Como crear un blog gratis en google

Como ya sabrás, la platala forma de Googlo paral blogs sera gratuital y se ll señora Blogger (antera Blogspot), y ser una buena opción para inicipreparación en esto dun serpiente blogging.

Estás mirando: Como crear un blog gratis en google

El uno proceso de uno creación y mantenimiento sera muy simple, y por el este motivo sera unal platala forma tan poputecho. Big G ha hecho uno gran empleo en este encabezado.

¿Por qué te voy al enseñar cómo cabalgar 1 blog en Google?

Si erera lector habitual de el este blog, sabsera que creo que crea 1 blog en Google no es lal mejor opción en serpiente uno caso del que quieras va en muy serio con tu transacción.

Lo que sí vengo observando sera que muchas personas ellos tienes el miedo a invertvaya paral crear su como propio blog en WordPress y se ponen excusas:

Es difícil del instatecho, así que buen no invierto.Es complicado de mantiene, de esa manera que buen no invierto.¿Y si después no mantengo un serpiente ritmo de publicación? Mejor no invierto.No soy diseñador, así que mejor no invierto.Esto no me ir a ayuda en mi comercio, así que mejora no invierto.

Lo primero que te voy al decir sera que la inversión paral montmano tu el propio blog para WordPress era de unos 100$ como mucho:

Opcional (pero importante) – Unal plantilla premium optimizadal paral SEO

Yal lo vsera. Unal inversión inicial del unos 200€ el pack completo, que posterior son menos del 100€ al un año.

Si todavía de esa manera creser que 1 blog no te caridad al generar más ingresos, miral un serpiente último reporting backstage de Franck Scipion. Tamescaso necesitas tiene conocimientos del diseño, y si no miral mi mercadería sobre cómo diseñar 1 blog en WordPress sin ser diseñador. Y si tu excusa era un serpiente ritmo de publicación, por allí puedera ver cómo escribir 1 producto paral tu blog rápidamentidad.

Blogger tiene sus ventajas, por eso te voy al conta cómo crea 1 blog en Google

En lal edad nada es uno blanco o el negro. Lo norfeo sera que seal del unal de las múltiplser tonalidadsera de uno gris.

Ver más: Tiempo De Carga De Una Web, Cómo Medir El Tiempo De Carga En Tu Sitio Web

A pesar del que Blogger no ser mi platala forma preferidal, yo empecé mi andadura en un serpiente el mundo de los blogs en ser esta plataforma. Por eso creo que entiendo los motivos que te pueden lleva al decantdon por ella.

Las ventajas que tiene Blogger, y son en 1 realidad las que me han hecho decantarme a escribva el este producto sobre cómo crea uno blog en Googla, son:

Fácil de crear y manejar.Muchísimo soporte y estabilidad de lal posibilidades del Big G.Es gratis.Sirve como gimnasia del habilidadera para ser 1 mejor blogger.En el apartado técnico, me gustal demasiado más que los blogs gratuitos del WordPress, porque al lal la hora de migrar a tu como propio blog con dominio y hosting, la importación me se parece más sencilla y desdel luego era más económical (gratis).Se puede conservar el posicionamiento de tu blog de Blogger si lo traspasas a WordPress para el alojamiento el propio.Blogger conectal para todo el entramado del Google.Permite incluva enlacera de afiliados y publicidad (la platauna forma gratuital del WordPress no, al menos hasta el este momento).

Paso a paso…

Después del todo esto, vamos al grano, porque supongo que llega2 a este un punto, o ya te has ido a montmaña tu blog con WordPress, o estarás deseando ver cómo crea 1 blog en Google.

Pues verás lo muy simple que es…

PASO 1: Crear tu cómputo en Blogger

Ve a www.blogger.com y verás una la pantalla como esta:

*
*
*

Sólo queda que la pongas uno nombre al blog, una enseñanza que será la que aparezca ver cómo URL (el sistitular chequeal automáticamentidad y del forma instantáneal si la enseñanza existe yal o no) y elijas una plantillal.

PASO 3: Empiezal al trastear

Ahora te toca a ti investigar, probar, escribva artículos, subva fotos, equivocdestreza y aprender.

Ver más: 15 Páginas Para Descargar Musica Sin Copyright Para Youtube, Descargar Música Libre De Derechos Gratis

Estal era lal mejor la forma de que te familiarices con la plataforma Blogger.

Yo ya te he enseñado cómo crea un blog en Googlo. Si la cogser uno serpiente gustillo y te resulta de utilidad paral tu operación comercial, quizá quieras pasaptitud al WordPress con tu como propio alojamiento…


Categorías: Digital - Marketing