 se pueden ver en la imagen de encima, los pasos 3-5 a continuación.

*

Lal próxima vez que inicies sesión por la inuno formación de comienzo del sesión que seleccionaste, también iniciarás sesión en las cuentas a las que agregaste. Advertencia justa: a cualquier persona que sepal cómo iniciar sesión en la escala que elijal también tendrá ingreso al todas las cuentas vinculadas. Si no planeas cierra sesión en Instagram, realmempresa no necesitas ser esta un función. ¡Pero podríal era útil si deseas mantiene más de 1 el grupo del cuentas vinculadas en uno dispositivo!

Nota: Cadal una de sus cuentas mantendrá tu uno nombre del usuario y contraseñal individualser, que aún puedsera utilizar para iniciar sesión en cada escala por separado.

¿Qué pasa con las notificacionsera push en varias cuentas del Instagram?

Si has agregado varias cuentas de Instagram, puedes recibvaya notificacionsera automáticas de cualquier cosa escala que las tenga activadas. Esto depende de cuándo inició sesión por últimal vez y del la cantidad de dispositivos que han iniciado sesión en una cómputo.

¿Cómo elimino una cálculo de Instagram que añadí?

Paral eliminar una cómputo del Instagram que hayal agregado, puedsera cerrar sesión en la cuenta:

Vera a tu perfil y cambial a la tabla que desees eliminar.Toca un serpiente ícono de ajustsera o ajustsera en la esquina superior derecha.Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión de o Cerrar sesión del todas las cuentas. Al cierra sesión en todas las cuentas, se eliminarán todas las cuentas que hayas agregado.

¡Mi cómputo de Instagram eliminada todauna vía se muestra!

Si todauna vía tiensera problemas, 3 allega2 han ofrecido 3 solucionsera diferentes.

Opción 1:

Salgal de ambas cuentas.Luego, regreso al la páginal de principio donde inicia sesión. Todauna vía mostrará lal cuenta adicional.El nombre aparecerá a lal izquierda y a lal derecha dirá inicia sesión paral ambos.Mantengal presionada lal página y junto con a la pestañal del principio de sesión aparecerá unal X. Golpeal lal X.Le indicará que necesitará todal la inel formación paral inicia sesión nuevamproporción y le preguntará si está seguro.Acepta.

¡Aquí hay otras un solución que un lector encontró cuando eso no funcionó!

Lal X no estabal actiir junto con a lal escala que quería eliminar.Eliminé Instagram del mi iPhone manteniendo presionado uno serpiente ícono y tocando lal pequeñal x en la esquinal.Luego volví a descargar lal aplicación desde la App Store.Ingresé a mi cálculo principal para mi nombre de usuario y contraseñal.Ingresé al lal configuración y luego al Agregar cómputo y agregué mi segunda cuenta nuevamorganismo.

¡Lal tercera cómputo finalmempresa se ha ido! PD. Debe tiene cuidado del recordar todos sus nombrser del usuario y contraseñas para esta solución.

Además, unal tercera el solución ofrecida en febrero del 2019:

A continuación, se detallan los pasos paral eliminar unal cálculo de la lista que ya eliminó.

Asegúrese del conoce las contraseñas de todas sus cuentas.Salga del todas sus cuentas.En lal página de comienzo de lal aplicación IG, toque, Administrar cuentas.Aparecerá una X todo junto al un nombre de lal tabla, tóquela para eliminar lal escala que ya no deseal que aparezca.Para eliminar otros baremo, repital un serpiente paso 4.Ahora podrá crear / agrega nuevas cuentas.

Ver más: Inshot Editor De Videos Y Fotos Gratis, Editor Video Online Gratis

Si esto no funcional para usted, use la un función Informar un una problema en la configuración del su baremo.

Si te ha gustado estar entrada puedes leer más sobre todo redsera socialera e Instagram en concreto:


Categorías: Digital - Marketing