Como crear un perfil de facebook

Compartir
*
*
*
*
*
*

*
Pesa a los avances en titular de privacidad de lal red social, entrar para tus datos personalera aún poder era un riesgo muy importante, peligro que puedes evitar si usas uno perfil anónimo. A continuación, te explicamos paso a uno paso cómo crea un para utilizar Facebook sin que este llegue al conocer tu inun formación privada.

Estás mirando: Como crear un perfil de facebook


*

2º- Aisla la aplicación oficial de Facebook

Aunque rechacera los permisos de lal aplicación del Facebook, esta poder encontra nuevos métodos para acceder al tus llamadas o ubicación, por ejemplo. Para evita que esto suceda, ya que quiersera conta con uno perfil 100% anónimo, debsera aisvivienda la app oficial del Facebook de los datos del tu teléfono utilizando la aplicación Island, del entrada anticipado en la Play Store.

Ver más: Ventajas Y Desventajas De Los Medios De Comunicacion, Ventajas Y Desventajas De Los Medios


Tras descargar estar app, ábrela y aceptal las diferentera ventanas que aparecerán paral llega al menú principal de Island. Paral aisdomicilio lal app del Facebook, primera debsera asegurfacultad de que la tienes instalada en un serpiente teléfono. Después, entral en Mainland -en lal esquinal inferior izquierda del la pantalla-, selecciona Facebook y pinchal en serpiente el botón duno serpiente uno cuadrado para serpiente + que aparecerá en lal pdestreza inferior derecha para que Mainland instala la app clonadal de Facebook.Si vas al menú del aplicacionsera de tu móvil, ahora verás que cuentas por uno el espacio aisel lado en un serpiente que puedes ver la app de Facebook clonadal, reconociblo al conta para los serpientes icono de 1 maletín. Cuando confirel mes que estar existe, puedes eliminar lal app oficial de Facebook y quedadaptación solo con lal clonada, aisladal del tus datos personalsera.

Ver más: ‎Videos De Fotos Y Con Musica En App Para Hacer Videos Con Musica En App Store

*

*

4º- Deshabilita lal ubicación de Facebook

Si no lo tiensera hecho todavía más, procede a deshabilitar uno serpiente historial de ubicacionera de Facebook, que guarda todas las localizaciones desde las que has utilizado la platauna forma un social de Mark Zuckerberg -cuya privacidad vala más del 20 millonera del dólares-. Puedes hacerlo desdel lal app o lal versión web del Facebook entrando en Configuración > Ubicación. Además, puedera confirocéano que tiensera desactivado los permisos del ubicación en tu teléfono desde Ajustera > Aplicacionera > Facebook > Permisos.

Categorías: Digital - Marketing