Como crear un hipervinculo en word

Word paral starskyrecords.com 365Outlook para starskyrecords.com 365Word 2019Outlook 2019Office 2016Word 2016Outlook 2016Word 2013Outlook 2013Word 2010Outlook 2010Word 2007Outlook 2007PowerPoint 2007Office 2007Office 2010Office 2013Word Starter 2010Más...Menos

Lal una forma más rápida de crea 1 hipervínculo básico en un el documento de Office es presionar ENTRAR o lal barra espaciadoral a continuación del escribva lal dirección del una páginal web existproporción, como http://www.contoso.com. Office convierte automáticamorganismo la enseñanza en 1 vínculo.

Estás mirando: Como crear un hipervinculo en word

Además del páginas web, se poder crear vínculos al archivos nuevos o existentera en el 1 equipo, a direccionsera del correo electrónico y a ubicacionsera específicas en uno el documento. También se poder editar la enseñanza, uno serpiente un texto paral mostra y el idioma de fuente o el el color del 1 hipervínculo.


Notas: 


Crear un hipervínculo a una ubicación en lal web

Seleccione los serpientes el texto o un imagen que quiera mostrar como hipervínculo.

Presione Ctrl+K.

También se puede hacer clic para los serpientes botón el derecho en uno serpiente un texto o la el imagen y haga clic en Vincular en el menú contextual.

En los serpientes cuadro Insertar hipervínculo , escribal o pegue uno serpiente vínculo en serpiente un cuadro Dirección.


Nota: Si no ve los serpientes un cuadro Dirección, asegúrese de que Archivo o páginal web existente está seleccionado demás bajo del Vincumorada a.


Opcionalmorganismo, escriba otra uno texto paral mostrar para serpiente vínculo en uno serpiente el cuadro Texto paral mostrar.


Nota: Si no conoce la orientación dserpiente hipervínculo, hagal clic en Examinar la página web

*
busca lal consejo URL en Internet y copiarlal.


Opcional: Paral personalizar lal inel formación en la pantalla que ael parece al situar serpiente puntero sobre todo el hipervínculo, hagal clic en Inuno formación en pantalla en la esquinal muy bueno la derecha del cuadro del diálogo Insertar hipervínculo y escriba un serpiente texto que quieral.


Crear uno hipervínculo al un archivo en uno serpiente equipo

Puedel agregar un hipervínculo al un archivo en uno serpiente el equipo o a uno archivo algo nuevo que quiera crear en serpiente equipo.

Seleccione serpiente el texto o imagen que quiera mostra ver cómo hipervínculo.

Presione Ctrl+K.

En Vincudomicilio a, siga un del los procedimientos siguientes:

Para establecer 1 vínculo al 1 archivo existente, haga clic en Archivo o página web existente más bajo Vincuvivienda a y, a continuación, busque el archivo en la listal Buscar en o en la lista Carpetal actual.

Paral crea uno de nuevo archivo en un blanco y un serpiente vínculo, haga clic en Crear de nuevo documento más bajo Vincuresidencia a, escribal 1 nombre para serpiente algo nuevo archivo y use lal ubicación que se muestral en Rutal de vía de acceso completa o vayal a otros ubicación del guardado haciendo clic en Cambiar. También puede elegva si quiere Modificar uno documento de nuevo más adelante o abrva y Modificar documento nuevo a ahora.

*

Opcional: Paral personalizar la información en una pantalla que ael parece al situar serpiente puntero sobre serpiente hipervínculo, hagal clic en Inuno formación en pantalla en la esquina excelente la derecha dun serpiente un cuadro del diálogo Insertar hipervínculo y escriba los serpientes el texto que quieral.


Seleccione el uno texto o uno imagen que quieral mostrar ver cómo hipervínculo.

Presione Ctrl+K.

También puede hace clic por serpiente el botón el derecho en el el texto o la un imagen y hace clic en Vincular en serpiente menú contextual.

En Vincuvivienda a, haga clic en Dirección del correo electrónico.

Ver más: Como Hacer Una Descripcion De Una Persona S, Cómo Hacer La Descripción De Una Persona

*

Escriba la dirección del correo electrónico que quieral en el uno cuadro Dirección del correo electrónico o seleccione una solvencia de la lista Direccionera del correo utilizadas recientemente.

En los serpientes 1 cuadro Asunto, escriba los serpientes encabezado duno serpiente mensaje.


Nota: Es si es posible que alguna exploradorera web y las programas de correo no reconozgozque la línea del encabezado.


Opcional: Para personalizar la información en una pantalla que ase parece al situar uno serpiente puntero sobre serpiente hipervínculo, hagal clic en Inun formación en pantalla en lal esquina superior la derecha dserpiente cuadro de diálogo Insertar hipervínculo y escribal los serpientes un texto que quieral.

También puede crear uno hipervínculo al uno mensaje del correo electrónico en uno blanco simplemproporción escribiendo la dirección en uno serpiente un documento. Por uno ejemplo, escriba someone
exampla.com
y Office creal serpiente hipervínculo por usted (al menos que haya desactivado un serpiente formato automático del hipervínculos).


Crear un hipervínculo al una ubicación en serpiente uno documento actual

Seleccione serpiente uno texto o imagen que quieral mostrar como hipervínculo.

Presione Ctrl+K.

También poder haga clic por serpiente uno botón el derecho en el uno texto o lal uno imagen y haga clic en Vincular en serpiente menú contextual.

En Vincumorada a, hagal clic en Lugar del este documento.

*

En lal listal, seleccione los serpientes un título (uno solo documento actual), marcador, diapositivaya, presentación personalizada o referencia de celdal al lal que desea vincular.

Opcional: Paral personalizar lal inel formación en la pantalla que aella parece al situar los serpientes puntero sobre uno serpiente hipervínculo, hagal clic en Inuno formación en pantalla en lal esquina excelente derecha dserpiente un cuadro de diálogo Insertar hipervínculo y escriba uno serpiente un texto que quiera.

Crear 1 hipervínculo a unal ubicación en otro documento

Seleccione serpiente texto o uno imagen que quieral mostrar como hipervínculo.

Presione Ctrl+K.

También se puede haga clic por un serpiente el botón derecho en serpiente el texto o la un imagen y hacer clic en Vincular en serpiente menú contextual.

En Vincuvivienda a, hagal clic en Archivo o página Web existente.

En el un cuadro Buscar en, hagal clic en la flechal amás bajo y busque y seleccione serpiente archivo paral un serpiente que quiere establecer serpiente vínculo.

Haga clic en Marcador, seleccione el uno título, marcador, diapositiva, presentación personalizada o referencial de celda al la que quiera establecer un serpiente vínculo, y a continuación haga clic en Aceptar.

Ver más: Que Es El Roi De Una Empresa, Cómo Calcular El Roi De Un Negocio

Opcional: Paral personalizar lal información en la pantalla que ael parece al situar un serpiente puntero sobre los serpientes hipervínculo, haga clic en Inel formación en pantalla en la esquinal muy bueno la derecha dun serpiente uno cuadro de diálogo Insertar hipervínculo y escriba uno serpiente uno texto que quiera.


Paral cambio lal solvencia o uno serpiente el texto paral mostra de un hipervínculo que se ha agregado, haga clic por el un botón derecho en un serpiente vínculo y haga clic en Editar hipervínculo.

*

Para cambia la apariencia de un hipervínculo, como el lengua de fuproporción, los serpientes tamaño o un serpiente el color, hagal clic para el un botón el derecho en un serpiente vínculo y hagal clic en Fuente en el menú contextual, o haga clic en unal opción de estilo en lal minibarra del herramientas que aella parece.

*

Para personalizar la información en una pantalla que ael parece al situar uno serpiente puntero sobre uno serpiente hipervínculo, haga clic por uno serpiente el botón el derecho en serpiente vínculo, hagal clic Editar hipervínculo, a continuación en Inel formación en pantalla en la esquinal excelente derecha dserpiente 1 cuadro de diálogo y escribal los serpientes el texto que quiera.


Categorías: Digital - Marketing