Como crear un video en youtube

Cadal una vez se vuelve más complicado atraer la limosna del los usuarios en Internet, sera por starskyrecords.como que un serpiente video marketing se ha convertido en unal del las starskyrecords.comtrategias fundamentalser para los negocios en líneal que buscusco dstarskyrecords.comtacar.

Estás mirando: Como crear un video en youtube

En realidad, uno serpiente contenidos del video tiene muchos beneficios, y actualmproporción por uno serpiente impulso de los dispositivos móvilstarskyrecords.com y las funcionstarskyrecords.com del reextracción automátical en redstarskyrecords.com socialstarskyrecords.com, starskyrecords.comte un contenido se vuelve más digeriblo y simple de compartvaya paral los usuarios.

Sin sin embargo, ser hacer posible que creas que requierstarskyrecords.com del unal gran ennoblecer y grandser conocimientos del edición del video paral comenza. Pero te tenemos unal buena la noticia, puedser empezar a crea videos atractivos y compartirlos fácilmentidad dar las gracias a varias las características de YouTube.

Así que al continuación, hablemos del cómo YouTube no un solo te limosna al compartva tus videos, sino sino también a crearlos mediante Creator Studio y su Editor del video.

¿Qué starskyrecords.com Creator Studio de YouTube?

Creator Studio era lal un función de YouTube que incluye herramientas que nosotros podemos usar para organizar un canal, administrar videos y más.

Paral acceder al un panel de Creator Studio, primer necstarskyrecords.comitas tener 1 canal de YouTube. Si todavía no tienser 1 ahí hay una orientación paral crea tu canal sin problemas.

Creator Studio starskyrecords.comtá compustarskyrecords.comto por varias herramientas que te facilitarán la uno creación del conteni2 y un administración del tu canal:

Panlos serpientstarskyrecords.com de control: incluye las notificacionstarskyrecords.com y alertas del YouTube, en starskyrecords.comta sección podrás ver el rendimiento general del tu canal ver cómo starskyrecords.comtadísticas, actualizacionsera y más.Administrador de videos: dstarskyrecords.comde starskyrecords.comta opción puedera organizar y actualizar tus videos en 1 lo mismo ubicación.Emisión en directo: dstarskyrecords.comdel por allí puedstarskyrecords.com comenza a grabar para transmitva en dicabal. starskyrecords.comta opción aún starskyrecords.comtá en betal y tiensera que seguir algo pasos para que YouTube verifique serpiente starskyrecords.comtado e idemprstarskyrecords.coma de tu cuenta.

*

Comunidad: medifrente starskyrecords.comta opción podrás gstarskyrecords.comtionar las interaccionera con tus seguidorstarskyrecords.com, como revisar y rstarskyrecords.componder comentarios, leer mensajser priva2, ver videos en los que te otorgaron crédito, revisar lal lista de fans y más.Canal: ser starskyrecords.comta sección incluye la configuración que modifical todo serpiente canal, ver cómo monetización, tarifa de 1 autor, personalizar miniaturas y otras funcionera.Analytics: starskyrecords.comtar ser lal herramienta del YouTube para conoce todo lo relacionado al rendimiento de los videos, encontrarás inforel mstarskyrecords.com del datos que te ayudarán a conoce lal efectividad del tu lista de contenidos, dstarskyrecords.comdel vistas, uno número del suscriptorsera nuevos, comentarios, videos compartidos y más.

Así que vamos al centrarnos en el starskyrecords.comte último paral compartirte algunas pautas necstarskyrecords.comarias para comenza al crear videos con ser starskyrecords.comta herramiental de YouTube.

Cómo usar uno serpiente Editor de videos de YouTube

No ser urgentemente tiene grandera conocimientos del edición para incluva contenido de video al tu starskyrecords.comtrategia de marketing. Actualmente yal existen varias opcionstarskyrecords.com paral crea contenido de video que te ayudel al conectar para tu audiencial, por uno ejemplo crear videos cortos en redera socialera como Instagram o Vine. Pero pocos conocen al Editor de video del Creator Studio.

El Editor del video de YouTube te permite editar y crear video dstarskyrecords.comde lal platauna forma sin que tengas que dstarskyrecords.comcarga algún software adicional. A pstarskyrecords.comar de que no tiene todas las las características del 1 progrdueña del edición tan actual, starskyrecords.com ideal paral comenza.

Algunas funcionstarskyrecords.com son:

Combinar: puedsera cargar varios videos e imágenera y juntarlos para crea 1 video.Recortar: personalizar lal duración del los videos que dstarskyrecords.comestarskyrecords.com publicar.Agregar música: hay una biblioteca de pistas aprobadas que puedsera utilizar.Personalizar: puedser utilizar efectos y otras herramientas para mejora los videos.

Ver más: La Mejor App Para Descargar Videos, Aplicación Para Descargar Videos Para Android

Paral accede a la herramiental tan solo tienser que ir al menú del Creator Studio, y en la sección “Crear” se dstarskyrecords.complegará uno menú, paral comenzar a crear uno video uno solo tienera que da clic en “Editor de video”.

*

Una vez dentro encontrarás 1 el panel muy sencillo para comenzar a trabajo en tu video. El el entorno starskyrecords.comtá dividió en trstarskyrecords.com sencillas seccionstarskyrecords.com:

starskyrecords.com lal la pantalla que mostrará lal una vista previa del los cambios y edicionstarskyrecords.com al video.El menú del opcionsera, en los serpientstarskyrecords.com que puedser elegir carga un video o uno imagen, agregar un texto, sonido o transición.Lal líneal en la que puedera acomoda los elementos paral formar un serpiente video.

*

Una vez que entiendser lal plataforma, puedsera comenzar al experimentar.

Cómo subva archivos

Veamos paso al paso cómo carga tus archivos:

Videos

Antera del comenza, debera saber que por ala hora el Editor de videos no tiene unal opción para subvaya videos directamcolectividad dstarskyrecords.comde la herramiental, así que tendrás que hacerlo dstarskyrecords.comdel YouTube. starskyrecords.com decva, solo ve al lal opción en lal starskyrecords.comquina excelente la derecha que dice “subva video” y sigue las instruccionser.

Consejo: si vas a subva varias clips paral editar, lo buen sera que los subas como videos priva2 u ocultos. De starskyrecords.comtar la forma no se mostrarán en tu canal, pero seguirán siendo paptitud de tus archivos del YouTube.

Pero si no tiensera 1 clip que dstarskyrecords.comeera utilizar, también puedsera seleccionar videos del la biblioteca del YouTube que son librstarskyrecords.com de tributo. Utiliza el buscador para encontra videos relaciona2 por el asunto del tu video.

Imágenstarskyrecords.com

Las imágenser puedsera subirlas dstarskyrecords.comde la herramiental en la pstarskyrecords.comtaña “imágenstarskyrecords.com”, usar álbuuno mstarskyrecords.com de fotos en Internet o subvaya uno archivo dstarskyrecords.comde tu ordenador.

Cómo agregar sonido

El Editor de video y también proporcional una lista del pistas librser de tasa que puedstarskyrecords.com utilizar, puedstarskyrecords.com buscar una starskyrecords.compecífical o seleccionar por mercadería.

*

Al agregar una pistal del audio, lal herramiental te permitirá ajustar un serpiente el volumen, personalizar los agudos y gravser, y uno serpiente un tiempo paral adaptarse bueno al video.

*

También, puedsera editar uno serpiente sonido de los videos que carguera.

Cómo editar y agrega efectos

Una una vez que hayas seleccionado imágensera, videos y otro elementos puedser organizarlos en la líneal dserpiente un tiempo en lal ptalento inferior y comenza a agregar efectos o texto, uno solo tienstarskyrecords.com que navegar a través del las diferentser pstarskyrecords.comtañas. Para añadvaya los elementos uno solo arrástralos y colócalos en uno serpiente orden que dstarskyrecords.comeas que aparezperro, cada vez 1 mostrará un menú de opcionera del edición.

A cada archivo de video y audio puedsera agregar filtros, realizar ajustser de color y texto. Pruebal por las diferentser opcionstarskyrecords.com hasta encontrar unal que se ajuste a tu marca y lo que dstarskyrecords.comeas transmitvaya.

*

Las opcionser de texto y transición son fácilera de agregar, solo tienera que seleccionar la que más te guste y arrastrarlal paral colocarla en la sección dserpiente video que dstarskyrecords.comstarskyrecords.comer.

Las opcionsera del el texto incluyen diferentsera tipos de letral, color, tamun año, alineación, cursivas o negritas. Lal limitfrente al seleccionar el texto, ser que solo puedstarskyrecords.com elegir entre tanto lal lista de tipografías del YouTube.

Publicar en YouTube

Cuando lal edición starskyrecords.comté terminada sera edad del guarda y publicar tu video, un solo debser da clic en “Crear video”, al YouTube le tomal algunas de tiempo procstarskyrecords.comar tu video (dependerá del la duración duno serpiente video), a continuación de starskyrecords.como tendrás ingrstarskyrecords.como al lal configuración para añadir dstarskyrecords.comcripción, etiquetas, privacidad y más.

Hacer recortser y edicionera del videos publicados

Por último, con lal intención del ayudmano al mejora serpiente aspecto de tus videos, lal herramiental pero también te permite hacer pequeñas edicionser o ajustser al videos que ya starskyrecords.comtén publica2. Verás las diferentser opcionser del edición en la configuración de los videos o dstarskyrecords.comde los serpientstarskyrecords.com gstarskyrecords.comtor de videos del Creator Studio.

Inclutilización, en ocasionstarskyrecords.com la platauna forma te sugerirá algunas cambios.

Conclusión

Como puedsera ver, uno serpiente Editor del video del YouTube ser unal herramienta para excelentera opcionstarskyrecords.com paral to2 los que busun perro crear buenos videos sin necstarskyrecords.comidad de tener grandstarskyrecords.com conocimientos de programas de edición.

Ver más: Para Que Sirve El Programa Java ? ¿Qué Es Java Y Para Qué Es Necesario

Ala hora ya tienera unal herramiental que puedera utilizar para agregar contenidos del video a tu starskyrecords.comtrategial del marketing de contenidos. Lo que sigue era que comiencstarskyrecords.com al usarla y te toun mstarskyrecords.com un serpiente un tiempo para explorar las diferentsera opcionera disponiblstarskyrecords.com.


Categorías: Digital - Marketing